Jornada 5 - triplete
+4
Kaworu
OZNI
lgr83
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Khemri - Jornadas
Página 1 de 1.
Jornada 5 - triplete
rocker vs igr 83
kaworu vs ozni
nagash vs cotiff
xgrino vs ordep80
kaworu vs ozni
nagash vs cotiff
xgrino vs ordep80
Nagash78- Admin
Re: Jornada 5 - triplete
Rocker, mañana por la noche o el viernes por la tarde como lo tienes?
lgr83- Mensajes : 1225
Jueves y viernes tengo partido a las 21, si te va bien a las 19 cualquiera de los dos días, perfecto.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Jueves y viernes tengo partido a las 21, si te va bien a las 19 cualquiera de los dos días, perfecto.
mañana me viene un poco mal, no podría ser sabado 12 del mediodía?
OZNI- Mensajes : 2049
Los fines de semana no estoy por casa, mejor dejarlo para la semana que viene.
uff he estado muy liado, hoy sabado puedes a alguno hora?, sino podria el domingo de hacia las 13:00 o asi, sino ya entre semana puedo casi a cualkier hora k empiezo vacacioneslgr83 escribió:Rocker, mañana por la noche o el viernes por la tarde como lo tienes?
Rocker- Mensajes : 2394
buenass, domingo juego UL a las 22:30, podrías hacia las 24H?ordep80 escribió:Hola xgrino,
¿Puedes el domingo a las 23:30h?
¿y lunes por la mañana?
xgrino- Admin
Rocker escribió:uff he estado muy liado, hoy sabado puedes a alguno hora?, sino podria el domingo de hacia las 13:00 o asi, sino ya entre semana puedo casi a cualkier hora k empiezo vacacioneslgr83 escribió:Rocker, mañana por la noche o el viernes por la tarde como lo tienes?
Bueno ya hemos hablado por privado hoy a las 16:00.
Kaworu escribió:Los fines de semana no estoy por casa, mejor dejarlo para la semana que viene.
Lunes sobre las 22:30?
OZNI- Mensajes : 2049
Partido jugado y victoria para rocker, 2-1.
xgrino escribió:buenass, domingo juego UL a las 22:30, podrías hacia las 24H?ordep80 escribió:Hola xgrino,
¿Puedes el domingo a las 23:30h?
¿y lunes por la mañana?
A las 24:00h me viene bien. Si quieres a las 24:15 o 30 para que no juegues agobiado.
ordep80- Mensajes : 1164
OZNI escribió:Kaworu escribió:Los fines de semana no estoy por casa, mejor dejarlo para la semana que viene.
Lunes sobre las 22:30?
Perfecto, hasta mañana.
muy tarde para mi... no puedes ningun dia mas temprano?cotiff escribió:Nos toca Nagash,
¿Puedes martes a las 23:30h?
Un saludo.
Nagash78- Admin
Nagash78 escribió:muy tarde para mi... no puedes ningun dia mas temprano?cotiff escribió:Nos toca Nagash,
Un saludo.
¿Puedes el martes a las 10:00h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
no demasiado pronto pasas de un extremo a otro quizas el jueves a las 10 si qu ee,piezo vacacionescotiff escribió:Nagash78 escribió:muy tarde para mi... no puedes ningun dia mas temprano?cotiff escribió:Nos toca Nagash,
Un saludo.
Un saludo.
Nagash78- Admin
Partido jugado contra Ordep, 2-1 para mis Khemri.
La clave del encuentro ha estado un drive de mi equipo sin RR que han conseguido anotar el empate en la primera parte.
En la segunda parte una intercepcion de uno de mis Guardianes de Tumba ha decantado la balanza a mi favor, además Ordep ha fallado las tiradas clave de placaje lo que ha significado el segundo y definitivo TD de mi equipo.
Nos vemos en otra
La clave del encuentro ha estado un drive de mi equipo sin RR que han conseguido anotar el empate en la primera parte.
En la segunda parte una intercepcion de uno de mis Guardianes de Tumba ha decantado la balanza a mi favor, además Ordep ha fallado las tiradas clave de placaje lo que ha significado el segundo y definitivo TD de mi equipo.
Nos vemos en otra
xgrino- Admin
Nagash78 escribió:no demasiado pronto pasas de un extremo a otro quizas el jueves a las 10 si qu ee,piezo vacacionescotiff escribió:Nagash78 escribió:muy tarde para mi... no puedes ningun dia mas temprano?cotiff escribió:Nos toca Nagash,
Un saludo.
Un saludo.
OK. Jueves a las 10:00h.
Un saludo
Bueno Nagash,
Me has dado un plantón en toda regla. Ya me dirás cuando te viene bien.
Un saludo.
Un saludo.
Cotiff estoy conectadocotiff escribió:Bueno Nagash,
Un saludo.
Nagash78- Admin
Últimamente el juego no me dice quién está conectado y quién no, igual te ha pasado eso, porque si miro en Comunidad sí me sale ese entrenador.