Ya esta aqui el Fenicio!!!
+4
Beldi9
valentsigma
xgrino
Durden
8 participantes
Página 1 de 1.
Ya esta aqui el Fenicio!!!
Buenas a todos!
Ya esta aqui el Fenicio, jajaja. Algunos ya me conocereis del foro de blood bowl y otros os sonara de oidas. Efectivamente, soy el que distribuye Greebo, Gaspez y Neomics a nivel nacional.
Aunque aun no tengo el legendary edition, tengo el basico y he jugado varias veces online, sobre todo en matchmarking.
Espero pillarme en breve el Legendary, que a dia de hoy, por 20 euros lo tienes en varios sitios (fnac, game, ebay, etc ...), y apuntarme a algunas de las ligas que he visto por ahi, junto a algunos buenos amigos que estan por aqui.
Nos vemos y placamos, gente!!!
Un saludo.
Ya esta aqui el Fenicio, jajaja. Algunos ya me conocereis del foro de blood bowl y otros os sonara de oidas. Efectivamente, soy el que distribuye Greebo, Gaspez y Neomics a nivel nacional.
Aunque aun no tengo el legendary edition, tengo el basico y he jugado varias veces online, sobre todo en matchmarking.
Espero pillarme en breve el Legendary, que a dia de hoy, por 20 euros lo tienes en varios sitios (fnac, game, ebay, etc ...), y apuntarme a algunas de las ligas que he visto por ahi, junto a algunos buenos amigos que estan por aqui.
Nos vemos y placamos, gente!!!
Un saludo.
Durden- Mensajes : 82
Re: Ya esta aqui el Fenicio!!!
Buenass, bienvenido por aquí, somos modestillos pero nos lo pasamos bien con las competiciones que van saliendo
xgrino- Admin
Bienvenido Durden!!!!!!!!
Me alegra tenerte por estos lares y espero que pronto nos encontremos en el campo, y ya sabes lo que se suele hacer al meterse en un mercado nuevo....ofertas y eso para captar nuevos clientes
Jeje.
Me alegra tenerte por estos lares y espero que pronto nos encontremos en el campo, y ya sabes lo que se suele hacer al meterse en un mercado nuevo....ofertas y eso para captar nuevos clientes
Jeje.
Gracias por la bienvenida, chavales.
Eso hago, Valentsigma. Hemos empezado por los Volmarianos, con un gran descuento y una muy buena oferta, jajaja
Eso hago, Valentsigma. Hemos empezado por los Volmarianos, con un gran descuento y una muy buena oferta, jajaja
Durden, el del parche de pirata verdad? XDD
Bienvenido!
Bienvenido!
Beldi9- Mensajes : 1830
No es un pirata cualquiera, no, no ... es el FENICIO !!
Bienvenido !
Aza,
Bienvenido !
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Muy buenas tito Durden,
En breve nos vemos en el terreno. Píllate ya el Legendary que nos tenemos que dar cerita. Ya somos dos Linemen en el foro, ahora a convencer a Blapy y a ponernos manos a la obra.
UN saludo
En breve nos vemos en el terreno. Píllate ya el Legendary que nos tenemos que dar cerita. Ya somos dos Linemen en el foro, ahora a convencer a Blapy y a ponernos manos a la obra.
UN saludo
Gilles Cacciari- Mensajes : 188
Bienvenido Fenicio ,veo que ya te conocen unos cuantos de estos que tenemos por aqui , encantado y haber si lo pillas rapido el legendary que son una pila razas , es pasote , venga saludos.
Por cierto me tengo que enterar mas de que es lo que distribuyes , chao.
Por cierto me tengo que enterar mas de que es lo que distribuyes , chao.
SNOT- Admin
Muchas gracias a todos por la bienvenida
El Legendary caera tarde o temprano ...
Distribuyo minis para blood bowl de las marcas Greebo, Neomics y Gaspez Arts. Si quieres saber mas sobre estas marcas o echar un vistazo a sus respectivas webs, mandame un privado y te paso todos los links correspondientes.
El Legendary caera tarde o temprano ...
SNOT escribió:Por cierto me tengo que enterar mas de que es lo que distribuyes , chao.
Distribuyo minis para blood bowl de las marcas Greebo, Neomics y Gaspez Arts. Si quieres saber mas sobre estas marcas o echar un vistazo a sus respectivas webs, mandame un privado y te paso todos los links correspondientes.
Les hecho un ojo y si algua no soy capaz de encontrar te mando privado ok , gracias. Saludos.
SNOT- Admin
Bienvenido.
pikimore- Admin