tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TNT El mejor de los peores jornada 2

+4
Joss
xgrino
KARAG
SNOT
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Azaghal_es Sáb Nov 12 2011, 01:50

Pues partido para mis enanos, 2-1 contra los no muertos de Phiphe, un hueso que se presentaba muy duro de roer, con sus dos momias de piling on.

Pero el programa se encargo de desestabilizarlo y de maldecirlo, dicho sea de paso ... a pesar de que empieza él recibiendo, primero me pone 12 jugadores, con lo que tengo que arrinconar a uno, luego las tiradas de placajes y de armaduras de los no muertos son totalmente nefastas (y su momia se va KO tras fallar su propio placaje Shocked, y yo le hago dos lesionados sin regenerar ), y para mas inri, un enano intercepta el pase de su tumulario de Ag 4 que iba destinado a TD sin oposicion .. por lo que marco en la primera parte.

La segunda parte, al principio resulta ser un calco de la primera, sus momias se caen placando solas y los esquivas las falla .. asi que marco el 2-0. A partir, ya es un partido normal, consigue marcar el TD del honor y sus momias ya empiezan a hacer bajas .. pero el partido ya estaba marcado.

Lo siento Phiphe, no ha sido un partido normal, has tenido una suerte horripilante, y claramente el bot no te ha dejado jugar en ningun momento. Y no esta totalmente perdido tu clasificación, asi que haz el favor de luchar, que todo es posible, hasta un triple empate.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  xgrino Sáb Nov 12 2011, 02:17

Aza, phiphe, ¿Qué demonios hacéis posteando en la liga de los peores? Twisted Evil Os gusta la marcha no? Pq en la liga de los peores nos lo pasamos cojonudamente... aquí no hay presión por ganar ni nada lol!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 09:04

agullom escribió:
SNOT escribió:Agullom nos vuelve a tocar , que horario te pilla bien , yo no tengio libre hasta el jueves , dime tu ok , .

PD. Karag esta aqui el hilo y otra cosa el partido de la SL contra lohengrid esta correcto ?, es para validar , avisar alli ok , saludos.

si quieres sabado a partir de las 22 o domingo a partir de las 20.30

Buenas Agullom me alegro de verte lol! , temia tendrias problemas con el pc o algo , ultimamente nos toca mucho enfrentarnos TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 905687 , bueno pues que te puedo decir me parece que va ser imposible el sabado solo puedo a la mañana y domingo no creo que pueda , de todas formas miro haber el domingo pero no te aseguro nada (te avisaria el domingo de poder ok), la semana que viene puedes al mediodia tarde , sobre 14 a 20 scratch , venga saludos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Joss Sáb Nov 12 2011, 12:02

lgr83 escribió:
Ahora tengo internet pero me va muy lento, si quieres probamos

Perdona, pero al final ayer se me lió la noche.
Si estuvieses por aquí esta tarde, avísame.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 13:30

xgrino escribió:Aza, phiphe, ¿Qué demonios hacéis posteando en la liga de los peores? Twisted Evil Os gusta la marcha no? Pq en la liga de los peores nos lo pasamos cojonudamente... aquí no hay presión por ganar ni nada lol!

Ya yo lo estaba leyendo y estaba flipando drunken , digo estos que clasificacion estan jugando Suspect
jaja , en fin andamos dormidos supongo o bebida jeje , saludos animo phiphe hasta el final no hay nada dicho , (no se donde juega pero bueno, Azaghal lo a calculado que es posible no ?) pues ala porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  agullom Sáb Nov 12 2011, 13:40

SNOT escribió:
agullom escribió:Agullom

si quieres sabado a partir de las 22 o domingo a partir de las 20.30

Buenas Agullom me alegro de verte lol! , temia tendrias problemas con el pc o algo , ultimamente nos toca mucho enfrentarnos TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 905687 , bueno pues que te puedo decir me parece que va ser imposible el sabado solo puedo a la mañana y domingo no creo que pueda , de todas formas miro haber el domingo pero no te aseguro nada (te avisaria el domingo de poder ok), la semana que viene puedes al mediodia tarde , sobre 14 a 20 scratch , venga saludos .

pues si no puedes domingo dime el lunes alguna hora e intentare estar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Azaghal_es Sáb Nov 12 2011, 13:47

xgrino escribió:Aza, phiphe, ¿Qué demonios hacéis posteando en la liga de los peores? Twisted Evil Os gusta la marcha no? Pq en la liga de los peores nos lo pasamos cojonudamente... aquí no hay presión por ganar ni nada lol!

