Jornada 2: Pisotones a Go-go
+15
Lohengrid
cotiff
lgr83
Pelolargo
ordep80
Nagash78
V!k
SNOT
xaviere
Epoc
Ever
perseo
Kantarepe
KEWAN
pikimore
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 2: Pisotones a Go-go
Buenoooo, hemos intentado jugar Atrapa Almas y yo y no nos han dejado los puertos. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución, porque yo creo que no la hay. Así, pues si eso un empate y palante.
P.D.: Atrapa almas, tampoco lo dejes todo, que seguro que se puede solucionar de alguna forma y poder jugar coña. Me imagino que ya te lo habrán dicho y todo eso, pero por si acaso te lo recuerdo yo. ¿Has probado sin cortafuegos? ¿comprobado que tienes el puerto abierto? (si has jugado con otros imagino que si) no se me ocurre nada mas. ¿Puedes intentarlo desde otro ordenador?
P.D.: Atrapa almas, tampoco lo dejes todo, que seguro que se puede solucionar de alguna forma y poder jugar coña. Me imagino que ya te lo habrán dicho y todo eso, pero por si acaso te lo recuerdo yo. ¿Has probado sin cortafuegos? ¿comprobado que tienes el puerto abierto? (si has jugado con otros imagino que si) no se me ocurre nada mas. ¿Puedes intentarlo desde otro ordenador?
perseo- Admin
Que diga que compañía tiene y el router que es.
pikimore- Admin
Partidos disputados entre mis haflings y los silvanos de Igr83, Igr83 ha tenido una suerte maisima y le he petado el equipo gracias a una dobles calavera inicial, que me ha dejado el partido de cara totalmente y con 2 kos a favor nada mas empezar, he seguido sacando kos y los silvanos fallando y al final habia 5 silvanos, y el pobre no a podido hacer nada, al final 3-0 despues de muy mala suerte de los silvanos que han jugado con medio equipo o menos casi medio partido. Siento la mala suerte Igr, que tengas mas suerte con otros equipos y este te regale aun alguna buena juagada de las que molan. Animo, nos vemos!
Ever- Admin
Pero la leche. Si llevas Halflings. Nunca había visto una victoria tan abultado de estos pequeñitos regordetes. Como te clasifiques para cuartos te hago un monumento.
pikimore- Admin
El resultado si que es un poco impactante, pero los silvanos con armadura 7 y sin baillarines( el que habia se hiere en un sprint), son un equipo al que se le puede ganar, ya gane una vez con ogros a un equipo con solo 1 bailarin, cuando petas a ese bailarin la cosa se iguala xD. Y tuve buenas tiradas y los hombres arbol pegando a 3 dados a saco, el pobre tenia muy pocos jugadores, no me hizo falta ni pisar en la primera parte. El gasto su rr creo que en la primera o segunda tirada, para caerse con un hafling y encima el suyo ko y el hafling no xD. Y mis 4 rr duraron mucho. Pero para ganar 3-0 hay que tener mucha suerte y que el rival tenga muy mala suerte.
Ever- Admin
Lohengrid perdona que no te contestara pero he estado liado este finde
Yo por las mañanas no puedo,pero puedo de lunes a viernes a partir de las 16:00 (incluso antes)
Ya me diras tu!
Yo por las mañanas no puedo,pero puedo de lunes a viernes a partir de las 16:00 (incluso antes)
Ya me diras tu!
Kale- Mensajes : 73
Kale escribió:Lohengrid perdona que no te contestara pero he estado liado este finde
Ya me diras tu!
Pues no lo tenemos nada facil. Esta semana curro de tardes, no llego a casa hasta las 23:30h. si podemos llegar al finde tengo más disponibilidad, ya veriamos. Quizas nos toque hacer un esfuerzo y quedar un dia a las 23:30h, ya que por la mañana cuando yo puedo tu curras, y por la tarde cuando puedes curro yo.
