Jornada 1
+16
Txlanhualpec
Rocker
McLarry
KARAG
Atika
OZNI
fito1976
agullom
KEWAN
lgr83
xaviere
Ciego Felipe
Beldi9
Txus
V!k
perseo
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 1
FaraonZgz escribió:Beldi9 escribió:Me cago en la puta! El juego me acaba de quitar 30.000 pesetas de whisky!!
Me ha puesto que ganaba 20K le he dado a repetir y me han salido 50K, pero solo me ha dado 20K.
Alguien sabe poque pasa esto?
ACABO DE VER QUE A MI TB ME HAN JODIDO CON LA PASTA
Al menos el ridiculo fue menor ya que la dierencia fue solo de 10000
Un saludo
nose porq pero ultimamente el contable del juego se esta pasando de "listo" con la recaudación, esta pasando demasiado amenudo q nos robe, vamos, q debe estar haciendose un xaletazo a costa nuestra
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:
nose porq pero ultimamente el contable del juego se esta pasando de "listo" con la recaudación, esta pasando demasiado amenudo q nos robe, vamos, q debe estar haciendose un xaletazo a costa nuestra
He de reconocerlo; he sido yo que me tengo que pagar una hipoteca y dar de comer a mis churumbeles.
perseo- Admin
FaraonZgz escribió:Los Old Ducks granainos consiguieron la victoria ante sus vecinos Malacitanos por 3 tantos a dos.
La verdad es que tuve mas suerte q mi rival(sobretodo a nivel de calaberas), aunque sus dos tantos fueron espectaculares y yo me quede con el sin sabor de haber fallado dos jugadas mas de marcar.
Lo peor el tacaño que reparte el dinero, necesitaba un 3 repitiendo y no lo consegui ...
Perfecto resumen!! Es lo que tiene ser nigromantico....que atraes mas calaveras que el resto
Gran partido FaraonZgz!!!
Madbowl- Mensajes : 815
fito y yo no podemos jugar por los puertos. hemos quedado dos dias, y no hay forma de jugar. Nos poneis un empate???
xaviere- Mensajes : 2779
Pues os dejo vuestro partido para el final, por si por lo que sea os da por intentarlo otra vez o yo que sé. Y sino, pues no os preocupéis que os pongo un empate. Sorry.xaviere escribió:fito y yo no podemos jugar por los puertos. hemos quedado dos dias, y no hay forma de jugar. Nos poneis un empate???
perseo- Admin
perseo escribió:Pues os dejo vuestro partido para el final, por si por lo que sea os da por intentarlo otra vez o yo que sé. Y sino, pues no os preocupéis que os pongo un empate. Sorry.xaviere escribió:fito y yo no podemos jugar por los puertos. hemos quedado dos dias, y no hay forma de jugar. Nos poneis un empate???
Quizás a fuerza de insistir os sale, a mi esta tarde con Nagash nos ha dado dos errores de puertos, 3 o 4 veces, y al final hemos conseguido entrar.
lgr83- Mensajes : 1225
Pues xaviere si quieres provar mañana miercoles a las 20:20h...ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
Maryjuano, yo puedo lunes a viernes desde las 18 hasta las 23, aproximadamente.
V!k- Admin
ok, mañana a las 20.30 . es q la clase la alargan 5 minutillos esta semana.fito1976 escribió:Pues xaviere si quieres provar mañana miercoles a las 20:20h...ya diras.
estoy dentro yaKEWAN escribió:llevo un rato por aqui lgr83... te espero otro poco
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado contra Atika con resultado de 1-0 para sus cabras.
Ya se me ha muerto el primer matador, a ver con cuántos acabo.
Ya se me ha muerto el primer matador, a ver con cuántos acabo.
Txus- Mensajes : 1668
MP enviado a Maryjuano. Ahora a esperar.
De todas maneras ya voy dejando mi disponibilidad para lo que resta de semana.
Mañana a las 20 y el viernes desde las 19 y hasta las 23.
Fin de semana muuuuuy dificil, casi que imposible.
De todas maneras ya voy dejando mi disponibilidad para lo que resta de semana.
