TNT El mejor de los peores jornada 2
+4
Joss
xgrino
KARAG
SNOT
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: TNT El mejor de los peores jornada 2
Joss escribió:lgr83 escribió:estoy ahora podría empezar hasta las 17:30, si no ya esta noche a eso de las 22:00.Joss escribió:Igr83, acabo de ver el privado que me has mandado. ¿estás ahora por aquí?
Acabo de llegar de una mesa electoral.
No estoy seguro de la hora a la que llegaré a casa estos días, pero podríamos intentarlo el miércoles a eso de las 2100. Díme si podrías y así planifico mis sesiones de gimnasio para dejar para el miércoles la más corta y llegar pronto a casa.
Puedo ahora puedo, el miercoles creo que podría a las 22:15 mas o menos.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:Puedo ahora puedo, el miercoles creo que podría a las 22:15 mas o menos.
¿Algún día podrías jugar sobre las 21? Más tarde entre semana no puedo, que por la mañana suena el despertador a las 6.
Eso sí, mañana martes no puedo, que saldré a ver al Mandril.
Joss- Mensajes : 345
Joss escribió:lgr83 escribió:Puedo ahora puedo, el miercoles creo que podría a las 22:15 mas o menos.
¿Algún día podrías jugar sobre las 21? Más tarde entre semana no puedo, que por la mañana suena el despertador a las 6.
Eso sí, mañana martes no puedo, que saldré a ver al Mandril.
Pues me viene mal la verdad, quizás alguna tarde pero no te lo puedo avisar con mucha antelación, de 15:00 a 17:00 puedes?
Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
lgr83 escribió:Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
Está claro.
¿Podrías mañana sobre las 2030? Hoy no estoy seguro de a qué hora llegaré a casa.
Haber esto si que se empieza a largar , le voy a preguntar a Xgrino haber pero le tenemos que poner un tope a las jornadas , porque no podemos tardar tant ook , venga daros vidilla
SNOT- Admin
Joss escribió:lgr83 escribió:Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
Está claro.
¿Podrías mañana sobre las 2030? Hoy no estoy seguro de a qué hora llegaré a casa.
Mañana a esa hora casi seguro que no, y por la noche creo que tampoco puedo, sábado por la mañana o por la tarde podrías?
Señores, me jode decir esto, pero llevamos desde el 8 de nov para pasar jornada, estamos a 24 y supuestamente las jornadas son semanales......, jugarlo ya!!! y si veis q vuestros horarios son completamente incompatibles poner un empate y ninguno sale perdiendo......
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:Señores, me jode decir esto, pero llevamos desde el 8 de nov para pasar jornada, estamos a 24 y supuestamente las jornadas son semanales......, jugarlo ya!!! y si veis q vuestros horarios son completamente incompatibles poner un empate y ninguno sale perdiendo......
Buenio lo de las jornadas semanales no lo se , pero estoy pendiente de que se ponga un tiempo a la jornada con Xgrino , hasta entonces haber si coinciden , y Karag que hay que ser mas fino leñes
SNOT- Admin
Joss escribió:lgr83 escribió:Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
Está claro.
Si empezamos de 20:00 a 20:30 o incluso antes de las 20:00 me da tiempo a jugarlo hoy, tengo otro ya hablado a las 22:00
Habéis jugado el partido?lgr83 escribió:Joss escribió:lgr83 escribió:Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
Está claro.
Si empezamos de 20:00 a 20:30 o incluso antes de las 20:00 me da tiempo a jugarlo hoy, tengo otro ya hablado a las 22:00
Si no es así le digo a Snot que venga con el Toma-Toma
A partir de ahora se van a regular las jornadas como el resto de ligas. Nuestro grupo sólo suponen 3 partidos por jornada y digo yo que no tiene que costar demasiado jugarlos en dos semanas
xgrino- Admin
xgrino escribió:Habéis jugado el partido?lgr83 escribió:Joss escribió:lgr83 escribió:Estamos alargando esto demasiado, puedes esta noche?
