Jornada 3
+15
Txlanhualpec
Atika
OZNI
Lohengrid
ordep80
Beldi9
lgr83
KARAG
McLarry
KEWAN
Rocker
V!k
xaviere
Txus
perseo
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Jornada 3
estaba metido en el foro, pero jugando con tuff un partido en el juego, no podia ver tus msn, lo jugamos mñn si te parece, te viene bien el horario q te ponia? es q ahora es tarde y mñn madrugo por el curro
KARAG- Mensajes : 2471
yo tambien curro el problema es que mañana hasta las 21 y pico no podre jugar si te va bien a esa hora....por que mañana salgo de currar y me voy al gym y ya lo que tarde en llegar a casa...si te va bien a esa hora a esa hora...por que si no te va bien ahora .....pues na....KARAG escribió:estaba metido en el foro, pero jugando con tuff un partido en el juego, no podia ver tus msn, lo jugamos mñn si te parece, te viene bien el horario q te ponia? es q ahora es tarde y mñn madrugo por el curro
maryjuano- Mensajes : 474
maryjuano escribió:yo tambien curro el problema es que mañana hasta las 21 y pico no podre jugar si te va bien a esa hora....por que mañana salgo de currar y me voy al gym y ya lo que tarde en llegar a casa...si te va bien a esa hora a esa hora...por que si no te va bien ahora .....pues na....KARAG escribió:estaba metido en el foro, pero jugando con tuff un partido en el juego, no podia ver tus msn, lo jugamos mñn si te parece, te viene bien el horario q te ponia? es q ahora es tarde y mñn madrugo por el curro
ok, sin problema, si te va bien, para q los dos tengamos tiempo de cenar y demas qdamos a las 22:30 ok? asi no hay prisas
vale quedamos a esa hora entonces mañana a esa hora venga.KARAG escribió:maryjuano escribió:yo tambien curro el problema es que mañana hasta las 21 y pico no podre jugar si te va bien a esa hora....por que mañana salgo de currar y me voy al gym y ya lo que tarde en llegar a casa...si te va bien a esa hora a esa hora...por que si no te va bien ahora .....pues na....KARAG escribió:estaba metido en el foro, pero jugando con tuff un partido en el juego, no podia ver tus msn, lo jugamos mñn si te parece, te viene bien el horario q te ponia? es q ahora es tarde y mñn madrugo por el curro
ok, sin problema, si te va bien, para q los dos tengamos tiempo de cenar y demas qdamos a las 22:30 ok? asi no hay prisas
lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 Como lo tienes mañana por la noche? sobre las 22:00 o más tarde si quieres.
Ya lo tengo pillao.
¿Puedes el miércoles a las 23:30h?
Si, es posible que me retrase un poco, pero creo que a esa hora ya estaré en casa. Como mucho llegaría 15 minutos tardes.
Plantón en toda regla.
Tengo los horarios completitos. ¿Puedes el sábado a las 9:00h de la mañana?
ordep80- Mensajes : 1164
domingo 16.15 mejor, porq el sabado tendria q acabar antes de las 17.00. si cualquiera de los dos dias puedes empezar antes de las 16.15 mejor, pero si no puedes, pues domingo a las 16.15. confirmameTxlanhualpec escribió:xaviere escribió:justo el viernes no puedo. a ver si te viene bien;
hoy miercoles desde las 15.30 hasta las 20.30,q a las 20.30 tengo otro partido
jueves de 11.30 para acabar como tarde a las 18.00
sabado o domingo, tempranito por la mañana y justo despues de comer.
Si no puedes ahora.. que acabo de terminar de darle el baño y la cena al peque... podriamos el sabado a las 16:15? o sino domingo a las 16:15 ?
xaviere- Mensajes : 2779
Hoy jueves a las 19:00 me va perfecto que tengo a la moza currando.
Ciego Felipe- Admin
ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 Como lo tienes mañana por la noche? sobre las 22:00 o más tarde si quieres.
Ya lo tengo pillao.
Si, es posible que me retrase un poco, pero creo que a esa hora ya estaré en casa. Como mucho llegaría 15 minutos tardes.
Plantón en toda regla.
Lo siento ayer se me hizo mucho más tarde de lo que esperaba y no pude avisar, sábado a las 9:00 imposible, tengo un congreso todo el viernes y por la mañana del sabado, podría por la tarde o el domingo por la mañana. Puedo esta tarde a las 15:00 o por la noche hasta no muy tarde que mañana madrugo.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 Como lo tienes mañana por la noche? sobre las 22:00 o más tarde si quieres.
Ya lo tengo pillao.
Plantón en toda regla.
Lo siento ayer se me hizo mucho más tarde de lo que esperaba y no pude avisar, sábado a las 9:00 imposible, tengo un congreso todo el viernes y por la mañana del sabado, podría por la tarde o el domingo por la mañana. Puedo esta tarde a las 15:00 o por la noche hasta no muy tarde que mañana madrugo.
