Jornada 5......vamos que nos vamos!.
+4
SNOT
Txlanhualpec
McLarry
Madbowl
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 5......vamos que nos vamos!.
¿Qué ha pasado ,Agu? Se ha perdido la conexión, creo que el partido no se lo ha dado a nadie.
McLarry- Admin
Partido jugado contra McLarry con 3 a 0 a mi favor.
Partido con muchos heridos 14 en total la mayoria en la primera parte. donde he tenido yo mucha mas suerte que el y le he conseguido robar el balon a su pogo saltarin lanzandole una bomba con un ogro que le habian lanzado con su bombardero.
En la segunda parte yo con mas jugadores le he marcado el segundo y despues casi me marca él con lo poco que le quedaba pero se ha caido esprintando, permitiendome a mi recuperar el balón dando varios pases entre mis ogros y snoltings y marcando el tercero.
Suerte Larry para el proximo, seguro que no tendras tan mala suerte.
Partido con muchos heridos 14 en total la mayoria en la primera parte. donde he tenido yo mucha mas suerte que el y le he conseguido robar el balon a su pogo saltarin lanzandole una bomba con un ogro que le habian lanzado con su bombardero.
En la segunda parte yo con mas jugadores le he marcado el segundo y despues casi me marca él con lo poco que le quedaba pero se ha caido esprintando, permitiendome a mi recuperar el balón dando varios pases entre mis ogros y snoltings y marcando el tercero.
Suerte Larry para el proximo, seguro que no tendras tan mala suerte.
agullom- Mensajes : 1292
Las chavales se han divertido a base de bien, ganar, perder, es algo que a mis pupilos no les importa, dar espectáculo, ese es el objetivo, y hoy lo han logrado de sobra
McLarry- Admin
Aqui aqui jajaja, mira yo puedo por las tardes de 16.00 a 20.00 dime hora y quedamos.
Madbowl- Mensajes : 815
Es que te dije de quedar hoy, ahora a las 19 tengo un partido, de modo que si a las 19:30 quieres probar a entrar posiblemente el partido estará terminando.
Kaworu- Mensajes : 1266
Se me fue la pinza......mañana como lo tienes?
No lo sé, me voy de casa por la mañana y no sé cuando volveré. En principio podría el jueves por la tarde a cualquier hora, si quieres quedamos a las 16.
Kaworu- Mensajes : 1266
Jueves a las 16:00, como vamos bastante adelantados con la liga lo dejamos unos dias mas.
Madbowl escribió:Jueves a las 16:00, como vamos bastante adelantados con la liga lo dejamos unos dias mas.
Madbowl avisame por privado cuando pases jornada que ando muy liado ultimamente no me valla a enterar , si puedes claro , gracias
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2