8va JORNADA
+7
jerkan
Txus
raspujuan
McLarry
kurriky
gothrin
V!k
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 8va JORNADA
Ciego Felipe, quedamos para el jueves a las 0:00? o si prefieres el fin de semana, yo podria el sabado o domingo despues de comer, desde las 15:00 hasta las 16:30, como muy tarde para empezar el partido.
Danny- Mensajes : 267
sorry he tenido qeu currar 13 horas hoy y no he tenido tiempo ni de meterme para decir que no jugaba hoy. Mañana setare seguro a las 0:00 como un clavo. Igual estoy antes pero no puedo asegurarlo.
Ciego Felipe- Admin
A mi me vendria bien esta noche más bien tarde, a partir de las 0 horas o el viernes por la noche sobre esa misma hora, el sábado por la mañana entre las 11 y las 3. pero vamos esta noche es mi prioridad.
gothrin escribió:perdon, no estaba conectado(vamos, al menos no que yo sepa, no tenia esto encendido. lo siento, que horario te viene bien estos dias?
raspujuan- Mensajes : 249
Txus, tengo que salir en este momento a hacer unos recados impostergables... Espero estar a las 20, pero puede que me retrase un poco. Si ves que no llego y puedes, esperame.
V!k- Admin
Txus escribió:Estoy dentro, voy a esperar un rato.
Llegue! Voy entrando al juego.
V!k- Admin
Partido jugado entre los altos elfos de V!k y mis goblins con resultado final de 1-1.
Los goblins tuvieron algunas esperanzas de ganar el partido al verse con el doble de jugadores en el campo durante la 2ª mitad. Pero una buena jugada de los elfos les permitió anotar y los goblins tardaron demasiado en anotar el empate.
Enhorabuena V!k por llegar a la final.
Los goblins tuvieron algunas esperanzas de ganar el partido al verse con el doble de jugadores en el campo durante la 2ª mitad. Pero una buena jugada de los elfos les permitió anotar y los goblins tardaron demasiado en anotar el empate.
Enhorabuena V!k por llegar a la final.
Txus- Mensajes : 1668
Bueno, terminamos de jugar con Txus el partido que definia el otro finalista. Empatamos a 1 con lo que clasifico yo.
Esos goblins estaban letales!
Lo dicho, Txus, jugaste un gran partido.
Esos goblins estaban letales!
Lo dicho, Txus, jugaste un gran partido.
V!k- Admin
Reinicio y estoy dentro.
gothrin escribió:Esta noche a las 12 entonces, vale? hasta las 12, un saludo!
raspujuan- Mensajes : 249
Ciego Felipe, he estado esperando en el juego pero supongo que hoy tambien habras trabajado hasta tarde. Cómo lo tienes para jugar el sábado o el domingo? Yo podria a partir de las 15:00h hasta las 16:30h, como horarios para empezar el partido.
victoriapara mis enanos por 2-1 en un partido hiper raro con unas rachas de suerte para cada lado que decantaron el partido en cada tiempo.
gothrin- Mensajes : 1114
Danny escribió:Ciego Felipe, he estado esperando en el juego pero supongo que hoy tambien habras trabajado hasta tarde. Cómo lo tienes para jugar el sábado o el domingo? Yo podria a partir de las 15:00h hasta las 16:30h, como horarios para empezar el partido.
Sorry Danny pero efectivamente hasta qeu no termine el buen tiempo lo tengo jodido. El sabado me piro con la bici por al mañana a hacer 70km y luego trabajare hasta las 2 o asi. Asi qeu no me queda otra que conceder el partido. siento las molestias pero el curro es asi.
Ciego Felipe- Admin
@Danny y Ciego Felipe: Teniendo en cuenta que es la última jornada y que no es necesario pasar jornada para jugar la final, si queréis jugar el partido puedo dejar la jornada abierta para que lo disputéis cuando podáis.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:@Danny y Ciego Felipe: Teniendo en cuenta que es la última jornada y que no es necesario pasar jornada para jugar la final, si queréis jugar el partido puedo dejar la jornada abierta para que lo disputéis cuando podáis.
Ok, pues por mi perfecto. Ciego Felipe cuando te vendria bien a ti quedar para jugarlo? el domingo por la noche?
Victorias asignadas a: Agullom, McLarry, Shinjo y Xaviere.
Solo resta jugarse el partido Danny vs Ciego Felipe.
Solo resta jugarse el partido Danny vs Ciego Felipe.
V!k- Admin
Danny escribió:Txus escribió:@Danny y Ciego Felipe: Teniendo en cuenta que es la última jornada y que no es necesario pasar jornada para jugar la final, si queréis jugar el partido puedo dejar la jornada abierta para que lo disputéis cuando podáis.
Ok, pues por mi perfecto. Ciego Felipe cuando te vendria bien a ti quedar para jugarlo? el domingo por la noche?
Upps pensaba que ya te harbian concedido el partido. Si quieres puedo miercoles y jueves a eso de las 0.00.
Ciego Felipe- Admin
Oki esta noche a als 0:00
Ciego Felipe- Admin
Partido jugado con Ciego Felipe en el que sus silvanos han ganado a mis halflings por 2-1. La verdad es que me he divertido mucho jugando con halflings, aunque me ha quedado uno solo en el campo al final de la segunda parte, junto a los dos arbolitos XDD.
Danny escribió:Partido jugado con Ciego Felipe en el que sus silvanos han ganado a mis halflings por 2-1. La verdad es que me he divertido mucho jugando con halflings, aunque me ha quedado uno solo en el campo al final de la segunda parte, junto a los dos arbolitos XDD.
ES qeu los arbolacaos daban cosica DD. Muy divertido la verdad. Los halflins se han salido con los lanzar compañero D.
Nos vemos en Nbbl en plan serio D
Ciego Felipe- Admin
Partido validado. Se cierra la ultima jornada.
V!k- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2