tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerar es una sobrada enorme

+8
perseo
ugrosh
xgrino
SNOT
Txus
valentsigma
Huki
Kaworu
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Regenerar es una sobrada enorme  Empty Regenerar es una sobrada enorme

Mensaje  Kaworu Jue Sep 15 2011, 22:29

Acabo de jugar un partido y por culpa de regenerar no he podido hacer nada. Literalmente por culpa de regenerar. Mientras mi equipo disminuía el equipo de mi adversario seguía con el mismo número de jugadores, es muy frustrante. Deberían plantearse seriamente el cambiar la habilidad de modo que regenere o no el jugador que la usa no pueda volver a jugar, se quede inconsciente, disminuya un dado la tirada de herida o algo, pero así como funciona es muy irritante jugar contra cualquier equipo de No Muertos o Nigromantes que de por si ya van sobrados.
Alguno puede opinar que estos equipos no tienen médico y eso compensa. Pues bien, el médico falla, falla mucho, y solo se tiene uno, tener un médico personal para cada jugador que a veces falla y a veces no es una pasada impresionante. Sinceramente, los esqueletos son una mierda pero sólo por el regenerar deberían costar unos 20k más.
Estoy muy cabreado con la habilidad esta y que aún no se haya quitado del jugao o nerfeado de forma seria es por algún motivo que no llego a comprender porque descompensa el juego de manera enorme.
Otro día hablaré de garras, que es la otra habilidad sin sentido del juego.
Kaworu
Kaworu

Regenerar es una sobrada enorme  Empty Re: Regenerar es una sobrada enorme

Mensaje  Huki Jue Sep 15 2011, 22:38

Discrepo, eso es en caliente que el otro ha tenido suerte en las regeneraciones. No es nada fácil regenerar, y es totalmente aleatorio. Con el médico decides con quién gastarlo y es amplísimamente más probable. La próxima vez que juegues con alguien con regenerar, y le pases por encima y encima no regenere nada y le pulas el equipo, no pensarás igual.
De lo de las garras, hablamos otro día. También estoy a favor, lástima que quitasen los colmillos afilados, y ya de paso, el juego sucio a +2/+2 y el mighty descafeinado este por el +1/+1.
Ah, y que pisar de px...!!!!

Huki

Mensaje  valentsigma Jue Sep 15 2011, 23:40

Huki escribió:La próxima vez que juegues con alguien con regenerar, y le pases por encima y encima no regenere nada y le pulas el equipo, no pensarás igual.

Bienvenido a mi mundo XDDD

Tiene cojones que le haya dado ya 3-4 zombies a otros no muertos por matarme gente....eso por no hablar de todos los demás que no han regenerado.

A mi no me parece exagerada, y las probabilidades no son tan altas.

Es como el Golpe Mortífero. Hay mucha gente que se queja, hasta que juega contra mi y se descojona de que no me funciona ni uno.

Las Garras son otro tema, ya que sí son más chungas, pero tampoco me parecen exageradas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Txus Vie Sep 16 2011, 13:24

Lo malo de la regeneración es que el único jugador ágil de los muertos y nigros no lo tiene y te impide tener un médico para curarle (y tiene armadura 7).

Además, las habilidades vienen incluidas en el precio de los jugadores. Si los esqueletos no tuvieran regenerar tendrían que regalarlos.

Sobre las garras: Si hay habilidades que impiden usar esquivar o pase seguro ¿por qué no puede haber una habilidad que baje la armadura?
Txus
Txus

Mensaje  valentsigma Vie Sep 16 2011, 13:57

Txus escribió:Lo malo de la regeneración es que el único jugador ágil de los muertos y nigros no lo tiene y te impide tener un médico para curarle (y tiene armadura 7).

Y ahí esta la compensación, que quizás para los otros es muy bueno regenerar, pero el hecho de que su jugador más útil tenga Ar7 y no regenere lo compensa.

Yo por eso creo que regenerar no es tan bruta, ya que hay que ver el conjunto del equipo que lleva esa habilidad.

Si fuese una mutación y la pudiesen pillar los guerreros del caos, entonces sí sería una salvajada.

