CHAOS CUP - LISTA DE EQUIPOS
+9
valentsigma
V!k
ugrosh
McLarry
Danny
xaviere
PepoteZ
kurriky
Txus
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CHAOS CUP - LISTA DE EQUIPOS
Esta es la lista de equipos para las 8 jornadas:
Nota: Obviemente, Nigros son los Nigrománticos. Es que si no lo reducía la tabla se salía del borde.
Ya podéis enviar las solicitudes.
Nombre: CAOS JORNADA (la que toque)
Clave: CAOS
(Todo en mayúsculas)
Buena suerte a todos
X | Jornada 1 | Jornada 2 | Jornada 3 | Jornada 4 | Jornada 5 | Jornada 6 | Jornada 7 | Jornada 8 |
1:Santymele | Amazonas | Khemri | Orcos | Vampiros | H. Lagarto | Nigros | E.Silvanos | Nurgle |
2:Xaviere | No Muertos | Orcos | Humanos | Altos Elfos | Caos | Skaven | E.Oscuros | Vampiros |
3:McLarry | Halfling | Norses | E.Silvanos | Ogros | Nigros | Altos Elfos | Skaven | Humanos |
4:Raspujuan | E.Oscuros | Skaven | Elfos | Nurgle | Vampiros | E.Silvanos | Khemri | Norses |
5:Pepotez | Elfos | Halfling | E.Oscuros | Skaven | No Muertos | Khemri | Humanos | Amazonas |
6 | Khemri | E.Silvanos | Altos Elfos | Caos | Norses | Goblins | Nigros | Ogros |
7:Danny | Orcos | No Muertos | Caos | Humanos | E. Oscuros | Ogros | Elfos | Halflings |
8:Maryjuano | Altos Elfos | Enanos | Nurgle | Halfling | Amazonas | Caos | Vampiros | E. Oscuros |
9:Ugrosh | Goblins | Amazonas | Skaven | Orcos | Humanos | H.Lagarto | Halfling | Nigros |
10:Agullom | Skaven | E.Oscuros | Goblins | Norses | Enanos | No Muertos | Altos Elfos | Khemri |
11:Shinjo | Enanos | H.Lagarto | Khmeri | Goblins | Elfos | E.Oscuros | Orcos | No Muertos |
12:Txus | Humanos | Altos Elfos | No Muertos | Enanos | Skaven | Vampiros | H.Lagarto | Goblins |
13:Gothrin | Vampiros | Nurgle | Nigros | E.Silvanos | Halfling | Orcos | Norses | Enanos |
14:Jerkan | Caos | Nigros | Halfling | Khemri | Altos Elfos | Enanos | Ogros | Orcos |
15:V!k | Nigros | Elfos | Norses | H.Lagarto | E.Silvanos | Halfling | Caos | Altos Elfos |
16 | Ogros | Caos | Amazonas | No Muertos | Goblins | Nurgle | Enanos | H.Lagarto |
17 | E.Silvanos | Vampiros | Enanos | Nigros | Ogros | Norses | Amazonas | Elfos |
18:kurriky | Nurgle | Humanos | H.Lagarto | E.Oscuros | Khmeri | Elfos | Goblins | Caos |
19:Ciego Felipe | Norses | Ogros | Vampiros | Amazonas | Nurgle | Humanos | No Muertos | E.Silvanos |
20 | H.Lagarto | Goblins | Ogros | Elfos | Orcos | Amazonas | Nurgle | Skaven |
Ya podéis enviar las solicitudes.
Nombre: CAOS JORNADA (la que toque)
Clave: CAOS
(Todo en mayúsculas)
Buena suerte a todos
Última edición por Txus el Vie Jun 10 2011, 15:49, editado 1 vez
Txus- Mensajes : 1668
Re: CHAOS CUP - LISTA DE EQUIPOS
kiyo a que pasa conmigo que no estoy en la lista??
yo tenia el numero 18
yo tenia el numero 18
kurriky- Mensajes : 943
Mis solicitudes enviadas PERO
FALTA ENVIAR A LA JORNADA 2 juego con halflings y mi equipo no llega al valor pero lo quiero como esta, si el comisario pertinente puede hacer algo, que me avise por este hilo y cuando este lo vuelvo a enviar gracias.