Hubiera estado bien que hubieses posteado antes, ya que podriamos haber jugado sin problemas este finde pasado, pero en fin el bb no lo es todo, esta claro.
Haber si podemos jugar, ya me contaras. Jugando rapido podriamos acabar sobre las 00:45h.
Un saludo
Pues si chicos. No podemos alargar tanto las jornadas. Este finde ya no se puede. Tenéis hasta el Viernes.
pikimore- Admin
Kantarepe
Puedo esta semana desde las 15 hasta las 17h
Pelolargo- Mensajes : 1111
Lohen puedo jugar sin problemas a las 23:30 cuando vengas,si no es muy cansado para ti que vuelves del curro
Kale- Mensajes : 73
miercoles apartir de las 18 estare libre si quieres quedamos.... hoy por alla las 21 mas o menos tb podriaNagash78 escribió:mr xibeca xuando te apetece jugar?
Nagash78- Admin
ok. Que tal mañana a las 23:30h. Es que los lunes son muy malos...Kale escribió:Lohen puedo jugar sin problemas a las 23:30 cuando vengas,si no es muy cansado para ti que vuelves del curro
Pelolargo escribió:Kantarepe
Yo a esas horas imposible. No tienes mas disponibilidad? Yo trabajo desde las 8.15 hasta las 19.30. No puedes jugar alguna noche o alguna madrugada? Yo desde las 19.30 hasta las 7.00 puedo jugar en cualquier momento.
Kantarepe- Mensajes : 1132
ordep y yo hemos quedado a las 10.00 el jueves
xaviere- Mensajes : 2779
Kantarepe escribió:Pelolargo escribió:Kantarepe
Yo a esas horas imposible. No tienes mas disponibilidad? Yo trabajo desde las 8.15 hasta las 19.30. No puedes jugar alguna noche o alguna madrugada? Yo desde las 19.30 hasta las 7.00 puedo jugar en cualquier momento.
Trabajo de mañana y me levanto a las 4 de la mañana esta semana,acabo de trabajar a las 14h
Esforzandome mucho podria quedar el miercoles o Jueves a las 20h
mr xibeca Al final cuando jjugamos?Nagash78 escribió:miercoles apartir de las 18 estare libre si quieres quedamos.... hoy por alla las 21 mas o menos tb podriaNagash78 escribió:mr xibeca xuando te apetece jugar?
Nagash78- Admin
Intentamos jugar mañana jueves a las 19.30 - 20h. Muchas gracias por el esfuerzo.Pelolargo escribió:Kantarepe escribió:Pelolargo escribió:Kantarepe
Trabajo de mañana y me levanto a las 4 de la mañana esta semana,acabo de trabajar a las 14h
Esforzandome mucho podria quedar el miercoles o Jueves a las 20h
Kantarepe
Vale jueves a las 19:30 A 20h
Vale jueves a las 19:30 A 20h
Nagash78 escribió:mr xibeca Al final cuando jjugamos?Nagash78 escribió:miercoles apartir de las 18 estare libre si quieres quedamos.... hoy por alla las 21 mas o menos tb podriaNagash78 escribió:mr xibeca xuando te apetece jugar?
Te he mandado un MP porque aquí me hago la picha un lío...
MrXibeca- Mensajes : 23
ordep, estoy en el juego. cuadno quieras
partido jugado
ordep 1
xaviere 0
buen partido!! el hombre lobo elfo me jodio
partido jugado
ordep 1
xaviere 0
buen partido!! el hombre lobo elfo me jodio
xaviere- Mensajes : 2779
Pelolargo me voy metiendo en el juego te espero ahí.
Partido para las ratas contra los orcos 3-2
Buen partido Kantarepe,me a remontado un 2-0 y al final he metido el tanto final con mucha suerte
Buen partido Kantarepe,me a remontado un 2-0 y al final he metido el tanto final con mucha suerte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4