Sobre las Garras, a mi no es que me parezcan muy burras, pero sí que son bastante determinantes en muchos aspectos, claro que sólo las tienen unos jugadores muy muy específicos, que salvo el hombre lobo, no es que muevan demasiado o no van a meter garras antes que otras habilidades (por ejemplo, placar), y eso es lo que lo equilibra.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Sep 16 2011, 15:15

Yo juego desde años contra no muertos y desde unos pocos con ellos tambien , y si algo se es que cuando te hacen una contusion regeneras , pero cuando te matan una momia o un vampiro o le bajan la fuerza , es cuando sudas porque sabes que justo te va fallar , y hasi es , estoy harto de ver como se le mueren momias o lobos o les ganan un -1 ag o -1 fu y se lo comen , a 4 + no me parece una gran habilidad tan devastadora , un linea enano con placar , pla, def. y CD si que tenia que valer un cojon , que mejor no porque tambien llevo , los necrofagos lson los que llevan el peso de esos equipos y son muy faciles de herir hasta que pillan placar y ni aun hasi , en cuanto los quitas ya esta , ni zombies ni esqueletos pagaria yo mas por ellos .

Las garras me parecen una caña si te las regalan , como al lobo o al yethi , pero gastar un doble para un tio de FU3 que no tenga placar 1º es absurdo , si tiene F4 pues lo es menos , pero lo sigue siendo , yo no lo suelo poner es mas eficaz GM te aseguras +1 para herir o armadura , las garras o te fallan o no te hacen falta , solo valen para arm 8 , 9 o 10 dejarlas como una de 7 , la media es 8 hasi que cuantas veces las vas a usar ? con el H.lobo vas a por receptores y todos tienen 7 , no me parece una habilidad muy interesante para las 1ª tiradas en mi opinion claro. --> -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Vie Sep 16 2011, 15:23

SNOT escribió:pero gastar un doble

¿un doble? Las mutaciones las gana quien las gana sin doble.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Sep 16 2011, 20:10

valentsigma escribió:

Dios en que version estamos , no habia que sacar dobles con skavens ?? o resulta que puedo poner siempre ??

Aclaramelo Valent porque estoy confuso , no juego con ellos desde el otro BB tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Vie Sep 16 2011, 22:48

SNOT escribió:
valentsigma escribió:

Dios en que version estamos , no habia que sacar dobles con skavens ?? o resulta que puedo poner siempre ??

Aclaramelo Valent porque estoy confuso , no juego con ellos desde el otro BB tiro

Coooño, que me había quedado en que sólo llevaban mutaciones los del caos XDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Sáb Sep 17 2011, 03:05

Pues me sigue pareciendo una sobrada, entre tener una tirada para curar a cada jugador y tener un médico, prefiero lo primero. Puede pasar que no regeneres, sí, pero con el médico normalmente me quedaré sin un jugador que saque Sin Efecto y con el regenerar puedo no quedarme sin él y a la hora de la verdad cuando muere alguien el médico lo vuelve a matar, siempre, de modo que tampoco veo tanta diferencia entre un médico que me saca un jugador seguro o una habilidad que a lo mejor me los saca todos.

Y garras debería tener un malus, toparse con un equipo con varios jugadores de Garras + GolpeMor es un desastre, si Garras tuviese un -1 a coger la pelota estaría mucho mejor (para hacerlo más divertido yo haría que el jugador con garras que tenga la pelota tira un dado cada turno al iniciar cualquier acción, con 1 rompe la pelota sin cambio de turno, en una tirada de 1d2 se determina el lado del campo por el que nos lanzan la pelota y desde el centro del campo de ese lado se devuelve, montones de lols XD).

