Saludos a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos:
hace ya bastante que no juego al Blood Bowl con regularidad. Me apetece mucho participar en ligas interesantes y emocionantes.
No sé muy bien a cuál debo apuntarme con un equipo nuevo, por lo que espero vuestros consejos.
Un saludo a todos.
hace ya bastante que no juego al Blood Bowl con regularidad. Me apetece mucho participar en ligas interesantes y emocionantes.
No sé muy bien a cuál debo apuntarme con un equipo nuevo, por lo que espero vuestros consejos.
Un saludo a todos.
pacus_trainer- Mensajes : 7
Re: Saludos a todos
Hola pacus!!!!!!!!! Siempre tienes abierta la Open y la liga BBVA, las copas de ascenso. Están pensadas para la gente que entra nueva, para que siempre puedan jugar. Aunque en la Open también hay muy veteranos.
Espero disfrutes del foro. Un saludo.
Espero disfrutes del foro. Un saludo.
perseo- Admin
Bienvenido al foro , nuestra open esta abierta siempre , hechale un ojo a las reglas y mandas algun equipo para ir entrando en faena , luego estan alguna liga mas en reclutaje y la de ascenso que te dice Perseo , estaria bien tambien para ir empezando , ala que te diviertas
SNOT- Admin
Bienvenido y como dicen mis compañeros arriba, esas dos ligas son perfectas para ir empezando y ver el funcionamiento del foro. Que disfrutes.
pikimore- Admin
Pacus, también le puedes dar a la Liga del Viejo Mundo donde hay varias razas que tienen todavía plazas libres
xgrino- Admin
Página 1 de 1.