tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

+5
xaviere
ordep80
Beldi9
lgr83
Nagash78
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 23 2011, 17:17

Que ha pasao Ordep??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Vie Sep 23 2011, 17:23

Beldi9 escribió:Que ha pasao Ordep??

Se ha desconectado. Ponía error del servidor cuando se ha acabado la cuenta atras.
La máquina te ha dado el partido injustamente.
Quieres ganar en los despachos o reclamamos al árbitro?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Vie Sep 23 2011, 17:31

Solicito reseteo de partido entre Beldi y ordep80 que en el turno 3 o 4 con empate a cero se ha petado.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 23 2011, 18:22

ordep80 escribió:Solicito reseteo de partido entre Beldi y ordep80 que en el turno 3 o 4 con empate a cero se ha petado.

A ver, injustamente no.

Me lo ha dado por ganado porque tu, consciente o inconscientemente te has desconectado.

Yo solo se que en el turno 3 tenias un guerrero menos, solo 1 RR y todavia no habias cogido la pelota, ademas de que ultimamente no tengo mucho tiempo para quedar.

Por mi lo jugamos otra vez pero que decida el comisario que se hace en estos casos, porque encima que te desconectas y me haces perder el tiempo vienes aqui solicitando la repeticion sin que hayamos hablado nada.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Vie Sep 23 2011, 19:21

Beldi9 escribió:
ordep80 escribió:Solicito reseteo de partido entre Beldi y ordep80 que en el turno 3 o 4 con empate a cero se ha petado.

A ver, injustamente no.

Me lo ha dado por ganado porque tu, consciente o inconscientemente te has desconectado.

Yo solo se que en el turno 3 tenias un guerrero menos, solo 1 RR y todavia no habias cogido la pelota, ademas de que ultimamente no tengo mucho tiempo para quedar.

Por mi lo jugamos otra vez pero que decida el comisario que se hace en estos casos, porque encima que te desconectas y me haces perder el tiempo vienes aqui solicitando la repeticion sin que hayamos hablado nada.

Increible y totalmente demagógico!

- Tu solo tenías un rr mas que yo.
- Dos jugadores menos en el campo.
- Solo 2 guerreros y yo 3.
- El balón no cogido pero claramente en mi poder ya que tu tardarías 2 turnos en llegar a él y yo estaba al ladito.
- Tenías ya algunos jugadores en el suelo y otro que caía cuando se ha petado.

Solo llevas razón en una cosa, que el juego te ha dado elpartido a ti vayase a saber por qué. Por tanto, que el árbitro haga lo que crea conveniente.

A mi me vale con que la peña que no te conocía o dudaba de ti ya sabe como eres. Tu solito te has retratado. No sabes que es el juego limpio y prefieres ganar de cualquier manera aunque sea injustamente.

Yo juego a esto para divertirme y no para ganar de cualquier forma.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 23 2011, 19:58

Porque te pones asi?

Ahora mismo me gustaria que no se repitiera para que TE JODAS, pero pensandolo bien prefiero jugarlo, reventarte el equipo como ya lo he hecho 2 veces en la OPEN que tuviste que borrartelos y luego restregartelo por la cara.

Yo tenia 2 guerreros porque JUEGO CON DOS GUERREROS , melón, o no te diste cuenta????
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Vie Sep 23 2011, 20:25

Beldi9 escribió:Porque te pones asi?

Ahora mismo me gustaria que no se repitiera para que TE JODAS, pero pensandolo bien prefiero jugarlo, reventarte el equipo como ya lo he hecho 2 veces en la OPEN que tuviste que borrartelos y luego restregartelo por la cara.

Yo tenia 2 guerreros porque JUEGO CON DOS GUERREROS , melón, o no te diste cuenta????

Tranquilo, no pienso jugar mas contigo.
Veo que te sigues retratando para que te conozca todo el mundo.
Yo también te podría llamar muchas cosas aparte de melón, pero esto es un foro y esas cosas no se deberían hacer.
Espero que quién tenga capacidad actue en consecuencia.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 23 2011, 20:37

ordep80 escribió:
Beldi9 escribió:Porque te pones asi?

Ahora mismo me gustaria que no se repitiera para que TE JODAS, pero pensandolo bien prefiero jugarlo, reventarte el equipo como ya lo he hecho 2 veces en la OPEN que tuviste que borrartelos y luego restregartelo por la cara.

Yo tenia 2 guerreros porque JUEGO CON DOS GUERREROS , melón, o no te diste cuenta????

Tranquilo, no pienso jugar mas contigo.
Veo que te sigues retratando para que te conozca todo el mundo.
Yo también te podría llamar muchas cosas aparte de melón, pero esto es un foro y esas cosas no se deberían hacer.
Espero que quién tenga capacidad actue en consecuencia.

Si si, ahora ves de niño bueno e intenta quedar bien,,,,

Me puedes decir en que parte he dicho yo que no queria jugarlo otra vez??

Me pensaba que habia dicho que a mi no me importaba.

