2ª JORNADA
+25
Kulham
tossferina
kurriky
JABA
ragnotti
ordep80
cotiff
Txlanhualpec
Azaghal_es
Pakulkan
Rocker
Huki
korgluk
perseo
xaviere
Jabali-porrero
Risban
Nagash78
Tuff
Ciego Felipe
fito1976
Saizar
KEWAN
Txus
V!k
29 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 2ª JORNADA
Nagash78 escribió:Hoy a las 17;00 no pero a las 19;15 si podria, si puedes dimelo.ragnotti escribió:Nagash78 escribió:ragnotti cuando te apetece jugar..
como lo ves el miercoles a las 23:45
Sino deveria ser jueves a las 21;00 si puede ser envez de las 22 sino el sabadi por la mañana como lo tendrias, o viernes por la noche...
el jueves a las 21:00 me parece bien,confirmamelo y me lo apunto
ragnotti- Mensajes : 1813
Kulham escribió:KEWAN escribió:partido jugado entre Kulham y yo, 2-1 a mi favor y casi casi clasificado para los playoffs
Felicidades, nunca había visto a nadie sacar tantas tiradas, (9 11 y 2 12 en tiradas de armadura...) gracias a dios que el regenerar funcionó, pero jugar con el 60% del equipo durante cada parte llega a ser algo tedioso.
Fue una trillada bastante heavy, la verdad es que si, sobretodo la segunda parte
KEWAN- Mensajes : 1278
Partido jugado entre los Manzagatos (Ordep80) y La mano que asesina (Tossferina) ganado 2-0 para mis jugadores
Lo unico reseñable del partido es la cantidad ingente de malas tiradas por ambos lados, ese balon estaba superresbaladizo
Lo unico reseñable del partido es la cantidad ingente de malas tiradas por ambos lados, ese balon estaba superresbaladizo
tossferina- Mensajes : 122
que te parece el viernes a las 16:00?perseo escribió:Joer, perdona Jaba que te tengo abandonado. No había visto el mensaje. Yo puedo cualquier día de la semana siempre que terminemos antes de las 19.30. El fin de semana no sé lo que haré.JABA escribió:y a ti perseo cuando te viene bien?..mas que nada para poder organizarme
JABA- Mensajes : 60
Beldi9 escribió:Huki escribió:Beldi, ¿cuándo puedes? Yo fines de semana a al ahora de la siesta, o de diario por la noche. Si no te encaja dime tus horarios y vemos como hacer.
Hay excepxiones.. ahora por ejemplo, podría..
Saludos
El Jueves por la noche a las 21:00?
Hecho! Jueves a las 21h!
Huki- Mensajes : 128
Pues el viernes a las 16.00 nos vemos.
perseo- Admin
fito1976 escribió:Mejor a las 22h....Deepblue escribió:fito1976 escribió:Deepblue aqui te dejo mi disponibilidad....hoy viernes a las 24h,sabado de 10h a 13h,domingo a cualquier hora ,lunes a partir de las 22h,martes,jueves y viernes a las 19h,miercoles a partir de las 19h,y finde a negociar....bueno pues ya diras.....un saludo.
El día que mejor tengo seria el miercoles sobre las 21h30'.
Ya me diras si te cuadra.
Un saludo.
Ok.
Deepblue- Mensajes : 264
V!k escribió:Txus escribió:¿Y si te digo que el martes por la tarde me ha surgido un compromiso?V!k escribió:Me acabo de dar cuenta de que el martes es mi cumpleaños. Estaba seguro que era el miercoles
Podras cambiarlo para el miercoles a la misma hora? Si no puedes lo dejamos como esta, no hay problema.
OK, el miércoles a las 18:00.
P.D. ¡Felicidades!
Jaja... Excelente, nos vemos el miercoles.
PD: Gracias
Déjamelo tiernecito, Vik!
Pakulkan- Mensajes : 60
Jabali-porrero escribió:
Justo el martes a esa hora no puedo que tengo entrenamiento a las 19. En principio podria jugar cualquier dia por la mañana y por la tarde a eso de las 15 tb podria jugar cualquier dia. Sino el finde tb. Ya me comentaras cuando puedas Ciego!
Pues el jueves a eso de las 15?
