Duda Acerca de las ligas
+3
xgrino
SNOT
Nagash78
7 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Duda Acerca de las ligas
Hola buenas estoy trabajando en una hoja excel para poder automatizar resultados, clasificaciones y siguientes jornadas.
El caso es que necessitaria saber si alguno de nuestros viciosos que ha estado haciendo ligas sabe si las ligas siguen un patron una vez configurada la primera jornada o por lo contrario cada jornada es "aleatoria" respetando algunas reglas de emparejamento..
Cualquier ayuda sera bienbenida, gràcias
El caso es que necessitaria saber si alguno de nuestros viciosos que ha estado haciendo ligas sabe si las ligas siguen un patron una vez configurada la primera jornada o por lo contrario cada jornada es "aleatoria" respetando algunas reglas de emparejamento..
Nagash78- Admin
Re: Duda Acerca de las ligas
Nagash78 escribió:Hola buenas estoy trabajando en una hoja excel para poder automatizar resultados, clasificaciones y siguientes jornadas.
Yo lo unico que advertido es que te deja elegir la 1ª jornada si quieres , y luego lo mismo juegas 2 veces contra el mismno , como no juegas contra el hasta el ultimo partido , no se que sistema sigue , pero no me parece el mas practico , lo logico es que la vuelta , sea igual que la ida , es hasi en todos los deportes de liga creo , en fin a ver si alguien lo sabe si .
SNOT- Admin
a ver si en la Chaos Dwarf Edition lo arreglanSNOT escribió:Nagash78 escribió:Hola buenas estoy trabajando en una hoja excel para poder automatizar resultados, clasificaciones y siguientes jornadas.
Yo lo unico que advertido es que te deja elegir la 1ª jornada si quieres , y luego lo mismo juegas 2 veces contra el mismno , como no juegas contra el hasta el ultimo partido , no se que sistema sigue , pero no me parece el mas practico , lo logico es que la vuelta , sea igual que la ida , es hasi en todos los deportes de liga creo , en fin a ver si alguien lo sabe si .
xgrino- Admin
xgrino escribió:a ver si en la Chaos Dwarf Edition lo arreglan
es broma no ???
SNOT- Admin
Por experiencia, antes de jugar las primeras jornadas de las diferentes fases de una competición (como por ejemplo el Mundial que tiene fase de grupos y playoff), pues se puede poner los emparejamientos que quieras, pero a partir de la segunda jornada son aleatorios. Es una putada, porque en los cruces si quieres que en la segunda ronda se crucen unso emparejamientos no puedes, es a sorteo.
pikimore- Admin
y lo has probado en estilo ligas a dos rondas?
Nagash78- Admin
SNOT escribió:xgrino escribió:a ver si en la Chaos Dwarf Edition lo arreglan
es broma no ???
xgrino- Admin
xgrino escribió:SNOT escribió:xgrino escribió:a ver si en la Chaos Dwarf Edition lo arreglan
es broma no ???
Es que khaspap y yo estamos obsesionados por que nos traigan los enanos del caos , y alguno mas creo recoirdar , y como nos des falsas esperanzas veras tu , hasi que no bromes con esas cosas
SNOT- Admin
Es a sorteo y no siguen ningun orden.
Como han dicho te puede tocar 2 veces el midmo, no tiene ningun sentido.
Por cierto, esperar sentado a los enanos del caos, hacer como yo, jugarlos en tablero porque si no no los vais a oler,,,,,,,
Como han dicho te puede tocar 2 veces el midmo, no tiene ningun sentido.
Por cierto, esperar sentado a los enanos del caos, hacer como yo, jugarlos en tablero porque si no no los vais a oler,,,,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Yo también creo que no los van a sacar, y ningún otro. Ainsss, mis Pacto del Caos.
pikimore- Admin
Xgrino, si es que no tienes corazón
perseo- Admin
Tened fe jóvenes Padawan, tened feperseo escribió:Xgrino, si es que no tienes corazón
(en verdad algo se cuece después del fiasco del Juego de Tronos...)
xgrino- Admin
En el foro oficial se lanzo el rumor por alguien con autoridad hace unas semanas, que empezaron a trabajar en el juego.
V!k- Admin
Ya os veo a todos con el equipo de enanos del caos para jugar jajajajajja
Pues sabéis qué. Que yo me voy a hacer anti enanos caoses jur jur solo por llevar la contraria
Pues sabéis qué. Que yo me voy a hacer anti enanos caoses jur jur solo por llevar la contraria
perseo- Admin
Beldi9 escribió:Por cierto, esperar sentado a los enanos del caos, hacer como yo, jugarlos en tablero porque si no no los vais a oler,,,,,,,
Hay Beldi que razon tienes , yo mas bien esperare tumbado , y SIII siempre nos queda el tablero , pero como no me compre una wep cam de esas como se llame para jugar cada uno desde su casa , en estos tiempos hechar una partida en el tablero a mi se me hace dificil , que de todas formas voy haber si le saco unos tiempos libres a Epoc o Iriel , que son los que mas cerca viven
SNOT- Admin