Pues de momento quedamos para el sábado por la tarde a eso de las 16:30h.
Si no pudiese avisaría antes y quedaríamos el domingo por la mañana temprano.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 escribió:lgr83 escribió:ordep80 Como lo tienes mañana por la noche? sobre las 22:00 o más tarde si quieres.
Ya lo tengo pillao.
Plantón en toda regla.
Pues de momento quedamos para el sábado por la tarde a eso de las 16:30h.
Si no pudiese avisaría antes y quedaríamos el domingo por la mañana temprano.
17:00 mejor.
lgr83- Mensajes : 1225
Muchachos, traten de hacer cita del ultimo comentario de la otra persona, si no ocupamos mucho espacio y se hacen hilos con demasiadas paginas a la hora de revisar (Po rparte del staff o de algun entrenador que busque lo que le dijo el rival de turno)
V!k- Admin
beldi toy dentro esperando, no puedo esperar mucho, si a las 17:15 no estas no me dara tiempo a jugarloBeldi9 escribió:Rocker escribió:Beldi, nos toca esta semana ya me dices cuando puedes, yo el martes puedo por la mañana, el miercoles podre casi todo el dia y el jueves x la tarde
Pos jueves por la tarde. A las 17:00 por ejemplo?
Rocker- Mensajes : 2394
1-0 para mi contra beldi en un partido muy reñido e igualado
suerte en los proximos tronki
suerte en los proximos tronki
Rocker- Mensajes : 2394
te espero dentro txus...Txus escribió:No hay problema. ¿Te parece bien el jueves a las 19:00?
OZNI- Mensajes : 2049
Ok pues como no decias nada ya he quedado....sorry...lo demas de momento se mantiene.Ciego Felipe escribió:Hoy jueves a las 19:00 me va perfecto que tengo a la moza currando.
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Ok pues como no decias nada ya he quedado....sorry...lo demas de momento se mantiene.Ciego Felipe escribió:Hoy jueves a las 19:00 me va perfecto que tengo a la moza currando.
He posteado el jueves por la mñana al punto..... weno ya vere pero note gaqrantizo que pueda quedar.
Ciego Felipe- Admin
Lo he visto...pero trabajo de 7h a 18h y hasta las 18:30h no llego para comunicartelo....sino puedes pues na..pero hay tienes mi disponibilidad tambien para la semana que viene...Ciego Felipe escribió:fito1976 escribió:Ok pues como no decias nada ya he quedado....sorry...lo demas de momento se mantiene.Ciego Felipe escribió:Hoy jueves a las 19:00 me va perfecto que tengo a la moza currando.
He posteado el jueves por la mñana al punto..... weno ya vere pero note gaqrantizo que pueda quedar.
fito1976- Mensajes : 2917
Ya se ha disputado el derbi entre en Ratlético de Madrizz y el Rayo Enaniano.
Victoria 1-2 para estos últimos en un partido en el que los calvos se cebaron con las ratas.
Nos vemos en la vuelta Ozni.
Victoria 1-2 para estos últimos en un partido en el que los calvos se cebaron con las ratas.
Txus- Mensajes : 1668
enhorawena por el partido, aunque una vez vistas esas 7 calaveras del tiri contra tu barbalarga atrapalo-todo ya me olía algo...Txus escribió:Ya se ha disputado el derbi entre en Ratlético de Madrizz y el Rayo Enaniano.
al menos salgo con el equipo entero XD
nos vemos por aqui txus.
OZNI- Mensajes : 2049
partido jugado contra maryjuano, victoria mia 2-0, con una soberana mala suerte en la 2º parte de mi contrincante, en la cual le conseguí meter los 2 touch
buen partido y seguro q tendras más suerte en los proximos partidos maryjuano
jejeej a ver que le vamos a hacer...yo pense que un partido enanos amazonas iba a ser mas facilon...pero los dados...ay! los malditos dados...jejeje un placer tio espero que nos volvamos a ver.....y la proxima correra la sangre!!!!!KARAG escribió:partido jugado contra maryjuano, victoria mia 2-0, con una soberana mala suerte en la 2º parte de mi contrincante, en la cual le conseguí meter los 2 touch
Lo siento el ordenador al final no lo tendre hoy.
Mañana quizas pero no es seguro
Tu el domingo puedes jugar, o el lunes
Atika- Mensajes : 519
fito1976 escribió:Bueno Ciego hay te dejo mi disponibilidad....miercoles a las 20:30h,jueves y viernes a las 19h,finde a negociar,lunes des de las 19h y martes a las 19h....ya diras nos vemos.
Pues el lunes a las 19:00 tendra qeu ser.
Ciego Felipe- Admin
Atika escribió:Lo siento el ordenador al final no lo tendre hoy.
Que lastima
Fin de semana para mi es muy dificil. Lo peor es que no me entero hasta el mismo dia, igual te adelanto que si llego a hacerme un tiempo como para jugar, seria entre las 17 y las 21.
Si no el lunes desde las 17 y hasta las 22.
V!k- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5