Pero con ambas habilidades nos encontramos con el mismo problema, regenerar en el Troll de los orcos no es un problema, me parece bien y que un Yeti tenga garras tampoco es problema, el problema es que todo un equipo tenga una misma habilidad que da tanta ventaja. Quizás con un número máximo de jugadores que pudieran tener la habilidad sería suficiente para que dejen de ser un abuso. Quizás con poner un número máximo de usos de Regenerar sería suficiente, porque si alguien puede elegir usar regenerar 3 veces en un partido cuando caiga el esqueleto de turno Sin Efecto decida no usar regenerar. Y si alguien puede poner Garras a 2 jugadores solamente tendría dos jugadores asesinos, pero no destruiría equipos enteros.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Sáb Sep 17 2011, 14:56

Bueno Kaworu no se on que equipos te has enfrentado , yo no lo veo mas sobrada que la de que un equipo entero tenga defensa como enanos , o cojan mutaciones y fuerza como caos , lo que tienen de bueno lo pierden por otro lado , para tener garras y GM necesitan 16 puntos y sin placar eso no pasa en 2 partidos , y si sigen sin tener placar hasta los 31 puntos , me parece forzar la maquina , pero eso me da igual yo no lo cveo salvaje ninguna de las dos y tu si , y no tenemos porque cambiar ninguno de opinion , simplemente yo me termine comprando el Caos en tablero y un poco mas tarde me decidire por mas equipos de muertos XD a lo mejor es por eso que no lo veia tan mal jeje , es que en el de pc me hecho todos los equipos hasta vampiros , pero lo unico que se fijo es que me gustan todos y si no serian tan diferentes el juego perderia , a mi me encanta ver como sudo cuando a mis elfos les toca khemri o Caos y pienso en lo que me va desgastar , ni te quiero decir cuando me toca nurgle con mis goblins , hay si que me veo morir con los tentaculos que me dejan pillados a los pequeñajos , pero es guapo , yo te diria que te hicieras un equipo del caos para que veas que no es tan divertido de salida ni mucho menos hasta bien largo tiempo .Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Sáb Sep 17 2011, 14:58

valentsigma escribió:
SNOT escribió:
valentsigma escribió:

Coooño, que me había quedado en que sólo llevaban mutaciones los del caos XDDD

Dios me estaba emocionando ya , es que en el otro bb necesitaba dobles y en el leyendari todavia no he jugado con ellos hasi que no me se como van , b8en ono sabia , creo me quieres decir con lo de olvidar , que sigo necesitando los dobles , pregunta y Nurgle necesitan dobles??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Sáb Sep 17 2011, 15:40

Jugando ayer contra Pakulkan tiré tres veces para regenerar. Resultado: 1 Guerrero quedó contusionado, otro Guerrero la mano rota y otro más regeneró.
1 de 3, es decir dentro de las estadísticas por la parte de "abajo", pero dentro de la normalidad Rolling Eyes
Ojalá los 3 hubiesen regenerado Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Sáb Sep 17 2011, 16:41

Kaworu escribió:me parece bien y que un Yeti tenga garras tampoco es problema, el problema es que todo un equipo tenga una misma habilidad que da tanta ventaja. Quizás con un número máximo de jugadores que pudieran tener la habilidad sería suficiente para que dejen de ser un abuso. Quizás con poner un número máximo de usos de Regenerar sería suficiente, porque si alguien puede elegir usar regenerar 3 veces en un partido cuando caiga el esqueleto de turno Sin Efecto decida no usar regenerar. Y si alguien puede poner Garras a 2 jugadores solamente tendría dos jugadores asesinos, pero no destruiría equipos enteros.

Pero vamos a ver, que volvemos a lo mismo, si tú le das caña a las momias, y las momias regeneran, pues te jode porque son las momias, pero si no regeneran, le jorobas, y aquí todavía no he dicho nada nuevo, PERO el tema está en que ese equipo depende totalmente de los ghouls...que no regeneran, así que, si bien te joroba que regeneren todos los demás, los más importantes no lo hacen, así que los pisas y a correr (y encima tienen Ar7).

Y el caso de las garras, pues qué quieres que te diga, yo ya llevo tres ligas jugadas con caos, y los guerreros con garras te van a hacer pupa, eso está claro, pero ponerles garras antes que placar es jugártela muuuuuuucho, y en el caso de las cabras, aún más, y para cuando el equipo entero, o casi entero tenga garras como 2ª o 3ª habilidad, mi equipo también estará muy muy desarrollado, así que estaré preparado para compensarlo o para que lo que menos me importe sean sus garras.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Sep 19 2011, 10:37

