[Cambio] Isla de sangre
2 participantes
Página 1 de 1.
[Cambio] Isla de sangre
Vale, ya sé que no está muy bien lo de vender la piel del oso antes de cazarle, pero no creo que pase nada por lanzar un globo-sonda por aquí...
Veréis, como aficionado a los Altos Elfos y saliendo la 8ª edición de Warhammer con la Isla de Sangre y bla, bla, bla... al grano:
Cambio mis Skavens de mi futura caja de Isla de sangre por los Altos elfos de otra.
A ver si alguien por Pucela se anima o tendré que empezar a practicar con el Devlan Mud para alimañas...
Sin prisas, que Septiembre da para mucho.
Veréis, como aficionado a los Altos Elfos y saliendo la 8ª edición de Warhammer con la Isla de Sangre y bla, bla, bla... al grano:
Cambio mis Skavens de mi futura caja de Isla de sangre por los Altos elfos de otra.
A ver si alguien por Pucela se anima o tendré que empezar a practicar con el Devlan Mud para alimañas...
Sin prisas, que Septiembre da para mucho.
Elestel- Mensajes : 12
Re: [Cambio] Isla de sangre
Hoooola Nacho!!!!!!!!
Pues mira, yo no me voy a comprar la caja, pero quizás podríamos hablar de esas dos ratas-ogro que trae la caja
Pues mira, yo no me voy a comprar la caja, pero quizás podríamos hablar de esas dos ratas-ogro que trae la caja
Oooooye Nacho, he pensado que como las minis de Skaven te salen por dos duros, ¿qué te parece que te cambie las ratas ogro por Sigvald el Magnífico?, que lo tengo en mi Mercadillo.
Mmmm... es de los espejitos... no sé, por ahora voy a esperar, pues quiero MÁS elfos... y por ahora, tengo unas cuantos que recortar a escondidas de mi madre.
Ya te contaré, pero si al final nadie quiere las ratitas a corto plazo, no me parece mala idea.
Ya te contaré, pero si al final nadie quiere las ratitas a corto plazo, no me parece mala idea.
Bueno, pues ahí queda. Si te mola la idea, y no me lo compran antes, me lo dices
Ya conseguí vender el pack completo de Skavens... puedes cerrar el hilo.
Ná, te lo dejo abierto pues si vuelves a querer vender algo. Así lo reutilizas y cada uno tiene su Mercadillo que se va actualizando.