mierda joer .. ahora me he dado cuenta pq lo estaba buscando en el otro post ... sorry chicos ... metedura de pata tremenda Razz, ahora lo posteo en el post correspondiente.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty si, no se por ke lo posteó aki

Mensaje  phiphe Sáb Nov 12 2011, 20:18

El animo ya se encarga el bot de tirarlo por tierra...pero lucharemos el ultimo partido

phiphe

Mensajes : 74
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Lun Nov 14 2011, 15:03

Agullom no he podido connectarme antes , que tal tienes hoy la tarde ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  agullom Lun Nov 14 2011, 15:11

SNOT escribió:Agullom no he podido connectarme antes , que tal tienes hoy la tarde ?

por la tarde lo tengo bien pero hay que acabar el partido antes de las 17.30

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Lun Nov 14 2011, 15:16

agullom escribió:
SNOT escribió:Agullom no he podido connectarme antes , que tal tienes hoy la tarde ?

por la tarde lo tengo bien pero hay que acabar el partido antes de las 17.30

Bueno pues tu me diras si quieres ahora o el resto de la semana de 15 a 20 aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  agullom Lun Nov 14 2011, 15:20

SNOT escribió:
agullom escribió:
SNOT escribió:Agullom no he podido connectarme antes , que tal tienes hoy la tarde ?

por la tarde lo tengo bien pero hay que acabar el partido antes de las 17.30

Bueno pues tu me diras si quieres ahora o el resto de la semana de 15 a 20 aplauso

ok pues jugamos ahora

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Lun Nov 14 2011, 15:23

Dame 2 minutos y estoy en el juego ,lo que tardo en salir y meterme ok aplauso aplauso aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  agullom Lun Nov 14 2011, 17:25

partido jugado contra snot, con 3-1 a mi favor, primera parte con mas dominio mio donde he hecho el primer td sin problemas y cuando he tenido varias ocasiones de escaparme el balon y hacer el 2-0 me ha acabado empatando el en el turno 8. En la segunda he tenido mas suerte y he podido marcar 2 td

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Lun Nov 14 2011, 18:53

agullom escribió:partido jugado contra snot, con 3-1 a mi favor, primera parte con mas dominio mio donde he hecho el primer td sin problemas y cuando he tenido varias ocasiones de escaparme el balon y hacer el 2-0 me ha acabado empatando el en el turno 8. En la segunda he tenido mas suerte y he podido marcar 2 td

Bueno mis tacticas han sido de culo tiro Razz , la 1º parte ha estado bien , pero la cagada de la 2º que desplegue a la defensa sin acordarme que recibia y justio ir a recoger y fallar , te dio el 2-1 , para colmo de males el maldito arbol se queda la 2º parte enraizado 3 veces y el 2 td se me jode para deribar en el 3-1 , ojo que tu te has currado y muy bien tu parte del trabajo , pero lo que es yo entre la mierda de tener un Arbol que contra peña de ag 4 no vale para nada , sumado a mi cagada tactica dei inicio de la 2º , no me dejado buen sabor de boca , si hubieran hecho un 3-2 para maquillar un poco la derrota estaria mas contento con ellos , al arbol no lo hechare porque en algunos partidos se porta bien , pero ya vuelvo a tener 2 bailarines y 2 receptores que son el alma del equipo :nena: , lo malo es la valoracion ,me sube mogollon para el proximo y no me parece que rinda tanto ese equipo , me parece que cuando se termine el campeonato se van a coger unas vacaciones largassss.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  agullom Lun Nov 14 2011, 18:57

SNOT escribió: tiro Razz , la 1º parte ha estado bien , pero la cagada de la 2º que desplegue a la defensa sin acordarme que recibia y justio ir a recoger y fallar , te dio el 2-1 , para colmo de males el maldito arbol se queda la 2º parte enraizado 3 veces y el 2 td se me jode para deribar en el 3-1 , ojo que tu te has currado y muy bien tu parte del trabajo , pero lo que es yo entre la mierda de tener un Arbol que contra peña de ag 4 no vale para nada , sumado a mi cagada tactica dei inicio de la 2º , no me dejado buen sabor de boca , si hubieran hecho un 3-2 para maquillar un poco la derrota estaria mas contento con ellos , al arbol no lo hechare porque en algunos partidos se porta bien , pero ya vuelvo a tener 2 bailarines y 2 receptores que son el alma del equipo :nena: , lo malo es la valoracion ,me sube mogollon para el proximo y no me parece que rinda tanto ese equipo , me parece que cuando se termine el campeonato se van a coger unas vacaciones largassss.