Mañana a las 20 y el viernes desde las 19 y hasta las 23.
Fin de semana muuuuuy dificil, casi que imposible.
V!k- Admin
al final hemos podido jugar fito y yo. empate a 1. nos vemos en otra liga !
No Xaviere...creo que en esta nos volveremos a ver...hay segunda vuelta?
fito1976- Mensajes : 2917
queria decir en otra liga, q seguro q coincidimos. aqui ceo q no hay vuelta
Para que os jartéisTxus escribió:Pues la liga esta creada a ida y vuelta ¡38 jornadazas!
perseo- Admin
eiiiiii perdonarme la tardanza esque entre el curro(estoy empezando la peor epoca del año con mucho curro) y que me estoy mudando de piso casi no he podid pillar el ordenador ni meterme en mi correo ni nada perdonarme todos vik yo estoy ahora conectado y mañana viernes lo mismo estare con el traslado pero por la noche algo tarde podria jugarlo a ti que tal te va ya me dices ok???V!k escribió:Como me voy a arrepentir de jugar enanos, los odio y ellos a mi.
Maryjuano, Esta semana podria el viernes desde las 22 y quizas domingo (si te interesa ponme tus horarios de domingo y yo te confirmo el sabado)
La siguiente semana de lunes a viernes desde las 18:30 hasta las 23:30, aproximadamente.
Espero tu disponibilidad para ver cuando nos cae mejor a los dos.
maryjuano- Mensajes : 474
Lamentablemente hoy ya no puedo jugar Maryjuano. Mañana puedo jugar desde las 19 y hasta las 23.
Fin de semana casi que imposible. De querer jugaro el fin de semana ponme tus horarios y yo ni bien sepa si puedo te confirmo, pero no es seguro.
Fin de semana casi que imposible. De querer jugaro el fin de semana ponme tus horarios y yo ni bien sepa si puedo te confirmo, pero no es seguro.
V!k- Admin
pues esque yo mañana no se a que hora voy a terminar con las cosas pero hoy he terminao a las 23 30 asi que.....tendria que ser de esa hora en adelante....y este finde en concreto lo tengo jodidillo por que el dia 31 tengo que dejar el piso que es lunes....asi que el domingo seguramente no tenga posibilidad de conexion a internet por que me lo cambian el 31.....el sabado por la noche podria tambien....V!k escribió:Lamentablemente hoy ya no puedo jugar Maryjuano. Mañana puedo jugar desde las 19 y hasta las 23.
maryjuano- Mensajes : 474
No veo cuando termina la jornada, pero supongo que
Yo no puedo ningun dia despues de las 23. Trabajo temprano y tengo que dormir por lo menos 7 horas.
Sabado imposible conseguir tiempo como para un partido.
Y como tu no podras este domingo (y probablemente yo tampoco), solo nos queda el lunes. Puedo de 18 y hasta las 23. Saliendo un poco antes y volviendo a las corridas del trabajo, podria empezar a las 17. Pero con respecto a jugar mas tarde no puedo hacer cambios... En esta semana por quedarme hasta tarde, llegue tarde varios dias.
Lastima que no pudieras entrar antes al foro.
Cuando se cierra la jornada, Perseo?
Yo no puedo ningun dia despues de las 23. Trabajo temprano y tengo que dormir por lo menos 7 horas.
Sabado imposible conseguir tiempo como para un partido.
Y como tu no podras este domingo (y probablemente yo tampoco), solo nos queda el lunes. Puedo de 18 y hasta las 23. Saliendo un poco antes y volviendo a las corridas del trabajo, podria empezar a las 17. Pero con respecto a jugar mas tarde no puedo hacer cambios... En esta semana por quedarme hasta tarde, llegue tarde varios dias.
Lastima que no pudieras entrar antes al foro.
Cuando se cierra la jornada, Perseo?
V!k- Admin
Las jornadas van de domingo a domingo, tenía la esperanza de que esta primera se terminase antes, pero no ha podido ser.
Lo siento por los dos, porque os tendré que asignar un empate y os quedais sin jugar.
Lo siento por los dos, porque os tendré que asignar un empate y os quedais sin jugar.
perseo- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4