FALTA ENVIAR A LA JORNADA 2 juego con halflings y mi equipo no llega al valor pero lo quiero como esta, si el comisario pertinente puede hacer algo, que me avise por este hilo y cuando este lo vuelvo a enviar gracias.
PepoteZ- Mensajes : 163
En principio el valor mínimo del equipo está situado en 950. Hablaré con los otros comisarios a ver qué dicen.PepoteZ escribió:Mis solicitudes enviadas PERO
¿El valor del equipo cuál es?¿900?
Una nota para todos los que vayan a incribir sus equipos. Los comisarios agradeceríamos que pusierais vuestro nombre delante del nombre del equipo, para facilitarnos un poco las cosas.
Ej: Txus - Hoy toca humanos
P.D. Equipos enviados a las 8 ligas
Mis 8 equipos ya están enviados.
McLarry- Admin
empiezo ahora a enviar las solicitudes.
Hay un potencial problema con la 7ma jornada, ademas del tongo de hacerme jugar con halflings sin medico no SO , y es que me pone que la valoración del equipo esta por debajo del requerimiento mínimo, ya lo hice crecer con poriistas y ayudantes d ecampo, que soy tan merluzo de olvidarme de comprar fan factor, pero no me lo acepto, asi que tuve borrarlo y comprar todas las porrista, ayudantes de campo y FF para llegar al 1000.
Pero si como dice V!ktor abajo mio, ahí se les escapo la tortuga, porque la final tuve que gastar todo en cosas que normalmente no gastaría.
Hay un potencial problema con la 7ma jornada, ademas del tongo de hacerme jugar con halflings sin medico no SO , y es que me pone que la valoración del equipo esta por debajo del requerimiento mínimo, ya lo hice crecer con poriistas y ayudantes d ecampo, que soy tan merluzo de olvidarme de comprar fan factor, pero no me lo acepto, asi que tuve borrarlo y comprar todas las porrista, ayudantes de campo y FF para llegar al 1000.
Pero si como dice V!ktor abajo mio, ahí se les escapo la tortuga, porque la final tuve que gastar todo en cosas que normalmente no gastaría.
Última edición por ugrosh el Sáb Jun 11 2011, 18:53, editado 2 veces
ugrosh- Mensajes : 840
Limite de 900 me sigue pareciendo poco... Un entrenador tiene que hacer un equipo de Halflings sin RR y con limite 900?
Vamos, para mi ni deberia de haber restricciones para la TV. En serio les parece desbalanceado un equipo de halflings con mucho dinero?
Vamos, para mi ni deberia de haber restricciones para la TV. En serio les parece desbalanceado un equipo de halflings con mucho dinero?
V!k- Admin
Yo es que he visto hacer muchas cosas con halfos....créeme
Bueno Txus, si quieres bájalo a 800 y que se dediquen a pisar a los regordetes esos
Bueno Txus, si quieres bájalo a 800 y que se dediquen a pisar a los regordetes esos
Igual ya estan enviados todos los equipos, igual es que una jornada sin RR tampoco es que comprar el chef haga nada, lo único que me sirven son los sobornos y punto, porque tampoco puedo comprar loners con habilidades, ya que para llegar a la valoración mínima tengo que llenar todo el roster.
ugrosh escribió:Igual ya estan enviados todos los equipos, igual es que una jornada sin RR tampoco es que comprar el chef haga nada, lo único que me sirven son los sobornos y punto, porque tampoco puedo comprar loners con habilidades, ya que para llegar a la valoración mínima tengo que llenar todo el roster.