Pero bueno, tu a lo tuyo chavalin.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Vie Sep 23 2011, 20:51

Partido subido al BBM para que los árbitros comprueben la verdad.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Vie Sep 23 2011, 21:02

ordep80 escribió:Partido subido al BBM para que los árbitros comprueben la verdad.

jajajjajajaj pero que verdad?? que hablas??? He dicho alguna mentira??

Si te he dicho de repetirlo, pero si no quieres y tienes miedo,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  V!k Vie Sep 23 2011, 21:31

Perdon que me entrometa:

Beldi, tengas o no razon, hay que mantener los buenos modales. Llamar a alguien chiquillo o melon no ayuda en nada, solo genera violencia.
Y seas o no mejor entrenador que otros no te da el derecho de ningunearlos o decir que tienen miedo.

Ordep: Beld, quiere repetir el partido. Lo mejor es jugarlo y listo. Puede que Beld, haya saltado pero nunca dijo que estubiera en contra de volverlo a jugar.

No podrias reconstruir el partido hasta ese turno (dejando fuera a los heridos por ambos bandos) y continuarlo?
Mi intromision no es con animos de ofender, ni tiene peso comisarial, ya que no tengo nada que ver con esta liga. Solo queria interceder para calmar los animos e intentar arrimarlos a una solucion.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 24 2011, 04:03

V!k escribió:Perdon que me entrometa:

Beldi, tengas o no razon, hay que mantener los buenos modales. Llamar a alguien chiquillo o melon no ayuda en nada, solo genera violencia.
Y seas o no mejor entrenador que otros no te da el derecho de ningunearlos o decir que tienen miedo.

Ordep: Beld, quiere repetir el partido. Lo mejor es jugarlo y listo. Puede que Beld, haya saltado pero nunca dijo que estubiera en contra de volverlo a jugar.

No podrias reconstruir el partido hasta ese turno (dejando fuera a los heridos por ambos bandos) y continuarlo?
Mi intromision no es con animos de ofender, ni tiene peso comisarial, ya que no tengo nada que ver con esta liga. Solo queria interceder para calmar los animos e intentar arrimarlos a una solucion.

Gracias Viktor, yo no tengo problema en repetirlo, y perdon por mis formas, pero me he sentido atacado y simplemente me he intentado defender.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Nagash78 Sáb Sep 24 2011, 12:00

Hola todos,
Primero de todo, perdon por tardar tanto en mediar en la disputa, considero que ha sido gran parte del problema, debido a que el ambiente del tema se ha ido calentando a la espera de una solución.
A partir de ahi quiero achacar las malas palabras i maneras de expressar al contexto escrito y mala interpretación debido al nerviosismo )un poco esto en la línea de lo que dice vik).
Considero que podemos ser lo suficente adultos para tranquilizarnos y mirar de solucionar el mal entendido de los bandos.
Por una parte un tiron de orjas a Baldi por faltar al respeto al contrincante (sea no pordebvido al calentamiento de modales, emos de mirar de respetarnos) y por otra un tionzillo a baldi por pnerse nervioso y sacar un poco fuera de contexto la situación y agrandar un problemilla que se va subiendo de tono.

No quiero alargar mucho el post ni entrar en debates filosoficos, portanto ....
1.- A todo el mundo digo. si os pasa una subida de modales o de respetos, terminad de resonderos y mandad directamente las quejas y opiniones al moderador, es decir al comisario de la liga o a mi para poder mediar sin derbar un problea de juego a un problema personal.De nada sirben las conversaciones esteriles y destructivas que solo van al confrontmiento....

2.-Porfabor moderaros a la hora de contestar y postear problemas sed frios y distantes al problema pues asi llegaremos a una solución mas constructiva.Sino postead al arbitro

3.- No puedo hacer exclusiones pq la gente sea meno samiga de una ni de otra, no me mal interpreteis pero esto no es un patio de escuela. Si alguien no os gusta tanto limitaos a pensar que estays jugando contra la maquina y punto, no concedere partidos por que caiga bien mas uno que otro, sino todo el mundo dira que no le cae bien rocker pa poder ganarlo mierda )perdon rocker empiezas a ser un trauma tiro =

4.-Si el punto 3 no os convence conceded el partido, no ganareis peró tampoco jugareis con quien os cae mal. Pensad que no solo estamos en esta liga sino tb en muchas otras cooincidimos entre nosotros, portanto las soluciones de jugar y no jugar con quien nos guste.

5.- Considerare las malas palabras y la falta de respeto a un error aislado pero si el problema persiste tomare cartas en el asunto. Pensad que la mayoria de nosotros nos cruzamos en muchas ligas y que no solo jugamos un partido al año.

