Semifinales
+6
valentsigma
agullom
yotelo
ArScAeL
perseo
Jabali-porrero
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Semifinales
ArScAeL escribió:Vistas las dificultades me gustaría recomenzar de 0 el partido... si es que podemos jugar...
Reseteado
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Jabali-porrero escribió:ArScAeL escribió:Vistas las dificultades me gustaría recomenzar de 0 el partido... si es que podemos jugar...
Reseteado
pues lo dejamos como en en el turno 5
agullom- Mensajes : 1292
A mí me gustaría empezar de nuevo, porque en el turno 5 tenías al tío de la bola lesionado, el médico gastado en un troll que se había muerto y 2 tíos fuera con campana incluido el pogo.Y sí, ibas 1-0 pero también habías gastado los dos sobornos. Por contra yo tenía un snotling lesionado y el médico gastado.
Nos podéis volver a resetear? u_u A agullom no le iba y hemos salido de la partida. Merci!
ArScAeL escribió:Parece que no hay nadie y yo me estoy muriendo de sueño :-/ Demà a les 15.30 agu?
dema no se si puc a aquesta hora, hauria de ser a les 22
Provaré d'estar-hi! Si no pogués t'aviso! Intentem quedar a les 21 o 21.30 o així millor (ho dic pel server)
Visto lo visto quedaremos mañana a la noche de nuevo, a ver si el server nos permite jugar. Recordad que tenéis que resetearnos el resultados, merci!
Visto lo visto quedaremos mañana a la noche de nuevo, a ver si el server nos permite jugar. Recordad que tenéis que resetearnos el resultados, merci!
valentsigma escribió:Yo no puedo, mandadle un privado a Jabalí para que ande atento
Ya dije que lo habia reseteado como 5 o 6 posts mas arriba, nada mas decir que tuvieron problemas.....
ArScAeL escribió:Nos podéis volver a resetear? u_u A agullom no le iba y hemos salido de la partida. Merci!
Yo entiendo que volvieron a intentarlo otra vez .
Échale luego un vistazo por si acaso.
valentsigma escribió:ArScAeL escribió:Nos podéis volver a resetear? u_u A agullom no le iba y hemos salido de la partida. Merci!
Cierto...tanto pc ya mi vista se resiente! Reseteado de nuevo
Jabali-porrero escribió:Cierto...tanto pc ya mi vista se resiente! Reseteado de nuevo
Jeje, venga, fuerza y valor!!!!
valentsigma escribió:ArScAeL escribió:Nos podéis volver a resetear? u_u A agullom no le iba y hemos salido de la partida. Merci!
por cierto el partido lo tenemos que empezar de nuevo o seguir por donde estaba, estabamos en el turno 5, yo con un herido, 2 inconcientes, y el medico gastado, el un herido, y medico gastado.
el resultado era 1-0
Yo recomiendo que lo empeceis de 0 para evitaros lios, pero puesto que hay un TD marcado si uno de los dos no quiere empezar de cero tendriais que reproducir ese TD y continuar el partido desde donde lo dejasteis.
Dado que es imposible reproducir los heridos me parece que lo mejor es empezar de 0 pero es vuestro cometido poneros ambos dos de acuerdo primero...si no quisieras reproducir de nuevo el partido, deberias dejar a los heridos en el banquillo y sin poder jugar y no usar el medico.
Dado que es imposible reproducir los heridos me parece que lo mejor es empezar de 0 pero es vuestro cometido poneros ambos dos de acuerdo primero...si no quisieras reproducir de nuevo el partido, deberias dejar a los heridos en el banquillo y sin poder jugar y no usar el medico.
Yo prefiero empezar de 0, saca agullom como en el otro partido y ya está, pero por lo demás es sobre todo por lo que dice Jabalí. Gracias por todo y molestad las disculpas!
ArScAeL escribió:Provaré d'estar-hi! Si no pogués t'aviso! Intentem quedar a les 21 o 21.30 o així millor (ho dic pel server)
yo ya estoy dentro
agullom escribió:ArScAeL escribió:Provaré d'estar-hi! Si no pogués t'aviso! Intentem quedar a les 21 o 21.30 o així millor (ho dic pel server)
yo ya estoy dentro
arscael llevo mas de una hora esperando !!!
Entro ahora. No funcionaba el teléfono en casa no sé que ha pasado! Perdona, es desesperante u_u
Después de la primera parte y ganando yo 1-0 (defendía yo pero de primer evento me ha salido penetración y con 3 ogros con placar los efectos de eso son criminales) y teniendo una potra impresionaaaaaaaaaaaaante con el tema de las lesiones y las cabezas huecas, agullom me ha abandonado el partido. Espero que no te hayas enfadado, aunque también lo entendería u_u
ArScAeL escribió:Después de la primera parte y ganando yo 1-0 y teniendo una potra impresionaaaaaaaaaaaaante con el tema de las lesiones, agullom me ha abandonado el partido. Espero que no te hayas enfadado, aunque también lo entendería u_u
no no , es que me iba fatal solo podia mover uno o dos jugadores por turno y al final he conseguido salirme
ArScAeL escribió:Después de la primera parte y ganando yo 1-0 y teniendo una potra impresionaaaaaaaaaaaaante con el tema de las lesiones, agullom me ha abandonado el partido. Espero que no te hayas enfadado, aunque también lo entendería u_u
no no , es que me iba fatal solo podia mover uno o dos jugadores por turno y al final he conseguido salirme
Joer tíooooooooooooooooo... pero al principio te iba bieeeeeeeen... :-/ Qué putadaaaa! Lo tienes todo bien instalado y sin mods ni nada, y nada encendido cuando jugamos?!?! Yo no tengo más días para quedar a priori. Tendríamos que posponer el tema seguramente hasta el finales de septiembre porque el domingo piro a Menorca con mi madre.
Última edición por ArScAeL el Jue Sep 01 2011, 23:33, editado 1 vez
alguien nos puede resetear la partida?
normalmente la red va mucho mejor, el otro dia funcionaba bien
normalmente la red va mucho mejor, el otro dia funcionaba bien
Si la gente no tiene prisa y dado que son unas semifinales debería haber un poco de caballerosidad, y si no, os la ruego yo ahora por favor (te la ruego a ti perseín de mi corasóng!! xDD), jugamos a mi vuelta de Menorca... pero espero y deseo que te vaya bien el pc ya. De todos modos puedes conceder ya que te recuerdo que te estas enfrentando a los Campeones de esta liga xDDD
ArScAeL escribió:Si la gente no tiene prisa y dado que son unas semifinales debería haber un poco de caballerosidad, y si no, os la ruego yo ahora por favor (te la ruego a ti perseín de mi corasóng!! xDD), jugamos a mi vuelta de Menorca... pero espero y deseo que te vaya bien el pc ya. De todos modos puedes conceder ya que te recuerdo que te estas enfrentando a los Campeones de esta liga xDDD
si pero los mios son lo kender sorpresa, que siempre dan la sorpresa !!
a ver si nos resetean la partida
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.