Jornada 3
+9
cotiff
kurtz
Kale
gothrin
Ever
balder09
montxoli
Ruly1985
perseo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 3
Partido jugado entre mis no muertos y los nigromantes de Kurriky, al final 4-0 para mis no muermos. Mis ghouls con placar esquivar jugaron un partidazo e hice montones de kos, los pobres nigromantes fueron barridos, la suerte a mi favor, que hasta me salio una penetracion con la que me puse 2-0. Suerte en los próximos kurriky, hasta otra!
Ever- Admin
Sabe alguien donde esta Troy?
Ruly1985- Mensajes : 113
Partido jugao entre cotiff y mis orcos con resultado de 2-0 para mis orcos, una mini masacre que acabo con 2 muertos por parte de los nordicos(uno en una esquiva), mas suerte el resto de liga
gothrin- Mensajes : 1114
Ruly1985 escribió:Sabe alguien donde esta Troy?
Hola, regrese hoy de viaje, tengo bastante disponibilidad estos dias, cuando te viene bien a ti?
podrias hoy miercoles a partir de las 23:00??
troy- Mensajes : 484
HOy no pero mañana si a esa hora
pardugidu puedes en algún momento de mañana o pasado, que no sea a partir de las 23:00 el jueves. el viernes no tendría demasiado problema en jugar a la noche ( que siempre mola tener la opción de ir al cine o algo así pero podemos pasar una semana )
Ruly1985 escribió:HOy no pero mañana si a esa hora
Ok si no hay cambio de ultima hora a las 23:00 jugamos
troy escribió:Ruly1985 escribió:HOy no pero mañana si a esa hora
Ok si no hay cambio de ultima hora a las 23:00 jugamos
Al final esta noche no se si podré estar a esa hora, igual podría pero mas tarde, quizas cerca de las doce, yo me conectare de todas maneras, si te veo bien, si te viene muy tarde para empezar pues yo podría jugar en principio mañana viernes o sabado por la mañana o por la tarde a primera hora los dos dias.
Ahora estare conectado, si por un casual puedes empezar antes de las 19:45
Partido disputado, 1-2 a favor de Troy.
Malditos elfos...que se escapan como quieren jajaja
Malditos elfos...que se escapan como quieren jajaja
Cabalier escribió:pardugidu puedes en algún momento de mañana o pasado, que no sea a partir de las 23:00 el jueves. el viernes no tendría demasiado problema en jugar a la noche ( que siempre mola tener la opción de ir al cine o algo así pero podemos pasar una semana )
Pues va a tener que ser el domingo por la tarde-noche, a que hora podrias? tengo el fin de semanan un tanto liado
pardugidu- Mensajes : 25
Bueno Kurtz espero tu respuesta,y me he dado cuenta de que el martes termina la jornada asi que o el DOmingo a las 22:00 o el lunes a las 22:00.DIME ALGO!
Kale- Mensajes : 73
Kale escribió:Bueno Kurtz espero tu respuesta,y me he dado cuenta de que el martes termina la jornada asi que o el DOmingo a las 22:00 o el lunes a las 22:00.DIME ALGO!
puuuuues, domingo(hoy es domingo no ? ) a la 10 mismo si aun te va bien. O el lunes a esa misma hora si quieres. Como te vaya mejor
kurtz- Mensajes : 38
Bueno llevo 1 hora y media esperando a Kurtz y no creo que aparezca ya ...
Kale- Mensajes : 73
Kale escribió:Bueno llevo 1 hora y media esperando a Kurtz y no creo que aparezca ya ...
YEEEEEP, PERDONA TIO, me toco ir de cena y ni me acorde del partido hasta que estuve fuera de casa.
kurtz- Mensajes : 38
Pasamos jornada chavales.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2