claro el arbol jugando elfos contra elfos es una mierda y además yo con tantos jugadores con forcejeo te era imposible proteger el balón y te lo podia quitar en seguida y mas con mi corredor de FUE3 y forcejeo que es una maquina y te llega en seguida para quitarte el balón.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  lgr83 Lun Nov 14 2011, 20:07

Joss escribió:
lgr83 escribió:
Ahora tengo internet pero me va muy lento, si quieres probamos

Perdona, pero al final ayer se me lió la noche.
Si estuvieses por aquí esta tarde, avísame.

Como lo tienes esta noche?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  SNOT Mar Nov 15 2011, 15:15

agullom escribió:claro el arbol jugando elfos contra elfos es una mierda y además yo con tantos jugadores con forcejeo te era imposible proteger el balón y te lo podia quitar en seguida y mas con mi corredor de FUE3 y forcejeo que es una maquina y te llega en seguida para quitarte el balón.

Caya , que no me acordaba mierda , la verdad es que el puto corredor tuyo es la caña , con FU3 Y FORCEJEO , menudo cabron , ese si que es bueno , la verdad que entre eso y que tus bailarines roban balon , si esta bien hecho tu equipo si , yo tengo a todos los lineas con forcejeo y uno ademas con esquivar , pero me ganabas en forcejeos lol! , la verdad estuvo muy interesante , pero eras superior tu eso esta claro , espero que mi equipo mejore ahora que vuelvo al 2 bailarines 2 receptores , pero ya sabes son silvanos TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 482217 , no me juegan mucho partidos todos juntos es muy raro que no tenga bajas importantes , no se porque odian tanto a los bailarines no lo entiendo scratch Razz , saludos amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  lgr83 Miér Nov 16 2011, 21:36

Joss Puedes hoy jueves por la tarde o mañana por la tarde de 15:00 a 19:00 mas o menos?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Joss Jue Nov 17 2011, 13:53

lgr83 escribió:Joss Puedes hoy jueves por la tarde o mañana por la tarde de 15:00 a 19:00 mas o menos?

Disculpa que no te haya dicho nada, pero llevo una semana de locos.

Mañana viernes podría sobre las 1930. ¿Te parece?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  lgr83 Jue Nov 17 2011, 14:39

Joss escribió:
lgr83 escribió:Joss Puedes hoy jueves por la tarde o mañana por la tarde de 15:00 a 19:00 mas o menos?

Disculpa que no te haya dicho nada, pero llevo una semana de locos.

Mañana viernes podría sobre las 1930. ¿Te parece?

Pues a esa hora no puedo, quizás pueda el sabado por la tarde.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Joss Jue Nov 17 2011, 17:18

lgr83 escribió:Pues a esa hora no puedo, quizás pueda el sabado por la tarde.

El sábado estaré por casa mañana y tarde, así que no tengo problema. Díme algo cuando sepas si puedes jugar y buscamos el momento.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Joss Sáb Nov 19 2011, 16:39

Igr83, acabo de ver el privado que me has mandado. ¿estás ahora por aquí?
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  lgr83 Dom Nov 20 2011, 16:50

Joss escribió:Igr83, acabo de ver el privado que me has mandado. ¿estás ahora por aquí?
estoy ahora podría empezar hasta las 17:30, si no ya esta noche a eso de las 22:00.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Joss Dom Nov 20 2011, 23:13

lgr83 escribió:
Joss escribió:Igr83, acabo de ver el privado que me has mandado. ¿estás ahora por aquí?
estoy ahora podría empezar hasta las 17:30, si no ya esta noche a eso de las 22:00.

Acabo de llegar de una mesa electoral.

No estoy seguro de la hora a la que llegaré a casa estos días, pero podríamos intentarlo el miércoles a eso de las 2100. Díme si podrías y así planifico mis sesiones de gimnasio para dejar para el miércoles la más corta y llegar pronto a casa.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TNT El mejor de los peores jornada 2 - Página 2 Empty Re: TNT El mejor de los peores jornada 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.