7.- He reseteado el partido, para disputarlo otra vez. Era solo el turno 3 y el partido estava en su inicio.
Limitaros a jugarlo y ya esta, si alguno de los dos no quiere que se remonte al punto 3 y 4 y vera la solución. Dicho esto cualquier discussion de quien tenia mas possibilidades podia ganar mas o menos es estèril y no conduce a nada, pues me han ganado con res jugadores cuando yo iba ganando y machacando al contrario (que malo soy diosmio). Por tanto para futuras veces ahorraros el comentario que sino acabamos metiendonos los dedos en el ojo Razz


Espero que la solucion contente a ambas partes. Si en el modo de expresarme he podido afender a alguien simplemente mis disculpas, la intencion es reconducir un pequeño malentendido a su cauce normal.Espero no tener de mediar muchas mas ocacsiones y todps podemos quereros como hermanos (pero de esos que no se pegan Dios =

Un saludo, ante qualquier duda o interpelación decidmelo por privado y os aclarare lo que sea.
Un saludo y que siga el BLOOOOD BOOOOWL

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Nagash78 Sáb Sep 24 2011, 12:01

El partido de Augus metal se ha concedido por no presentación a media temporada esas plazas podran ser cogidas por otros jugadores. Un saludo

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 24 2011, 13:15

Perfecto Nagash, asumo mi parte de culpa.

Cuando quieras lo jugamos Ordep.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Sáb Sep 24 2011, 20:22

Beldi9 escribió:Perfecto Nagash, asumo mi parte de culpa.

Cuando quieras lo jugamos Ordep.

OK. Pero quiero que quede clara una cosa(y esto no es para crear mas polémica), podemos caernos mal y no aguantar a otro rival, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto en los mensajes.

No te voy a pedir que me pidas disculpas porque debes pensar que no me has ofendido.

Jugaré para no adulterar las ligas como me han recomendado, como si fueses la máquina y se acabo, y así seguiremos.

Tengo un hueco el lunes a las 16:30h.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 24 2011, 21:22

ordep80 escribió:
Beldi9 escribió:Perfecto Nagash, asumo mi parte de culpa.

Cuando quieras lo jugamos Ordep.

OK. Pero quiero que quede clara una cosa(y esto no es para crear mas polémica), podemos caernos mal y no aguantar a otro rival, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto en los mensajes.

No te voy a pedir que me pidas disculpas porque debes pensar que no me has ofendido.

Jugaré para no adulterar las ligas como me han recomendado, como si fueses la máquina y se acabo, y así seguiremos.

Tengo un hueco el lunes a las 16:30h.

Ok, el Lunes pues, yo si te pido disculpas ordep no me importa para nada, se que he hecho mal, ahora tu si quieres me las pides a mi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Dom Sep 25 2011, 00:53

Beldi9 escribió:
ordep80 escribió:
Beldi9 escribió:Perfecto Nagash, asumo mi parte de culpa.

Cuando quieras lo jugamos Ordep.

OK. Pero quiero que quede clara una cosa(y esto no es para crear mas polémica), podemos caernos mal y no aguantar a otro rival, pero lo que no es de recibo es la falta de respeto en los mensajes.

No te voy a pedir que me pidas disculpas porque debes pensar que no me has ofendido.

Jugaré para no adulterar las ligas como me han recomendado, como si fueses la máquina y se acabo, y así seguiremos.

Tengo un hueco el lunes a las 16:30h.

Ok, el Lunes pues, yo si te pido disculpas ordep no me importa para nada, se que he hecho mal, ahora tu si quieres me las pides a mi.

Lo siento. Al final el lunes me ha surgido un asunto.
¿Puedes martes a las 23:30h o el miércoles a las 16:30h?

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Dom Sep 25 2011, 02:35

Enga va Martes partido nocturno XD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Mar Sep 27 2011, 23:30

Ordep????


jajajaja Otra vez?? XDD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Mar Sep 27 2011, 23:32

Beldi9 escribió:Ordep????


jajajaja Otra vez?? XDD

Ahora fué diferente.
Se peto el ordenador entero. es la primera vez que me pasa.
A ver si vas a ser tu. ;-)
Estoy en el chat del caos

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Beldi9 Mar Sep 27 2011, 23:45

ordep80 escribió:
Beldi9 escribió:Ordep????


jajajaja Otra vez?? XDD

Ahora fué diferente.
Se peto el ordenador entero. es la primera vez que me pasa.
A ver si vas a ser tu. ;-)
Estoy en el chat del caos

Ya he salido, no se, si nos lo reinician y lo podemos jugar mañana por la tarde?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Miér Sep 28 2011, 02:31

Beldi9 escribió:
ordep80 escribió:
Beldi9 escribió:Ordep????


jajajaja Otra vez?? XDD

Ahora fué diferente.
Se peto el ordenador entero. es la primera vez que me pasa.
A ver si vas a ser tu. ;-)
Estoy en el chat del caos

Ya he salido, no se, si nos lo reinician y lo podemos jugar mañana por la tarde?

Lo que quieras.
Si quieres jugar, lo jugamos, y si no que te den el partido. Esto ya parece sobrenatural.
Llevo jugando varios meses a 2 o 3 partidos por semana y solo se me ha petado las dos veces contra ti en este partido de la liga del Caos.
Además, he jugado varios partidos entre estos dos fallos y no he tenido ningún problema.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Nagash78 Miér Sep 28 2011, 07:48

reseteado

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  ordep80 Miér Sep 28 2011, 10:34

Gracias Nagash.

Beldi,
Dime a que hora te viene bien esta tarde e intentaré estar.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio... - Página 2 Empty Re: Jornada 6 - llegmaos al final o el inicio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.