tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerar es una sobrada enorme

+8
perseo
ugrosh
xgrino
SNOT
Txus
valentsigma
Huki
Kaworu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Regenerar es una sobrada enorme  - Página 2 Empty Re: Regenerar es una sobrada enorme

Mensaje  perseo Mar Sep 27 2011, 00:45

Es que esos son casos mas extremos. Los equipos cuando suben mucho aburren. Te sobran los rr y no mola jugar; bueno, aunque hay gustos para todo. Yo tambien he tenido un equipo de silvanos mas que resubido y tambien se hacia aburrido jugar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Regenerar es una sobrada enorme  - Página 2 Empty Re: Regenerar es una sobrada enorme

Mensaje  SNOT Mar Sep 27 2011, 10:37

perseo escribió:Es que esos son casos mas extremos. Los equipos cuando suben mucho aburren. Te sobran los rr y no mola jugar; bueno, aunque hay gustos para todo. Yo tambien he tenido un equipo de silvanos mas que resubido y tambien se hacia aburrido jugar.

Ya te digo a mi me dio pena borrarlo por los megabailarines y recptores , y el lanzador tormenta que tenia , pero lo que dices los bailarines lo hacian todo , y los otros marcaban uno en un turno si salia una casilla en la patada porque subio el mov y si no seria porque en esta version le quitaron el mov 9 seria total , solo que el otro no comparte esa emocion de que le marquen cada turno sabes , si no saltaba 2 bailarines y metia el receptor en medio , o los 2 receptores , a los 4 no pueden placar y alguno se quedaba sin que lo pillaran , atrapar y nervios de acero , un lanzador terrible y en 2 turnos td , era hasi , los bailarines se metian robaba 1 el balon y el otro lo pillaba , hay que decir el equipo sufre desgaste , pero si pillan placar y esquivar los lineas , ja 1 penetracion por turno , llegas perfectamente a jugar con 8 o 9 al final , total que sufres para llegar a una valoracion 1500 ohasi , pero a partir de ahi es demasiado y terminas por hartarte de que la peña con 3-1 se pire y adios conceden pero no juegas , y si no juegas para que quieres mje y pasta , si tu equipo sube mas ya no juegas con nadie , por mucho gm y garras , si solo dejas que peguen a 1 por turno no te machacan , y si ademas de esquivar tienen zafarse o demas ni furia vamos a mi silvanos subidos me parecen cebaditos , solo los paran un pococ bien enanos con mucho pla def , pero si aun hasi ya tienes mazo 2º tampoco mucho , en fin da pena pero nunca puedes subie un equipo mucho mas de 1800 1900 sin que te empieze a pasar eso , es como una retirada obligatoria rendición
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Joss Dom Oct 09 2011, 10:45

Antes de dar mi opinión debo aclarar que ésta no está contaminada por experiencias de juego. Hasta leer esta discusión no había prestado especial atención a la habilidad regenerar. Había jugado contra No Muertos y demás deshechos de morgue, sí, pero nunca me había parado a reflexionar sobre el regenerar.

Así pues, me he leído la habilidad y sin tener ninguna experiencia de juego, juzgándola sólo sobre el papel, debo decir que me parece la Pera Limonera.

En primer lugar hace lo que debería hacer el médico, anular una tirada en la tabla de Lesiones. ¿Que coño es eso de repetir la tirada? No sé si alguna vez se ha discutido sobre el médico, pero repetir la tirada lo coloca muy cerca de la inutilidad.

En segundo lugar se puede usar ilimitadamente. Un jugador podría partirse el maldito cuello media docena de veces durante un partido y salvarse de todas. La comparativa con el médico aquí es dramática. Un médico, una vez, un jugador, a lo largo de todo el partido.

Finalmente, las probabilidades. Alguien comentaba que sólo hay un 50% de regenerar pero ¿Os habéis parado a pensar en las posibilidades que hay de que el médico funcione mal? ¡¡Un 50%!!, ¡Las mismas que con regenerar!. La tabla de lesiones se divide en dos, hay 38 posibilidades de "Sin Efecto" contra 30 de algún tipo de lesión, casi el 50%. Eso significa que al volver a tirar tienes un 50% de salvarte. Lo mismo que con el médico, pero éste sólo se puede usar una vez, en un jugador.

Aunque los no muertos tengan un par de jugadores sin regenerar, ya firmaría yo tener 9 regenerar en mi equipo y dejar a dos jugadores a su suerte.

Tanto es así, que estoy pensando en si me merece realmente la pena gastar esas 50.000 monedas en el médico. Total, al final nunca lo uso. Aún sufriendo alguna lesión, siempre me digo a mí mismo "Bah, no es tan grave, casi me guardo el médico por si acaso luego hay otra peor" y se me pasan los partidos sin usarlo... Y si lo usas, la mitad de las veces es peor el remedio que le enfermedad.

