Jornada 2 Orcos
+5
cotiff
Deepblue
Kantarepe
Kaworu
V!k
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Orcos - Jornadas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 2 Orcos
A pedido de Nagash, aqui les posteo la segunda jornada. La mas verde y violenta de todas las ligas.
Ranking:
Emparejamientos:
Ranking:
Emparejamientos:
V!k- Admin
Re: Jornada 2 Orcos
Kaworu escribió:Pues ya dirás cuando quieres, tengo las tardes libres.
Pues ahora mismo tengo que jugar unos turnos que quedaron de una desconexion, pero despues estoy libre.
Cuando termine te aviso y si no es muy tarde para ti lo jugamos.
V!k- Admin
Rocker nos toca en esta jornada, dime a partir de que día puedes para concretar.
Deepblue- Mensajes : 264
Nos toca FaraonZgz,
Yo prefiero por la noche a partir de las 23:00h aunque si me avisas cin tiempo casi cualquier hora sería factible.
Un saludo.
Yo prefiero por la noche a partir de las 23:00h aunque si me avisas cin tiempo casi cualquier hora sería factible.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
V!k escribió:Kaworu escribió:Pues ya dirás cuando quieres, tengo las tardes libres.
Pues ahora mismo tengo que jugar unos turnos que quedaron de una desconexion, pero despues estoy libre.
Cuando termine te aviso y si no es muy tarde para ti lo jugamos.
No lo vi, si esta tarde te va bien, podemos jugar.
Kaworu- Mensajes : 1266
cotiff Calculo que volvere el miercoles a estar disponible
Seguro que estoy disponible domingo por la mañana y despues de comer
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:cotiff Calculo que volvere el miercoles a estar disponible
¿Domingo a las 9:30h?
Un saludo.
V!k ¿Cómo lo tienes para esta semana? A mí me va bien cada día excepto miércoles tarde y viernes tarde y sábado.
Kaworu escribió:V!k ¿Cómo lo tienes para esta semana? A mí me va bien cada día excepto miércoles tarde y viernes tarde y sábado.
Jueves entonces. Porque hoy y mañana lo tengo bastante ocupado.
Te parece a las 19?
V!k- Admin
V!k escribió:Kaworu escribió:V!k ¿Cómo lo tienes para esta semana? A mí me va bien cada día excepto miércoles tarde y viernes tarde y sábado.
Jueves entonces. Porque hoy y mañana lo tengo bastante ocupado.
Te parece a las 19?
Jueves a las 19 perfecto.
DEEPBLUE, tenemso este y el de la otra liga, yo puedo a partir de hoy martesDeepblue escribió:Rocker nos toca en esta jornada, dime a partir de que día puedes para concretar.
Rocker- Mensajes : 2394
Yo podría el viernes a partir de las 21h30', no se como te vendría?.Rocker escribió:DEEPBLUE, tenemso este y el de la otra liga, yo puedo a partir de hoy martesDeepblue escribió:Rocker nos toca en esta jornada, dime a partir de que día puedes para concretar.
el viernes ya curro, asi k depende del turno k me ponganDeepblue escribió:Yo podría el viernes a partir de las 21h30', no se como te vendría?.Rocker escribió:DEEPBLUE, tenemso este y el de la otra liga, yo puedo a partir de hoy martesDeepblue escribió:Rocker nos toca en esta jornada, dime a partir de que día puedes para concretar.
te lo digo hoy a las 16:00 que me dicen el turno del viernesDeepblue escribió:Rocker, ya me dirás si puedes o buscamos otro dia.
Partido disputado Kaworu vs V!k.
Victoria para loa verdes de Kaworu 2 a 1.
Bien jugado, K. Hasta la proxima.
Victoria para loa verdes de Kaworu 2 a 1.
Bien jugado, K. Hasta la proxima.
V!k- Admin
deepblue estoy en el juego desde las 21:30 como quedamos ayer
Ok. He llegado justo pero el ordenador estaba actualizando, creo que ya estoy.
Repasadores de Cotiff vencen a Night de FaraonZgz inextremis en elúltimo turno 2-1.
¿No os parece que el juego está trucado para que en el último turno cuelen cosas que nunca se consiguen en otros turnos?
Un saludo.
¿No os parece que el juego está trucado para que en el último turno cuelen cosas que nunca se consiguen en otros turnos?
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Orcos - Jornadas
Página 1 de 2.