Jornada 2 Orcos
+5
cotiff
Deepblue
Kantarepe
Kaworu
V!k
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Orcos - Jornadas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 2 Orcos
Txus estoy de vacaciones y sin posibilidad de jugar hasta el sábado puedes?Kantarepe escribió:Txus ya diras cuando quieres jugar.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Acabo de regresar de las vacaciones. Podría jugar el sábado por la mañana ¿te viene bien a las 12:00?Kantarepe escribió:Txus estoy de vacaciones y sin posibilidad de jugar hasta el sábado puedes?Kantarepe escribió:Txus ya diras cuando quieres jugar.
Txus- Mensajes : 1668
Sabado por la mañana imposible. Tendría que ser o Sabado por la noche o domingo por la mañana, pero lo tengo muy dificil, porque únicamente estaré una noche en casa y me volveré a ir una semana fuera.Txus escribió:Acabo de regresar de las vacaciones. Podría jugar el sábado por la mañana ¿te viene bien a las 12:00?Kantarepe escribió:Txus estoy de vacaciones y sin posibilidad de jugar hasta el sábado puedes?Kantarepe escribió:Txus ya diras cuando quieres jugar.
. Vuelvo el domingo. Puedo jugar lunes o martes cuando quieras.Txus escribió:Kantarepe, cuando puedas dime cuando te viene bien jugar.
Kantarepe escribió:Txus escribió:¿Qué tal el lunes a las 17:00?
Perfecto
Me voy metiendo
Partido Jugado entre los mis orcos y los de txus con victoria de los míos por 2-0. La suerte con las lesiones fue esquiva con txus lo que le obligó a jugar con inferioridad en gran parte del partido.
Página 2 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Orcos - Jornadas
Página 2 de 2.