Ese es el problema, tienes pesimos lineas y estas obligado a jugar con 13/14.
No se... es que me parece feo obligar a alguien a jugar con halfos y encima no dejarlo usar uno de sus puntos a favor (A decir verdad, es el unico que le veo XD).
Estuve a punto de tocar este tema antes de empezar, tonto yo que me olvide.
V!k- Admin
De cualquier forma lo curioso es que la única vez que jugué con el chef perdí 7-1, y una vez que jugue csin el chef llegue a ganar 3-1 e iba para 4-1, pero mi rival al no soportar el escarnio concedió antes, un partido muy curioso porque yo habia nombrado mi equipo con el noombre d emi sobrinito de 8 meses y el rival habia nombrado su equipo la clínica del aborto, así que incluso termino siendo un partido metafórico.
En cuanto pueda bajo la valoración mínima (¿Se puede poner 0?), pero habría que hacer lo mismo para todas las jornadas ¿no?
De todas formas, lo de los halflings en la jornada 7 a alguien debía tocarle (anda, que si lo llegamos a poner a 40 segs...). Me parece igual o mayor putada que te toquen vampiros. Es lo que tiene el azar.
Por cierto, en la 7ª jornada SÍ se puede tener médico.
De todas formas, lo de los halflings en la jornada 7 a alguien debía tocarle (anda, que si lo llegamos a poner a 40 segs...). Me parece igual o mayor putada que te toquen vampiros. Es lo que tiene el azar.
Por cierto, en la 7ª jornada SÍ se puede tener médico.
Mi comentario no era por quejarme que me tocaran Halflings sin RR, sino que tener que gastar en cosas que no hubiese gastado de forma normal para llegar al requerimiento mínimo, y si también la putada hubiese sido con vampiros que los halfos y los vampis necesitan los RR como el comer, aunque a veces los RR están de mas también , incluso con vampis.
Pero bueno parece que no quieren que llegue a la final, por eso TONGO .
Pero bueno parece que no quieren que llegue a la final, por eso TONGO .
Creo que ya he creado todos los equipos correctamente, un abrazo.
Juan.
Juan.
raspujuan- Mensajes : 249
lo siento mucho pero la jornada 2 aun sigue 950 de valor de equipo minimo
PepoteZ- Mensajes : 163
Chicos, una pregunta, que cmo lo tengo que hacer hoy como muy tarde...¿qué tengo que hacerme todos los equipos que me ponen en el cuadrante de cada jornada y enviarlo, o cada semana me hago 1?
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
q yo sepa tienes q crearlos y enviarlos todos yasantymele escribió:Chicos, una pregunta, que cmo lo tengo que hacer hoy como muy tarde...¿qué tengo que hacerme todos los equipos que me ponen en el cuadrante de cada jornada y enviarlo, o cada semana me hago 1?
Un saludo.
xaviere- Mensajes : 2779
No, te tienes que hacer los 8 equipos (cada uno según las reglas de la Jornada en que participará) y enviar los 8 a la vez.
Vamos, que se trata de que tengais todos los equipos enviados antes de empezar para ir jugando con ellos cada Jornada.
Vamos, que se trata de que tengais todos los equipos enviados antes de empezar para ir jugando con ellos cada Jornada.
Ok, pues esta noche los hago, y de paso envío a la caja fuerte a los jugadores de la SPIKE IV.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Ya envie 5 de los 8. (Aun me faltan las jornadas: 3, 5 y 6)
Al final no se en que queda lo del minimo de TV. Estoy esperando por eso para mandar a mis halflings a la Jornada 7 (Zibrizo).
Al final no se en que queda lo del minimo de TV. Estoy esperando por eso para mandar a mis halflings a la Jornada 7 (Zibrizo).
V!k- Admin
Las dos primeras jornadas ya están cambiandas a TV mínimo 500.
Página 1 de 2. • 1, 2