JORNADA 2 - HILO PARA QUEDAR
+12
ugrosh
shinjo
kurriky
Ciego Felipe
jerkan
Danny
xaviere
McLarry
PepoteZ
Txus
V!k
valentsigma
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 2 - HILO PARA QUEDAR
Txus escribió:El dinero es sólo para incentivos.
EL DINERO ES SÓLO PARA INCENTIVOS.
EL DINERO ES SÓLO PARA INCENTIVOS
Txus escribió:El dinero es sólo para incentivos.
EL DINERO ES SÓLO PARA INCENTIVOS.
EL DINERO ES SÓLO PARA INCENTIVOS
Gothrin, nos toca enfrentarmos en esta segunda jornada.
Martes a viernes desde las 19 hasta las 2 de la mañana puedo comenzar a jugar.
Mientras antes me avises mejor, empieza la semana y tengo que coordinar varios partidos.
V!k- Admin
Pepotez, nos toca esta semana.
A mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Pepotez, nos toca esta semana.
Todos los dias entre semana salvo excepciones claro esta
desde las 8:30 a las 10:30
desde las 14:00 a las 18:00
a partir de las 18:00 puedo hacer algo pero con aviso previo de un dia. Jugar por la noche me es casi imposible
Los fines de semana
desde las 8:00 a las 13:00
desde las 14:00 a las 18:00
PepoteZ- Mensajes : 163
perfecto mis halflings y yo estaremos esperando a tu equipo y a un milagro que se aparezca para poder EMPATAR el partido, no seas muy cruel y ven sin calentar.
PepoteZ escribió:perfecto mis halflings y yo estaremos esperando a tu equipo y a un milagro que se aparezca para poder EMPATAR el partido, no seas muy cruel y ven sin calentar.
Los halflings PUEDEN
McLarry- Admin
McLarry escribió:PepoteZ escribió:perfecto mis halflings y yo estaremos esperando a tu equipo y a un milagro que se aparezca para poder EMPATAR el partido, no seas muy cruel y ven sin calentar.
Los halflings PUEDEN
Gracias por los animos pero la verdad lo veo mu NEGRO
si el dinero es solo para incentivos, yo creo q la semana pasada mi rival si lo uso para fichar antes del partido :S . pero bueno, ya da igual.
xaviere- Mensajes : 2779
santymele, miercoles por l anoche puedes???? algun dia despues de comer'???
xaviere- Mensajes : 2779
Raspujuan nos toca jugar. Yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 22:30 o por ahi. Dime si te va bien jugar sobre esa hora, si no, ya tendria que mirar para quedar a otra hora
Danny- Mensajes : 267
xaviere escribió:si el dinero es solo para incentivos, yo creo q la semana pasada mi rival si lo uso para fichar antes del partido :S . pero bueno, ya da igual.
Podrias haber avisado. Si no me equivoco, en el hilo de la primer jornada estaban hablando de tu partido.
V!k- Admin
Me toca contra ugrosh.
Esta semana puedo quedar el martes o el jueves de 20:00 a 22:00. El miércoles y el viernes de 21:00 a 22:00. El sábado a cualquier hora y el domingo a partir de las 12:45
Esta semana puedo quedar el martes o el jueves de 20:00 a 22:00. El miércoles y el viernes de 21:00 a 22:00. El sábado a cualquier hora y el domingo a partir de las 12:45
jerkan- Mensajes : 215
Mari jueno nos toca. Miercoles jueves y domingo por la noche a partir de las 0:00. Sabado y domingo de 11.00 a 15:00 para empezar el partido. Ya me diras algo.
Ciego Felipe- Admin
escribi ayer mi comentario pero le daria a previsualizar en vez de a enviar pero en fin....
MCLARRY cuando te viene bien???
A mi esta semana me viene fatal, podria jugar seguro el viernes a partir de las 15:00.
Luego la semana que viene la tarde que quieras porque empiezo con la jornada intensiva
A mi esta semana me viene fatal, podria jugar seguro el viernes a partir de las 15:00.
Luego la semana que viene la tarde que quieras porque empiezo con la jornada intensiva
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:escribi ayer mi comentario pero le daria a previsualizar en vez de a enviar pero en fin....
¿Qué tal el viernes sobre las 1700?
McLarry- Admin
Bueno agullom, por lo que veo nos toca de nuevo en esta segunda jornada así que sabiendo los horarios de antemano, espero que me digas cuando te viene bien. Un saludo.
shinjo- Mensajes : 68
McLarry escribió:kurriky escribió:escribi ayer mi comentario pero le daria a previsualizar en vez de a enviar pero en fin....
¿Qué tal el viernes sobre las 1700?
Como es a 2 minutos creo que no habra problema. Si no pudiera te dejaria un comentario en el foro antes de la hora acordada.
kurriky- Mensajes : 943
jerkan escribió:Me toca contra ugrosh.
Casi mejor el domingo, solo que yo puedo apartir de las 16/17 hrs.
ugrosh- Mensajes : 840
ciego felipe!!!!!! ccuando puedes jugar....un par de cosillas....todabia no tengo validado el equipo de la 7 jornada me sale como que no me lo han aceptado....y lo del dinero......dices el dinero que tengo en mi equipo de la segunda jornada no??????? solo lo puedo usar para incentivos....pero puedo fichar a un jugador en los incentivos???
maryjuano- Mensajes : 474
Puedes comprar lo que quieras con los incentivos. Es decir, sí, puedes comprar los jugadores que quieras para ese partido. Lo que no se puede hacer tampoco es comprarlos después de terminar el partido.maryjuano escribió:y lo del dinero......dices el dinero que tengo en mi equipo de la segunda jornada no??????? solo lo puedo usar para incentivos....pero puedo fichar a un jugador en los incentivos???
Txus- Mensajes : 1668
Mañana a las 23:30? te iria bien?
Saludos,
Juan.
Saludos,
Juan.
Danny escribió:Raspujuan nos toca jugar. Yo puedo jugar cualquier dia a partir de las 22:30 o por ahi. Dime si te va bien jugar sobre esa hora, si no, ya tendria que mirar para quedar a otra hora
raspujuan- Mensajes : 249
raspujuan escribió:Mañana a las 23:30? te iria bien?
Saludos,
Juan.
Ok, quedamos a las 23:30
Danny- Mensajes : 267
Pues, en principio, quedamos a las 17 horas del domingo.ugrosh escribió:jerkan escribió:Me toca contra ugrosh.
Casi mejor el domingo, solo que yo puedo apartir de las 16/17 hrs.
jerkan- Mensajes : 215
Txus escribió:¿Qué tal el miércoles a las 16:00?
PepoteZ escribió:perfecto mis halflings y yo estaremos esperando a tu equipo y a un milagro que se aparezca para poder EMPATAR el partido, no seas muy cruel y ven sin calentar.
Txus me voy metiendo en el juego y te invito para jugar, espero que estes preparado por que tengo hambre de elfos,,,,,
Página 1 de 3. • 1, 2, 3