Jornada 3 - veo una sombra...
+4
Rocker
V!k
Kaworu
Nagash78
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Elfos Oscuros - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 3 - veo una sombra...
Rocker vs DeepBlue
kaworu vs viktor
josefcrow vs faraon
ragnotti vs perseo
kaworu vs viktor
josefcrow vs faraon
ragnotti vs perseo
Nagash78- Admin
Re: Jornada 3 - veo una sombra...
Tengo una sensación de deja vu...
Creo que no nos conocemos, señor V!k, pero nos toca jugar XD Si te va bien el viernes después de nuestro partido de las 17:30, perfecto.
Creo que no nos conocemos, señor V!k, pero nos toca jugar XD Si te va bien el viernes después de nuestro partido de las 17:30, perfecto.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Tengo una sensación de deja vu...
Mucho gusto, Sr. Kaworu, un placer conocerlo.
El viernes lo tengo ocupado... Ahora estoy libre
V!k- Admin
ME CAGO EN DIOS Y EN EL JODIDO JUEGO QUE SE CIERRA SIEMPRE!
Kaworu escribió:ME CAGO EN DIOS Y EN EL JODIDO JUEGO QUE SE CIERRA SIEMPRE!
Salgo entonces. No hace falta que espere los 4 mins. :/
Ragno o Nagash, necesitamos que nos reinicien el encuentro.
V!k- Admin
Kaworu escribió:Cuando quieras le damos de nuevo.
Otra vez?
V!k- Admin
Otra vez... no tengo ánimos de volver a intentarlo hoy, ya quedaremos y sino te concedo y paso del juego, que así no se puede.
Kaworu escribió:Otra vez... no tengo ánimos de volver a intentarlo hoy, ya quedaremos y sino te concedo y paso del juego, que así no se puede.
Si, la verdad que es muy molesto.
Edito: Esta vez me dio el partido por ganado, asi que el problema no fue el mismo de la primera vez (no lo habia contado como jugado)
V!k- Admin
DEEPBLUE, dime a ver cuando puedes tu y coincidimos
Rocker- Mensajes : 2394
ha de resetearse?V!k escribió:Kaworu escribió:Otra vez... no tengo ánimos de volver a intentarlo hoy, ya quedaremos y sino te concedo y paso del juego, que así no se puede.
Si, la verdad que es muy molesto.
Edito: Esta vez me dio el partido por ganado, asi que el problema no fue el mismo de la primera vez (no lo habia contado como jugado)
Nagash78- Admin
Esta semana lo tengo complicado, a no ser que tenga algún hueco en el fin de semana.Rocker escribió:DEEPBLUE, dime a ver cuando puedes tu y coincidimos
Deepblue- Mensajes : 264
Ok, pues ya me vas informando entoncesDeepblue escribió:Esta semana lo tengo complicado, a no ser que tenga algún hueco en el fin de semana.Rocker escribió:DEEPBLUE, dime a ver cuando puedes tu y coincidimos
Ragnotti, nos vemos tambien por aquí tío. Bueno, ya sabes; esta semana fatal. Puedo el sabado todo el día en un principio, el domingo por la mañana y por la tarde noche.
perseo- Admin
perseo escribió:Ragnotti, nos vemos tambien por aquí tío. Bueno, ya sabes; esta semana fatal. Puedo el sabado todo el día en un principio, el domingo por la mañana y por la tarde noche.
vale ,como ya te dije tengo ke ver cuando juego,en cuanto lo sepa te dico algo,yo el sabado mañana curro y en principio tengo a partir de mediodia el sabado libre y todo el domingo
ragnotti- Mensajes : 1813
Bueno, ya te lo he dicho por el de goblins, pero por si aca tambien te lo digo por aquí. Cuéntame algo ya, tío que sino luego vamos a tener problemas para quedar.
perseo- Admin
jajaj,ke si hombe ke si te kiero.
na tio es ke ando liao con movidas y no me llega la memoria para tanto,al final no juego este finde asi ke si kieres y lees esto podemos jugar uno ahora mismo o sino a partir de las 20.30 y mañana todo el dia a la hora ke me digas.
te digo lo mismo para el partido de goblins
na tio es ke ando liao con movidas y no me llega la memoria para tanto,al final no juego este finde asi ke si kieres y lees esto podemos jugar uno ahora mismo o sino a partir de las 20.30 y mañana todo el dia a la hora ke me digas.
te digo lo mismo para el partido de goblins
ragnotti- Mensajes : 1813
Bueno V!ktor, podemos ir quedando de nuevo, ya sabes mis horarios: tardes a partir de las 15.
weno DEEPBLUE, ya estamos en la siguiente semana, dime a ver cuando puedes que yo puedo casi todos los dias hasta las 21:30Rocker escribió:Ok, pues ya me vas informando entoncesDeepblue escribió:Esta semana lo tengo complicado, a no ser que tenga algún hueco en el fin de semana.Rocker escribió:DEEPBLUE, dime a ver cuando puedes tu y coincidimos
A partir del miercoles, pero tengo que organizarme todavia la semana.Rocker escribió:weno DEEPBLUE, ya estamos en la siguiente semana, dime a ver cuando puedes que yo puedo casi todos los dias hasta las 21:30Rocker escribió:Ok, pues ya me vas informando entoncesDeepblue escribió:Esta semana lo tengo complicado, a no ser que tenga algún hueco en el fin de semana.Rocker escribió:DEEPBLUE, dime a ver cuando puedes tu y coincidimos
Veo que estas conectado, ahora tengo un hueco y podria jugarlo. ¿Puedes tu?.Rocker escribió:ok espero tu respuesta entonces
Voy pa dentroDeepblue escribió:Veo que estas conectado, ahora tengo un hueco y podria jugarlo. ¿Puedes tu?.Rocker escribió:ok espero tu respuesta entonces
Página 1 de 2. • 1, 2