Muy bonito Valent por si habia alguien que no se ensañara con los pobres necrofagos tu dale animos :cuchillo: , no es justo tener solo 4 y nunca estar ni 2 disponibles , son muy fragiles y la unica opcion siguiente son los caballeros y no se quien va llevar la ofensiva si se dedican ellos a jugar con la pelotita de marras , ademas hasta que no les pones placar y manos seguras los necrofagos son unos pierde turnos a veces odiosos :fuego:

Las garras es como yo lo dije tambien , que quien se arriesga a poner garras si ntener placar y podiendo poner GM o DEF mas efectivas para basarse en el placaje , las garras como 3ª opcion contra gente como enanos o orcos pues no esta mal , pero contra la mitad de los equipos ademas no es ni util apenas Regenerar es una sobrada enorme  482217

Saludos :pony:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  ugrosh Dom Sep 25 2011, 02:23

Kaworu escribió:Acabo de jugar un partido y por culpa de regenerar no he podido hacer nada. Literalmente por culpa de regenerar. Mientras mi equipo disminuía el equipo de mi adversario seguía con el mismo número de jugadores, es muy frustrante.

jeje, si sera por la cantidad de jugadores con regenerar que se me han muerto.

Y los necrofagos, ¿ son débiles?, porque si cuando yo jugaba con no muertos, pues si al primer placaje inconsciente o lesionado aun teniendo placar, sin embargo cuando yo jugaba contra no-muertos no recuerdo haber lesionado o dejado inconsciente casi a ninguno, ni aun derribandolos si es que los llegaba a derribar, ni pisandolos ni nada.

ugrosh

Mensaje  perseo Dom Sep 25 2011, 10:20

Ugrosh, tu equipo es el de Khemri, seguro. Juega con ellos y ya verás como no tienes tantos problemas. Solo hay que hacer la apisonadora e ir hacia adelante, despacito pero avanzando. Juega un par de partidos y me cuentas. Incluso si quieres yo te hago de sparring con la raza que tú quieras. Con esto no te digo que vayas a ganar, solo digo que no tendrás tantos problemas de lesionados y tal.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Txus Dom Sep 25 2011, 11:15

Es curioso que estas quejas siempre empiezan con un "acabo de jugar contra..." nunca con un "acabo de jugar con..."
Txus
Txus

Mensaje  ugrosh Dom Sep 25 2011, 11:41

perseo escribió:Ugrosh, tu equipo es el de Khemri, seguro. Juega con ellos y ya verás como no tienes tantos problemas. Solo hay que hacer la apisonadora e ir hacia adelante, despacito pero avanzando. Juega un par de partidos y me cuentas. Incluso si quieres yo te hago de sparring con la raza que tú quieras. Con esto no te digo que vayas a ganar, solo digo que no tendrás tantos problemas de lesionados y tal.

Jjeje, puede ser los unicos 3 partidos que jugue con Khemri, empate 1 y perdi 2 por poco, pero bueno todavia falta bastante para que me agarre de nuevo el mono de jugar.

Pd: que partido acaba de ganar los pumas a Escocia 13-12 y sufriendo mucihisimo, debió ganar Escocia, pero bueno Argentina le debió ganar a Inglaterra y perdió en los últimos momentos, así es el rugby, ahora si argentina le gana con punto bonus a Georgia ( que debería) e Inglaterra pierde con Escocia, Argentina queda primera del grupo y juega con Francia en cuartos, sino contra los All-Blacks, a ver si los pumas me inspiran para volver a jugar ( como me gustaria que el blood bowl estuviera mas basado en rugby que en fútbol americano.

ugrosh

Mensaje  pikimore Dom Sep 25 2011, 12:04

Está claro que habla en caliente. Las reglas están pensadas y muy probadas, y todo el mundo que haya jugado con No Muertos sabe que le punto débil son los ghouls, ni momias ni nada. Regenerar tiene un 50% de acierto, lo normal es que de 5 heridos sólo renegere 2 o 3. Pero amigo esto son dados, y puede que se te lesionen los 5 (a mi me ha pasado) o se salven los 5. La pregunta sería si al adversari hubiera fallado todas las renegeraciones, habrías puesto que renegerar es un lastre para los No Muertos. Y los de las garras que hablar, jugar con Caos y Nurgle en los primeros 5 partidos es como un parto, sin placar y con pocos RR, Para ponerle garras por lo menos necesitas 16 xp, sino es arriesgarse pero mucho, y no se lo vas a poner a todos. Y ten en cuenta que esos puntos se suelen realizar sólo con lesiones o MVP, porque ya me dirás que Touchdown harán esos G. de Nurgle o G Caos moviendo tan poquito. Todo tiene su equilibrio más o menos, no le déis más vueltas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 10:35

