Jornada 4 -Dioses y sangre....
+4
Rocker
AgusMetal
Beldi9
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: LIga CAOS - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 4 -Dioses y sangre....
Agusmetal vs Beldilucho
Igr83 vs Xaviere
Rocker vs Ozni
Ordep80 vs cotiff
Igr83 vs Xaviere
Rocker vs Ozni
Ordep80 vs cotiff
Nagash78- Admin
Re: Jornada 4 -Dioses y sangre....
Agusmetal, cuando desees,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Agusmetal, cuando desees,,,,
pues en principio, de martes a viernes puedo a las 21:30 y fines de semana despues de comer... tu cuando puedes?
AgusMetal- Mensajes : 26
Ozni, nos toca tambien por aki, dime a ver cuando puedes tu
Rocker- Mensajes : 2394
Hola Cotiff,
Yo puedo esta noche si te viene bien a las 23:30h.
Ya me dices.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Hola Cotiff,
Ya me dices.
OK. Esta noche creo que podré.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
AgusMetal escribió:Beldi9 escribió:Agusmetal, cuando desees,,,,
pues en principio, de martes a viernes puedo a las 21:30 y fines de semana despues de comer... tu cuando puedes?
pues si kieres mañana Martes a las 2130
esta noche sobre las 11?, sino mañana a cualquier hora, pero ya pasado no stoy que me voy de vacaciones porfinRocker escribió:Ozni, nos toca tambien por aki, dime a ver cuando puedes tu
tu me dices, salu2
OZNI- Mensajes : 2049
A las 23:00 imposible k mi hermano madruga y tengo el ordena en nuestro dormitorio, mañana to tb puedo a cualkier hora, que tal a las 12:30 el primer partido y el segundo a las 18:00? Sino dime tu otro hora que te venga mejor que seguro que podreOZNI escribió:esta noche sobre las 11?, sino mañana a cualquier hora, pero ya pasado no stoy que me voy de vacaciones porfinRocker escribió:Ozni, nos toca tambien por aki, dime a ver cuando puedes tu
tu me dices, salu2
Rocker escribió:A las 23:00 imposible k mi hermano madruga y tengo el ordena en nuestro dormitorio, mañana to tb puedo a cualkier hora, que tal a las 12:30 el primer partido y el segundo a las 18:00? Sino dime tu otro hora que te venga mejor que seguro que podreOZNI escribió:esta noche sobre las 11?, sino mañana a cualquier hora, pero ya pasado no stoy que me voy de vacaciones porfinRocker escribió:Ozni, nos toca tambien por aki, dime a ver cuando puedes tu
tu me dices, salu2
perfecto, a las 12:30 y a las 18:00, nos vems
OZNI- Mensajes : 2049
cotiff escribió:ordep80 escribió:Hola Cotiff,
Ya me dices.
OK. Esta noche creo que podré.
Un saludo.
Tengo ya un partido a las 23:00h, quedamos mejor a las 24:30h si no te viene mal.
Un saludo.
Beldi9 escribió:AgusMetal escribió:Beldi9 escribió:Agusmetal, cuando desees,,,,
pues si kieres mañana Martes a las 2130
OK, mañana martes a las 21:30... ESPERO TENER MEJORES TIRADAS QUE EN EL ULTIMO PARTIDO!!!
Ozni en la de khemri me dio error y se me cerro el juegooooioOZNI escribió:te espero dentro rocker...
yo no tenemos forma de jugar... nos sale continuamente lo del puerto 16962... Lo tengo todo abierto y no hay manera dspues de unos 4 reinicios y 20 intentos al menos... que podemos hacer? alguna sugerencia?
Agusmetal y yo hemos estado media hora intentando jugar pero no ha habido manera, el juego no nos ha conectado. Lo hemos dejado para mañana Miercoles a las 2130.
En caso de que no podamos que pasara, alguien tiene alguna solucion?
Habia pensado jugarlo desde otra casa,,,,
En caso de que no podamos que pasara, alguien tiene alguna solucion?
Habia pensado jugarlo desde otra casa,,,,
pfff aveces reiniciando el ordena funciona. Aveces tb al intento numero 500 funciona, pero...... a mi me toco abrir los puertos, y desde q los abri nunca he tenido problemas. no se,yo no se q podeis hacer.
xaviere- Mensajes : 2779
hombre, yo en una liga no pude jugar con mi rival, y se dejo en empate, porq no es culpa de ninguno. Pero bueno,intentarlo desde otro ordena y durante esta semana . A ver si hay suerte!!
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:hombre, yo en una liga no pude jugar con mi rival, y se dejo en empate, porq no es culpa de ninguno. Pero bueno,intentarlo desde otro ordena y durante esta semana . A ver si hay suerte!!
Si lo intentais desde otro ordena en otra casa disinta casi siempre deja
Yo ahora he podido jugar con otra persona, si no podemos mañana ya miraremos, pero en empate no se va a quedar.
Soacs de Cotiff vs Teorias de ordep80 3 -0.
Partido finalizado y subido al BBM.
Las bajas tempraneras del equipo de ordep y la torpeza de su minotauro condicionaron bastante el encuentro.
Un saludo.
Partido finalizado y subido al BBM.
Las bajas tempraneras del equipo de ordep y la torpeza de su minotauro condicionaron bastante el encuentro.
Un saludo.
He quedado con Agusmetal el Viernes a las 21:30 despues de ayer estar intentadolo otra vez y no poder. Intentare ir a casa de un amigo
Agus, puedo ir a casa de un amigo pero ha de ser a las 10 de esta noche, que es a la hora que viene de trabajar. Espero que te vaya bien. Si quieres podemos intentar a las 9 de jugar desde otro ordenador de mi casa y si no funciona ya me voy para alli.
He pensado que no voy a poder jugar desde el otro ordenador de mi casa porque tiene WiFi y ademas no creo que pudieramos, asi que quedamos a las 22:00 si te parece que ya estare en casa del colega.
Beldi9 escribió:He pensado que no voy a poder jugar desde el otro ordenador de mi casa porque tiene WiFi y ademas no creo que pudieramos, asi que quedamos a las 22:00 si te parece que ya estare en casa del colega.
yo ya estoy por aqui, cuando digas...
Página 1 de 2. • 1, 2