Jornada 4
+7
Ever
gothrin
montxoli
Cabalier
troy
Ruly1985
perseo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 4
¿Le has enviado un privado?Kale escribió:Alguien sabe de la existencia de PARDUGIDU?
perseo- Admin
Cabalier escribió:ok pues el viernes a las 23:00
hola sigo dentro.
tu diras que hacemos.
At:balder09
pd:¿Sigues teniendo problemas con la luz?
Aqui en el foro te veo como conectado.
hola?
balder09- Mensajes : 300
pues lo siento pareció un chiste, pero mientras te decia que estaba teniendo problemas con la luz me quede sin luz hasta la 1:30 que ya estaba en la cama resignado y pase de conectarme. Espero que la cosa no se repita el resto del fin de semana, así que di tu si puedes en algun otro, momento. a mi el domingo tarde me viene bien
de nuevo lo siento por dejarte tirado malditos señores de endesa ...
Cabalier escribió:pues lo siento pareció un chiste, pero mientras te decia que estaba teniendo problemas con la luz me quede sin luz hasta la 1:30 que ya estaba en la cama resignado y pase de conectarme. Espero que la cosa no se repita el resto del fin de semana, así que di tu si puedes en algun otro, momento. a mi el domingo tarde me viene bien
Pues yo como te decia, es que hoy ni puedo enseguida me voy a trabajar.
y mañána me es imposible, tengo asuntos familiares.
Asi que no se como podemos hacerlo.
estuve gran parte de la noche pendiente por si decias algo en el foro, hasta mire a eso de las 3 am.
Como no quieras jugar ahora el partido y darnos prisa.
tu diras.
dimelo rapido si te es posible.
lo siento hoy tengo un torneo presencial mañana no puedes en ningún momento del dia? mañana tarde o noche ? si hay que madrugar se madruga, ho sino hoy por la noche a la hora absurda que se te ocurra. la verdad no se me ocurrió que te quedases asta tarde lo siento de nuevo.
Mi contrincante ha pasado de mi y de mi privado....que se hace en estos casos?
Kale- Mensajes : 73
Pues nada, quedarte con las ganas de jugar. Luego el comisario, quecir yooooooo... te concede el partido por incomparecencia del rival y tú me regalas unos polvoronesKale escribió:Mi contrincante ha pasado de mi y de mi privado....que se hace en estos casos?
perseo- Admin
Haciendo un esfuerzo, si quieres podemos jugar s las 23:00.Cabalier escribió:lo siento hoy tengo un torneo presencial mañana no puedes en ningún momento del dia? mañana tarde o noche ? si hay que madrugar se madruga, ho sino hoy por la noche a la hora absurda que se te ocurra. la verdad no se me ocurrió que te quedases asta tarde lo siento de nuevo.
Por mi perfecto , es que antes no puedo.
Que por mi parte no sea , ..
Nota: te escribo desde el movil , para que sepas que no estoy en casa.
Pues lo siento pero a las 23:00 me es imposible. hasta las 23:00 podría a esa hora ya no.
El amigo Kurtz no ha dado señales de vida en toda la semana.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Cabalier escribió:Pues lo siento pero a las 23:00 me es imposible. hasta las 23:00 podría a esa hora ya no.
si puedes a las 22:00 jugamos.
acabo de llegar.
Ever sorry no estoy en casa, estoy escribiendo desde el movilm, me a surgido una cosilla perdona de verdad, que otros dias puedes?
Ruly1985- Mensajes : 113
Joder tio avisa antes, llevo esperando 50 minutos.... ¿hoy no vas a poder?
Ever- Admin
Deberiamos jugar hoy que el plazo acaba hoy y mañana tengo partido en tablero, asi que hasta el martes no podria retrasando el partido 2 días. Asi que si quieres jugamos hoy, mas tarde, pero avisa cuanto antes pls. Sino habra que ver si nos dan plazo o podemos jugar mañana super tarde y no se si podre. Llegare a casa muy tarde. Asi que vente tio que hoy me acostare tarde y mañana no creo que pueda.
Ever- Admin
Partido terminado.
2-1
A mi favor, mis chicos han echo una verdadera masacre.
Picadillo de elfo, 4 heridos y un muerto que le ha podido curar.
Parece que mis muertos ya no estan tan entumecidos, levantarse de las tumbas les sienta tan bien.
Dp:Fuera bromas, que siento haberte dejado el equipo tan mal, teniamos que haberlo dejado en empate técnico como te dije, y buena jugada de tu bailarina.
y si por fin he tenido algo de suerte, ojala no se valla o me quede un poquito.
Hasta la proxima.
At:Balder09
2-1
A mi favor, mis chicos han echo una verdadera masacre.
Picadillo de elfo, 4 heridos y un muerto que le ha podido curar.
Parece que mis muertos ya no estan tan entumecidos, levantarse de las tumbas les sienta tan bien.
Dp:Fuera bromas, que siento haberte dejado el equipo tan mal, teniamos que haberlo dejado en empate técnico como te dije, y buena jugada de tu bailarina.
y si por fin he tenido algo de suerte, ojala no se valla o me quede un poquito.
Hasta la proxima.
At:Balder09
PASAMOS JORNADA!!!!!!!!!!
perseo- Admin
Has validado los resultados? porque yo no he jugado y no me ha contado nada xD
Vale acabo de mirar que he perdido 2-0 porque mi rival no ha aparecido ... esto se queda asi?
Hostia, ¿no jodas que me he equivocado y te he puesto el resultado en contra?Kale escribió:Vale acabo de mirar que he perdido 2-0 porque mi rival no ha aparecido ... esto se queda asi?
Mis disculpas Kale, ha sido culpa mía; no sé en que estaría pensando. Lo peor es que no puedo volver atrás. Has perdido los dos TD que te corresponderían y la pasta pfffff. Los tres puntos te los sumo esta semana. Si en algún lance posterior te puedo compensar te aseguro que lo hago. Vaya cagada macho.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2