tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación de la BB Fantastic League

+4
Kaworu
valentsigma
xgrino
McLarry
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  xgrino Jue Jun 30 2011, 09:52

Búscalos por el entenador propietario, algunos grupos ya han sido desmantelados y a los clasificados se le han expulsado sus equipos para que puedan enviarlo a la liga de play-off.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  valentsigma Jue Jun 30 2011, 10:05

Una vez actualizado el mío, las cosas están así :

* Kaworu - EQUIPO BBFL DE KAWORU : 115 Ptos.
* V!k - EQUIPO BBFL DE V!K : 91 Ptos.
* Valentsigma - TODO POR LA FAMA!! : 83 Ptos.
* Xaviere - EQUIPO BBFL DE XAVIERE : 75 Ptos.
* Rocker - RA PERSEGUIRÁ A LOS INFIELES : 74 Ptos.
* McLarry - MCLARRY'S ULTIMATE TEAM : 69 Ptos.
* XGrino - EQUIPO BBFL DE XGRINO : 64 Ptos.
* Perseo - DREAM TEAM DE TIMOS : 62 Ptos.

Si no me equivoco, creo que faltan de actualizarse los equipos de Xaviere, Rocker y McLarry.

Recordad que los Play-Offs cuentan, así que si teneis jugadores en Play-Offs, hay que animarlos más que nunca aplauso

:nena: VAMOS V!K VAMOS!!!!!!!!!!! :nena: (tus momias tienen que hacer unos 30 PE Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 482217 )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  xaviere Jue Jun 30 2011, 10:06

vale,acabo de actualizarlo. 101 puntos a falta de un jugador de fito, q parece q ha elinado el equipo. ese jugador llevaba cero puntos, asi q ...... buscare, a ver si alguno de vosotros lo tiene. luego subo llos puntos de mis jugadores
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  V!k Jue Jun 30 2011, 11:45

xaviere escribió:vale,acabo de actualizarlo. 101 puntos a falta de un jugador de fito, q parece q ha elinado el equipo. ese jugador llevaba cero puntos, asi q ...... buscare, a ver si alguno de vosotros lo tiene. luego subo llos puntos de mis jugadores

Yo fui el ultimo en jugar contra Fito. Cuando vuelva del curro miro el replay a ver si hizo algun punto y te aviso. Wink
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  V!k Jue Jun 30 2011, 11:49

valentsigma escribió:

Recordad que los Play-Offs cuentan, así que si teneis jugadores en Play-Offs, hay que animarlos más que nunca aplauso

:nena: VAMOS V!K VAMOS!!!!!!!!!!! :nena: (tus momias tienen que hacer unos 30 PE Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 482217 )

Porque no elegi mis momias en vez de las de El Medusa!!!! Lo pense pero dije: No... Si yo no hago muchas heridas. Y tampoco recorde que el tenia problemas para jugar en las otras ligas, cosa que termino ocurriendo en esta tambien Sad

Voy a intentar hacer por lo menos 27 SPPs (11 heridos +MVP), Valent. lol!

A mi aun me quedan en carrera los lineas norse de Kantarepe y los Thro Ra de Rocker (Y estos ultimos no me sirven para descontar diferencia con los dos que estan arriba mio en la tabla).
Vamos esos lineas, Kanta! (Si es que no me toca jugar contigo, claro) Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  Kantarepe Jue Jun 30 2011, 15:13

V!k escribió:
valentsigma escribió:

Recordad que los Play-Offs cuentan, así que si teneis jugadores en Play-Offs, hay que animarlos más que nunca aplauso

:nena: VAMOS V!K VAMOS!!!!!!!!!!! :nena: (tus momias tienen que hacer unos 30 PE Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 482217 )

Porque no elegi mis momias en vez de las de El Medusa!!!! Lo pense pero dije: No... Si yo no hago muchas heridas. Y tampoco recorde que el tenia problemas para jugar en las otras ligas, cosa que termino ocurriendo en esta tambien Sad

Voy a intentar hacer por lo menos 27 SPPs (11 heridos +MVP), Valent. lol!

A mi aun me quedan en carrera los lineas norse de Kantarepe y los Thro Ra de Rocker (Y estos ultimos no me sirven para descontar diferencia con los dos que estan arriba mio en la tabla).
Vamos esos lineas, Kanta! (Si es que no me toca jugar contigo, claro) Razz

Los líneas seguro que hacen algo, mi jugador estrella murió el otro día y mis hombre lobo los tengo sin subidas. No creo que pase muchas rondas de todos modos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  V!k Jue Jun 30 2011, 16:43

xaviere escribió:vale,acabo de actualizarlo. 101 puntos a falta de un jugador de fito, q parece q ha elinado el equipo. ese jugador llevaba cero puntos, asi q ...... buscare, a ver si alguno de vosotros lo tiene. luego subo llos puntos de mis jugadores

Lo postee en otro hilo pero por las dudas de que no lo veas lo posteo aqui tambien:

Acabo de mirar el replay y Bofrim (Linea) no hizo ningun SPPs. (Ni heridas, ni MVP).

Pidele a Fito que lo revise, si puede, para confirmar el dato o si quieres te paso el replay para que lo chequees tu mismo, Xavi.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  xaviere Lun Ago 15 2011, 17:38

esto acabo???? aun tengo la hoja de mi equipo por ahi. se corto de un plumazo. alguna conclusion de esta liga?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  xgrino Lun Ago 15 2011, 17:47

xaviere escribió:esto acabo???? aun tengo la hoja de mi equipo por ahi. se corto de un plumazo. alguna conclusion de esta liga?
En principio sigue La Bienvenida y esta aún no ha acabado.
Hay que recordar que la Fantastic estaba en fase de pruebas pero algo habrá que hacer para que sea más dinámico y participativo pq sino este formato está condenado al fracaso.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  valentsigma Lun Ago 15 2011, 19:03

La verdad es que se ha complicado con le hecho de que los Play-Offs de la bienvenida se estén haciendo eternos....pero me gustaría que esta idea saliese adelante de una forma u otra Dios
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  Kaworu Lun Ago 15 2011, 19:13

Dejando el tema en que sólo cuente la liga se evitan estas cosas y, a parte, dura menos. Lo único a tener en cuenta es que las jornadas de las ligas no duren más de una semana, con la Viejo Mundo, por ejemplo, yo no lo haría, porque esperar dos semanas hace perder el hilo de todo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  Kaworu Sáb Sep 10 2011, 22:13

Actualizado el equipo tras la final y me quedo en 118 PX.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Clasificación de la BB Fantastic League - Página 2 Empty Re: Clasificación de la BB Fantastic League

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.