Está claro.
Si no es así le digo a Snot que venga con el Toma-Toma
A partir de ahora se van a regular las jornadas como el resto de ligas. Nuestro grupo sólo suponen 3 partidos por jornada y digo yo que no tiene que costar demasiado jugarlos en dos semanas
No, las horas que le propongo no le viene a él, y a las que me dice él a mi tampoco. Hacer lo que veais más adecuado.
Si tenéis razón en mosquearos, nos vamos mereciendo un golpe de remo.
El sábado me parece bien. Por fijar una hora, ¿a las 10 en el turno de mañana o a las 14 en el de tarde?
lgr83 escribió:Mañana a esa hora casi seguro que no, y por la noche creo que tampoco puedo, sábado por la mañana o por la tarde podrías?
El sábado me parece bien. Por fijar una hora, ¿a las 10 en el turno de mañana o a las 14 en el de tarde?
Joss escribió:Si tenéis razón en mosquearos, nos vamos mereciendo un golpe de remo.lgr83 escribió:Mañana a esa hora casi seguro que no, y por la noche creo que tampoco puedo, sábado por la mañana o por la tarde podrías?
Pues si estas ahora, puedo esta tarde hasta las 18:00, mañana le habia dicho a Snot de jugar el mundial a las 11:30. pero supongo que comprenderá que este me corre prisa y lo podría cambiar, tambien puedo jugar los dos seguidos, o a las 15:00.
lgr83 escribió:Pues si estas ahora, puedo esta tarde hasta las 18:00, mañana le habia dicho a Snot de jugar el mundial a las 11:30. pero supongo que comprenderá que este me corre prisa y lo podría cambiar, tambien puedo jugar los dos seguidos, o a las 15:00.
Ahora estoy en el curro.
Mañana a las 1500 está bien.
Joss escribió:lgr83 escribió:Pues si estas ahora, puedo esta tarde hasta las 18:00, mañana le habia dicho a Snot de jugar el mundial a las 11:30. pero supongo que comprenderá que este me corre prisa y lo podría cambiar, tambien puedo jugar los dos seguidos, o a las 15:00.
Ahora estoy en el curro.
Mañana a las 1500 está bien.
Ok, pues mañana a las 15:00.
Otra cosa Snot, aviso ya porque no quiereo alargar la siguiente jornada también, voy a estar fuera de España del 2 de Diciembre (Viernes que viene) hasta el Lunes 12 de Diciembre, por lo que que vendria mejor jugar la 3º jornada de lunes a jueves de esta semana (28 al 1).
Si jugáis sábado, domingo abrimos la siguiente jornada
xgrino- Admin
xgrino escribió:Si jugáis sábado, domingo abrimos la siguiente jornada
Amen hermanos
SNOT- Admin
PArtido jugado y jornada finalizada. 2-1 para joss
lgr83 escribió:PArtido jugado y jornada finalizada. 2-1 para joss
Lamento ese error tuyo al final, dándole al botón de fin de turno, tío. Pero creo que igualmente la situación era bastante jodida para evitar mi TD final.
a mi esto me pasó tres veces y conseguí colocar el botón en un lateral de la pantalla, pero jodeeee un montónJoss escribió: Lamento ese error tuyo al final, dándole al botón de fin de turno, tío.
xgrino- Admin
calla , ese error lo odio , me ha jodido varios turnos impotrtantes , por jugar con la puta camara y por ansiarme , igual que e lmarcar y darle sin esperar a ver por donde va y tener que ver como esquiva 3 veces un enano para caerse en la ultima a 4+ , el otro dia y fue total esquiva 2 zonas 6 esquiva a una 5 sale fuera y 3 , gasto 2ª y 2 absurdo y le sobraba movimiento para rodear todo eso , me ha marcado odio esos fallos , pero por lo menos el del turno no causa lesiones
SNOT- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3