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Jabali-porrero escribió:
Justo el martes a esa hora no puedo que tengo entrenamiento a las 19. En principio podria jugar cualquier dia por la mañana y por la tarde a eso de las 15 tb podria jugar cualquier dia. Sino el finde tb. Ya me comentaras cuando puedas Ciego!
Pues el jueves a eso de las 15?
Tengo entrevista de trabajo a las 14 y luego tengo fisio + entrenamiento asi que no llego hasta la noche a casa. Mejor el viernes a las 15 o el finde si puedes
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Jabali-porrero escribió:
Tengo entrevista de trabajo a las 14 y luego tengo fisio + entrenamiento asi que no llego hasta la noche a casa. Mejor el viernes a las 15 o el finde si puedes
Viernes a las 15:00 me va benne.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Jabali-porrero escribió:
Viernes a las 15:00 me va benne.
Ok si no me surge nada (es que hay feria de empleo en la ciudad y estoy pendiente de varias) en principio quedamos asi.
Partido disputado contra Txus. Empate a 1.
A ver si para la ultima fecha tengo algo de suerteeeeeeeee! (Y empiezo a no cometer errores )
Muy bien jugado, Txus.
A ver si para la ultima fecha tengo algo de suerteeeeeeeee! (Y empiezo a no cometer errores )
Muy bien jugado, Txus.
V!k- Admin
Parece que en este grupo nadie tiene asegurado el pase. Así, así, emoción hasta el final.
Tampoco has jugado mal, mi primer TD fue porque se te cayó un zombi y en la segunda parte lo único que te puso en apuros fue la jugada en que mis eslizones ninja hicieron la del partido.
Te desearía suerte para el último partido, pero si ganas probablemente me desbancarías a mí, así que... ya sabes
Buena suerte el último partido.
Tampoco has jugado mal, mi primer TD fue porque se te cayó un zombi y en la segunda parte lo único que te puso en apuros fue la jugada en que mis eslizones ninja hicieron la del partido.
Te desearía suerte para el último partido, pero si ganas probablemente me desbancarías a mí, así que... ya sabes
Buena suerte el último partido.
Txus- Mensajes : 1668
OKISperseo escribió:Pues el viernes a las 16.00 nos vemos.
JABA- Mensajes : 60
Bueno Deepblue si estas antes por el juego ya ando....
fito1976- Mensajes : 2917
Bueno pues 0-0 contra Deepblue....hasta otra y un placer.
fito1976- Mensajes : 2917
Quieres que vayamos quedando para la próxima jornada, Txus?
Miércoles a las 20:30?
El finde estoy de torneo (tablero) así que lo tengo fdifícil. Entre semana por las tardes a última hora (Lunes 21:30, Miércoles 20:30, Jueves 20:30).
Miércoles a las 20:30?
El finde estoy de torneo (tablero) así que lo tengo fdifícil. Entre semana por las tardes a última hora (Lunes 21:30, Miércoles 20:30, Jueves 20:30).
Pakulkan- Mensajes : 60
El miércoles no sé si voy a poder jugar. Pero las 20:30 es una buena hora.
O el miércoles o el jueves a las 20:30. La semana que viene te confirmo. ¿OK?
O el miércoles o el jueves a las 20:30. La semana que viene te confirmo. ¿OK?
Txus- Mensajes : 1668
EStoy por aqui avisame por el foro cuando estes.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:EStoy por aqui avisame por el foro cuando estes.
Ya
Weno pues partido para olvidar. La primera parte la maquina no me ha dejado hacer nada y ademas me he ido con 1 herido y el lanzador incosciente para masinri y no ha salido en la 2º parte a jugar. La segunda de los nervios y con ganas d earrancar el monitor he jugado a la taba y me han metido dos mas y otro herido. Definitivamente los elfos llevan puño americano porque no se ni la de chapas que me han pasado a pelo.
4-0 a favor de Jabali. Partido para olvidar en definitiva.
4-0 a favor de Jabali. Partido para olvidar en definitiva.
Ciego Felipe- Admin
Partido jugado con Jaba y victoria para mis huesos por 3-2.
perseo- Admin
Partido jugado:
Korgluk 2-0 Arthur Gordon
Kewan y yo clasificados a falta de una jornada.
Korgluk 2-0 Arthur Gordon
Kewan y yo clasificados a falta de una jornada.
korgluk- Mensajes : 92
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5