tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo por aqui

4 participantes

Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Nuevo por aqui

Mensaje  Vic8Van Dom Jul 23 2017, 14:02

Buenas a todos, soy nuevo aqui, hace muchos años jugaba a Blood bowl, hacía ligas y partidillos con mis colegas, ahora hace unos dias me pille el BB II para pc y estoy jugando un pokillo, me gustaria conocer gente con quien jugar al juego de PC y si por aqui hay peña que organize partidas físicas en Barcelona. Estaria fenomenal conoceros y charlar a ver si podemos organizar algo y jugar un pokito tambien en persona.

Bueno, saludos para todos y a ver si algun admin me puede echar una mano a integrarme!
Vic8Van
Vic8Van

Mensajes : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  Ever Mar Jul 25 2017, 13:26

Hola buenas, bienvenido. El foro en agosto esta sin ligas regulares y con el open abierto pero con poca actividad. En septiembre se lanzarán ligas para apuntarse, estate atento  entonces a la sección reclutando del foro. Un saludo
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  Vic8Van Mar Jul 25 2017, 16:06

Hola Ever, gracias por la info, estare al loro a partir de Setiembre,

Saludos.
Vic8Van
Vic8Van

Mensajes : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  NaisYop Mar Jul 25 2017, 21:48

BIENVENIDO

Puedes mandar tu equipo nuevo a la carpeta OPEN TD y ahi busca la Open. Algun partido veraniego se podrá jugar. Y si te interesa, tenemos un grupo de Whatsapp para quedar
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  Vic8Van Mar Jul 25 2017, 22:06

Buenas NaisYop, gracias por la bienvenida, disculpa mi ignorancia, pero en que carpeta y como tengo q mandar el equipo? Y por nuevo, entiendo sin que los jugadores tengan ningun punto de xp no? Estoy un poco verde todavía en el juego como ves,
Gracias de antemano.
Vic8Van
Vic8Van

Mensajes : 6
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  Másquer Miér Jul 26 2017, 19:34

Muy interesante, gracias, a mi ademas de lo que pregunto Vic8Van me interesaria saber como es lo del grupo de whatsapp ¿le mando mi numero a alguno de ustedes por privado?

Másquer

Mensajes : 10
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  NaisYop Miér Jul 26 2017, 20:35

Másquer escribió:Muy interesante, gracias, a mi ademas de lo que pregunto Vic8Van me interesaria saber como es lo del grupo de whatsapp ¿le mando mi numero a alguno de ustedes por privado?

Mándamelo a mí y te agrego
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.