tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo bloodbowlero!

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  Charlie Vie Nov 18 2011, 15:14

Me muero por jugar una liga decente de blood bowl, desde que tengo el juego por falta de tiempo. Asique solo he jugado contra el ordenador y ya se me hace un poco tostón Smile

Voy a echar un vistacín al foro, que me acabo de conectar ahora mismo. De todas formas ¿Hay alguna liga que este empezando?

Un saludo a la afición!

Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  SNOT Vie Nov 18 2011, 15:32

Bienvenido al foro charlie , realmente hay unas cuantas ligas , pero te dejare que las heches un ojo , de entrada te recomiendo leas las reglas de la OPEN III , es libre y no tendras problemas para jugarla , ademas hay una copa BBVA que esta reclutando , lo mismo hechale un ojo a las reglas y te puedes apuntar cuando quieras ,saludos y que disfrutes lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  perseo Vie Nov 18 2011, 15:57

Bienvenido Charlie, ya te ha dicho Snot como van las ligas ahora mismo. Echa un vistazo y apúntate que te aseguro que lo vas a pasar bien.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  SNOT Lun Dic 19 2011, 13:46

Necesito reservas para la SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO , son jornadas de 28 dias y no se repiten razas , si estas interesado busca en la misma liga , la bolsa de reservas ok , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 19 2011, 23:09

SNOT escribió:Necesito reservas para la SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO , son jornadas de 28 dias y no se repiten razas , si estas interesado busca en la misma liga , la bolsa de reservas ok , saludos.

Luego di que me haces publicidad mamón ¬¬

P.D.: Anda que no podías haber escogido otor nombre de liga un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin más diferente de la que ya existía no?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  SNOT Mar Dic 20 2011, 11:54

ArScAeL escribió:
SNOT escribió:Necesito reservas para la SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO , son jornadas de 28 dias y no se repiten razas , si estas interesado busca en la misma liga , la bolsa de reservas ok , saludos.

Luego di que me haces publicidad mamón ¬¬

P.D.: Anda que no podías haber escogido otor nombre de liga un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin más diferente de la que ya existía no?

Joer que era una emergencia , n oestaba pensando e nmla tuya justo , pero si leyeras los demas sitios verias que si la promociono mamona!!
Por cierto es jornada mensual juegas ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  ArScAeL Mar Dic 20 2011, 15:30

Una emergencia dice....... Aún estás a tiempo de cambiarle el nombre o modificarlo! u_u xDD Gracias pero por ahora no juego nada que me comprometa y luego no pueda cumplir (además de que el juego me peta por culpa de la gráfica muchas veces (pregúntale a xgrino o a Epoc). Veremos el año que viene.

P.D.: He visto más presentaciones y la publicidad brilla o por su ausencia o tiene una presencia casi de márketing viral ¬_¬ xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  SNOT Mar Dic 20 2011, 20:46

ArScAeL escribió:Una emergencia dice....... Aún estás a tiempo de cambiarle el nombre o modificarlo! u_u xDD Gracias pero por ahora no juego nada que me comprometa y luego no pueda cumplir (además de que el juego me peta por culpa de la gráfica muchas veces (pregúntale a xgrino o a Epoc). Veremos el año que viene.

P.D.: He visto más presentaciones y la publicidad brilla o por su ausencia o tiene una presencia casi de márketing viral ¬_¬ xDD
Sewras mamona , pues a mi no me tira mas que el BB Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo bloodbowlero! Empty Re: Un nuevo bloodbowlero!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.