Buenas...,
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas...,
buenas a todos, que buena pinta tiene este foro... y yo sin conoceros... , en serio, soy un viejo fan de BB desde el tablero en su primera version, ya son unos cuantos años... , lo dejé durante un tiempo, (obligaciones familiares) y me he renganchado con el Legendary edition, que pasada , he jugado unas 40 partidas, todas ellas por matchmakind y no me ha ido nada mal , pero hecho en falta la oportunidad de jugar ligillas y torneos por el estilo, espero poder disfrutar de este foro y aprender y contribuir en lo que pueda, un saludo a todos
Re: Buenas...,
Bienvenido Lohengrid , este es tu foro l , aqui habemos un monton de dinosaurios del tablero que pa que , Valent a creado un apartado donde recopila todas las versiones del reglamento de bb desde su inicio , hechale un ojo haber si tu tendrias algo de lo que le falta .
En cuanto a ligas hechale un ojo a las reglas de la open III , crea un par de equipos nuevos y cuando los tengas avisa en el apartado de la open de incripciones ok , mas adelante le podras hechar una ojeada al resto de las ligas que tenemos por aqui ok , te digo esa porque no tiene horarios ni compromisos de jugar , las demas tendrias que leer sus reglas y si te cuadra con tu disponibilidad`pues te apuntas tambien ok , nada mas bienvenido al foro
En cuanto a ligas hechale un ojo a las reglas de la open III , crea un par de equipos nuevos y cuando los tengas avisa en el apartado de la open de incripciones ok , mas adelante le podras hechar una ojeada al resto de las ligas que tenemos por aqui ok , te digo esa porque no tiene horarios ni compromisos de jugar , las demas tendrias que leer sus reglas y si te cuadra con tu disponibilidad`pues te apuntas tambien ok , nada mas bienvenido al foro
SNOT- Admin
Re: Buenas...,
Bienvenido!!!!!!!!
Pues nada, ya estás dándole vueltas al foro y apuntándote a nuestras ligas en reclutamiento o a la Open, que siempre está abierta.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
Pues nada, ya estás dándole vueltas al foro y apuntándote a nuestras ligas en reclutamiento o a la Open, que siempre está abierta.
Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.