pikimore escribió:Está claro que habla en caliente. Las reglas están pensadas y muy probadas, y todo el mundo que haya jugado con No Muertos sabe que le punto débil son los ghouls, ni momias ni nada. Regenerar tiene un 50% de acierto, lo normal es que de 5 heridos sólo renegere 2 o 3. Pero amigo esto son dados, y puede que se te lesionen los 5 (a mi me ha pasado) o se salven los 5. La pregunta sería si al adversari hubiera fallado todas las renegeraciones, habrías puesto que renegerar es un lastre para los No Muertos. Y los de las garras que hablar, jugar con Caos y Nurgle en los primeros 5 partidos es como un parto, sin placar y con pocos RR, Para ponerle garras por lo menos necesitas 16 xp, sino es arriesgarse pero mucho, y no se lo vas a poner a todos. Y ten en cuenta que esos puntos se suelen realizar sólo con lesiones o MVP, porque ya me dirás que Touchdown harán esos G. de Nurgle o G Caos moviendo tan poquito. Todo tiene su equilibrio más o menos, no le déis más vueltas.

Muy bien explicado si señor Regenerar es una sobrada enorme  644697 , es verdad que solo miramos al contrario cuando algo le sale y nunca cuando le falla todo , yo he visto fallar todas las tiradas de reg y a la vez no fallar ninguna (en distintos partidos claro) y otras veces reg las contusiones y 2 muertos justo no!! imaginate como te tienes que quedar , yo lo que creo es que lo que dice Pikimore no hay un juego en el que se hallan revisado tanto las reglas como en el BB , si n omirar la recpilacion de Valent , sera por ediciones , lo que quiero decir es quee si no esta equilibrado un juego como este , no lo esta ninguno , pues sacan unas reglas y se quedan para siempre , mientras que en este quitan las cebadas , ponen otras para igualar , modifican los precios segun creen es mas equilibrado el juego , en definitiva lo que hay que buscar es la raza que te gusta y punto :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Lun Sep 26 2011, 12:17

No, no hablo en caliente, desde hace tiempo digo que regenerar es una habilidad mala, en caliente escribí el post.
Me parece muy injusto que un equipo cualquiera deba consentir jugar cada vez con menos jugadores por una contusión y que los equipos con regenerar no tengan esa pega. Cuando a mí me lesionan un jugador y sale sin efecto no suelo curar al jugador, el médico se puede usar una única vez, pero con regenerar no solo cura sino que el jugador puede volver a jugar. Eso es lo realmente injusto.
Si regenerar fuese de 4 a 6 cura y con 6 puede seguir jugando el partido, pues mira, vale, pero es que como está ahora los equipos que lo tienen tienen mucha fuerza, bastante más que el resto de equipos, mucho movimiento pese a los esqueletos y una ventaja muy grande porque no vale la pena ni intentar hacer faltas a ese equipo, y yo soy el primero que cuando ve una momia en el suelo no piensa en otra cosa que sacarla del campo, pero el riesgo de que me expulsen normalmente ya para y a estos equipos se les suma el riesgo de no conseguir ni sacar al jugador del partido.
Me parece una ventaja muy grande para esos equipos. Por mucho que los gouls sean débiles, que tampoco estoy de acuerdo, mueven mucho, empiezan con esquivar, que ya les protege y suben en seguida para coger placar y ser difíciles de tirar.