En cuando a la otra discusión que tenéis, siendo como es que sólo juego con Amazonas, pues como que la habilidad Garra me la paso un poco por el arco del triunfo Smile
Joss
Joss

Mensaje  khaspah Dom Oct 09 2011, 13:12

Hombre, sí, tienes 9 regenerar en el equipo... pero la mayoría son tíos (o trozos de tíos) que mueven 4 o menos y tienen habilidad 2. Y sus posibilidades de subir de nivel son realmente pobres.

Es decir, que aunque te funcione regenerar, en la mayoría de los casos te va a dar igual, porque para lo que van a hacer, que es pegarse a algún jugador rival y dar por saco un rato, te da lo mismo tener loners. Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Dom Oct 09 2011, 15:08

Hombre esos 2 tíos que dices sin regenerar ( que son realmente 4 ghouls), son el alma del equipo. Sin éllos es dificilísimo ganar. ten en cuenta también que no se comenta, que muchos reciben doble lesión, vamos el doble de pisibilidades de recibir una lesion grave o muerte. Sólo vemos el lado positivo, pero como dice Khaspah, ponte a mover a esos zombis lentorros.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 10:57

pikimore escribió:Hombre esos 2 tíos que dices sin regenerar ( que son realmente 4 ghouls), son el alma del equipo. Sin éllos es dificilísimo ganar. ten en cuenta también que no se comenta, que muchos reciben doble lesión, vamos el doble de pisibilidades de recibir una lesion grave o muerte. Sólo vemos el lado positivo, pero como dice Khaspah, ponte a mover a esos zombis lentorros.

Me uno a la resistencis , prefiero loners a que cuando me tiren por lesion recibir 2 , no sirven para nada , en el caso de nurgle y en e lcaso de muertos , no sirven para nada ni los zombies ni los esqueletos , a mi como si les quitan regenerar , el resto , cada equipo tienen unas ventajas , no he oido a nadie quejarse porque los elfos recogan a 2+ o hagan pases con la misma facilidad o esquivas , o que enanos tengas todas las habilidades que tienen de salida y encima cogan habilidades de fuerza , cada equipo es como es y si alguien le parecen muy cebados , que se haga cualquier equipo de muertos que tienen 4 para elegir , yo he jugado con todos ellos y me quedo con otras razas para mi opinion como mejores que ellos , aunque me divierten todas por igua l, porque son tan patosos siempre los necrofagos para agarrar el balon del suelo aun con manos seguras y para esquivar , me pasa solo a mi o a mas gente ?? De todas formas no se como os pueden parecer mejores un monton de Regenerar es una sobrada enorme  - Página 2 482217 solo porque no les lesiones , al caos , orcos , enanos o saurios tampoco los lesionas hasi como hasi y todos ellos cogen de fuerza y en una par de partidos prefiro tener 11 zombies delante que un par de tios con garras o gm o def , que te destrozan el equipo , sin mas saludos majetes :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Oct 10 2011, 11:22

Yo suelo coger el balón con los ghouls sin mucho problema, ahora cuando me lo placan, aunque tenga placar, es lesión asegurada. Parecen de mantequilla.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 11:28

pikimore escribió:Yo suelo coger el balón con los ghouls sin mucho problema, ahora cuando me lo placan, aunque tenga placar, es lesión asegurada. Parecen de mantequilla.

Lo de las lesiones es caso aparte , tienen la misma armadura que un esqueleto , pero unos solo sufren lesiones y los otros salen destrozados , no se si en el de mesa era igual o aqui hay algo raro scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  khaspah Lun Oct 10 2011, 12:08

SNOT escribió:
pikimore escribió:Yo suelo coger el balón con los ghouls sin mucho problema, ahora cuando me lo placan, aunque tenga placar, es lesión asegurada. Parecen de mantequilla.

Lo de las lesiones es caso aparte , tienen la misma armadura que un esqueleto , pero unos solo sufren lesiones y los otros salen destrozados , no se si en el de mesa era igual o aqui hay algo raro scratch

¿Los esqueletos no tenían Cabeza dura (thick skull)?

No suelo jugar con ellos, pero creo recordar que sí. Eso puede determinar un grado de supervivencia mayor, ¿no?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Oct 10 2011, 12:21

Bueno, se lo pusieron en la última revisión LRB 6, y con ellos lo pusieron más caros. Vamos prefiero que sean más baratos como antes sin la cabeza dura.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  V!k Lun Oct 10 2011, 14:19

pikimore escribió:Bueno, se lo pusieron en la última revisión LRB 6, y con ellos lo pusieron más caros. Vamos prefiero que sean más baratos como antes sin la cabeza dura.

Siguen saliendo 40K aun con Cabeza dura.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Oct 10 2011, 14:59

Antes costaban 30k claro que yo soy muy antiguo y me juega malas pasadas la cabeza , ya no te se decir en que version lo cambiaron , habra que mirar la magnifica recopilacion de reglas de Valente xD Dios
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Mar Oct 11 2011, 00:11

Jejeje, ya te lo digo yo. Lo cambiaron en la última, como poner más caras a las momias, pero aquí no veo que la gente se queje, sólo de la regeneración. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Mar Oct 11 2011, 01:01

Es que siguen sin ser suficientemente caras. Que les pongan una tara como a todos los FUE 5.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2