Garras es una habilidad que bien usada no necesita de mucha valoración, en un equipo de Caos con dos jugadores con Garras y placar hay mucha mortalidad, una cabra especializada en matar que tenga garras, placar, golpe motirfero y aplastar causará muertos a voluntad y expulsiones por falta también y se puede conseguir en equipos de 1400 o 1500. No hablemos ya de equipos de 2000 o más. En mi opinión debería tener un malus de -1 a recoger, interceptar y recibir y aún así seguiría siendo una muy buena habilidad.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 12:32

Yo he jugado demasiado contra caos y muertos y con ellos un poco menos , como para saber que el caos una cabra no coge 4 tiradas e nuna liga normal ni harto grifa , placar y con suerte otra tirada , y los guerreros parecido placar def o gm , juega con caos para saber lo que tardan en subir , que no te digo que cuando juegues contra equipos de 1600 puntos no flipes , claro pero cuantas derrotas han pillado para llegar alli es la cuestion , son equipos que necesitan mucho esfuerzo para subir , que luego estan muy bien pero a mi me parecen mas cebados orcos o enanos para las leches o nordicos , creo que lo tienen , mejor porque mientras pegan tamben pueden jugar al balon , mientras que las cabras para coger de lsuelo y pases y esquivar y demas pues tienen una ligera desventaja .

La regeneracion es caca , a mi me regeneran contusiones y los -1 fu o muertos la mitad de las veces no , sus lineas son muy malos y no son equipos conpensados , tu puedes tener hasta 3 medicos con desventajas ellos no , y si sacas contusion con el medico tambien juegas , pero sin mas esto es opinar cada uno y yo no quiero cambiarte tu opinion solo digo que no veo una clara ventaja ni a caos ni a muertos en general , si no empezariamos tambien con elfos o enanos , segun con quien se comparen tambien son cebados no , tranquilo ya veremos que razas andar mejor en nuestra ligilla , "" que no ve oque cogieras muertos precisamente ni caos jeje ""
lo de comillas es una coña porsi vale amigos , venga kaworu no le des muchas vueltas si en todos los juegos hay razas que parecen mejor o peor , marines en 40K o eldar , altos elfos en fantasy o Khemri , gobos o halfling en BB jeje ( no seria la 1ª vez que nos lo ponen dificil en ligas y copas de tablero creeme ) y por eso a la gente le tira lo que les gusta , divertirseeeee :chunda: que ya veras tenemos 4 de muertos y una de caos de momento jeje :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Lun Sep 26 2011, 12:52

Te diré que el equipo de caos que digo yo lo tuve y no llegué terminar muchos partidos porque bastante gente concedía, cuesta llegar a tener ese equipo, sí, pero es una picadora de carne que cuando empieza a herir deja secuelas muy graves en el resto de equipos. Y lo borré de puro aburrimiento, el juego era matar, matar y matar más, divertido cuando me topaba con enanos por el odio que les tengo, pero poco más.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 13:15

JAJA pues al final como no puedes con el enemigo te unes a el no !!! :cuchillo:

Buen ono importa yo termine haciendomelos un poco porque me van en fantasy por las armas y armaduras tochas y otro poco porque eran muy buenos para el -XO- -XO- -XO- a lo bestia me encantan , pero tengo un equipo del otro bb que tienen todos defensa y gm y demas barbaridades , y lo coges aburrimiento tambien , al final todo cansa y poe eso ando con equipos nuevos y razas a todas horas para no perder el espiritu , es que cuando ya me cogen un valor los termino borrando el ultimo de silvanos tenia 1800 y mucho no sabes que caca daban , la gente concedia pero porque entre placar esquivar zafarse o forcejeo , no podian hacer nada , todos los equipos grandes si juegan contra inferiores aunque les den desventajas no estan equilibrados para nada , tanta habilidad es cebado , hasi que lo que toca despedirlos y volver a empezar , la ultima rata ogro que tuve que despedir tenia defensa , juggernaut , garras , aplastar , ag 3 y arm 9 , casi llloro en serio , con lo tocho que era en el juego , pero es que le subio la ag pronto y le daba el balon a la minima y penetracion al canto , casi metia mas td que nadie , casi porque tena un corredor con mov 10 y fu 3 que tambien me daba pena , pero el equipo tenia + de 2000 de valoracion , lllevo desde la otra edicion sin jugar con skavens , ni caos y muy poco con enanos de la hartada que te pegas sabes , creo que les puedes coger mania para un rato si abusas mucho Regenerar es una sobrada enorme  482217
Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente