Jornada 1 preparamos la mochila.
+12
xgrino
montxoli
kraden
Aenor
fito1976
santymele
Naufri
Kaworu
McLarry
valentsigma
V!k
Zibrizo
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 1 preparamos la mochila.
kraden escribió:Zibrizo, nos toca el primer partido. Yo puedo quedar por las tardes de Lunes a Miercoles, Jueves y Viernes solo puedo de noche y durante el fin de semana prácticamente a cualquier hora. Cuando te venga bien me dices y nos damos unas tortas .
Hola Kraden que te parece jueves a las 23 horas que es cuando llego del tajo que curro de tardes esta semana.
Bueno tengo un problemilla para esta noche a las 22h30.......no se si estare a la hora (puede que este,puede que no),aunque estoy seguro que a las 23h estare......que quieres hacer?McLarry escribió:fito1976 escribió:Como te va el martes a las 22h30?McLarry escribió:Bueno, Fito, nos toca empezar la liga, yo, de Lunes a Jueves puedo a partir de las 2030, este fin de semana el sábado tarde-noche y el Domingo los tengo disponibles.
*Nota al margen: Yo, cuando cuelgo clasificaciones o jornadas suelo editar la imagen y, sin mantener las proporciones, el largo lo dejo a 550, ahora que no hay bandas laterales con imágenes igual se puede a 600 ó 650. Lo edito desde el mismo PhotoBucket, que es el servidor que yo uso.
Bien, me va bien
fito1976- Mensajes : 2917
Split escribió:
Hola Vik yo puedo a partir de las 23 horas cualquier dia.
El unico dia que tengo disponible a esa hora es el viernes.
Viernes a las 23 entonces?
V!k- Admin
Vik adjudicado el viernes a las 23 horas nos venos chao.
Split- Mensajes : 74
Partido jugado y bastante duro para Naufri, el primer placaje del partido le ha dejado un Saurio herido, después ha caído un slizon y al tercer turno ha muerto otro, en el quinto yo marcaba y el tenía cinco jugadores fuera, dos que no querían entran. Entre la furia que le amargaba las bandas y no tener ni un placar y las dobles calaveras que salían, mucho ha hecho aguantando hasta el final.
Kaworu- Mensajes : 1266
Akachy escribió:Si quieres yo mañana puedo desde las 20:00, sino cualquier día de la semana a partir de esa hora.
si no hay cambio de planes sobre las 20:00 estare por aqui
troy- Mensajes : 484
Zibrizo escribió:kraden escribió:Zibrizo, nos toca el primer partido. Yo puedo quedar por las tardes de Lunes a Miercoles, Jueves y Viernes solo puedo de noche y durante el fin de semana prácticamente a cualquier hora. Cuando te venga bien me dices y nos damos unas tortas .
Hola Kraden que te parece jueves a las 23 horas que es cuando llego del tajo que curro de tardes esta semana.
Bueno, el Jueves he quedado con unos amigos así que igual llego un poco más tarde, como mucho para las doce de la noche. Si no te importa jugarlo tan tarde yo tampoco tengo problema, con suerte llego antes pero no te lo puedo asegurar.
kraden- Mensajes : 18
kraden escribió:Bueno, el Jueves he quedado con unos amigos así que igual llego un poco más tarde, como mucho para las doce de la noche. Si no te importa jugarlo tan tarde yo tampoco tengo problema, con suerte llego antes pero no te lo puedo asegurar.
Ok Kraden el jueves te espero a si me da tiempo a ir cenando.
ok voy en unos minutos
Bloodbowl samba 1- Fundacion Oscura 0
Victoria elfica por la minima, muy buena defensa en la primera parte de los no muertos con empate a cero, en la segunda tras robo de balon los elfos aguantaron los turnos hasta marcar al final.
Suerte para proximos partidos Akachy!!
Hay que subirlo al bb manager??
Victoria elfica por la minima, muy buena defensa en la primera parte de los no muertos con empate a cero, en la segunda tras robo de balon los elfos aguantaron los turnos hasta marcar al final.
Suerte para proximos partidos Akachy!!
Hay que subirlo al bb manager??
Ok no se si has leido mi mensaje,no has contestado,pero ya he llegado voy pa dentro...fito1976 escribió:Bueno tengo un problemilla para esta noche a las 22h30.......no se si estare a la hora (puede que este,puede que no),aunque estoy seguro que a las 23h estare......que quieres hacer?McLarry escribió:fito1976 escribió:Como te va el martes a las 22h30?McLarry escribió:Bueno, Fito, nos toca empezar la liga, yo, de Lunes a Jueves puedo a partir de las 2030, este fin de semana el sábado tarde-noche y el Domingo los tengo disponibles.
*Nota al margen: Yo, cuando cuelgo clasificaciones o jornadas suelo editar la imagen y, sin mantener las proporciones, el largo lo dejo a 550, ahora que no hay bandas laterales con imágenes igual se puede a 600 ó 650. Lo edito desde el mismo PhotoBucket, que es el servidor que yo uso.
Bien, me va bien
Hola vik podemos retrasar el partido asta las 00:00 del viernes si puedes claro.
Split- Mensajes : 74
santymele
bueno tio pues debe de haberte salido algun plan, a ver si mañana a las 23:00 puedes como dijiste que hoy me has dejao medio colgao
bueno tio pues debe de haberte salido algun plan, a ver si mañana a las 23:00 puedes como dijiste que hoy me has dejao medio colgao
montxoli- Mensajes : 385
Bueno 1-0 para mis chicos contra los de McLarry.Partido muy tactico donde los kos que han hecho mis chicos en la primer parte han marcado el partido.
Un placer Mc nos vemos.
Un placer Mc nos vemos.
Marko, ya no engo el viernes libre. Ahora es el domingo noche libre...cómo lo ves para empezar 22:30-23h?
xgrino- Admin
Split escribió:Hola vik podemos retrasar el partido asta las 00:00 del viernes si puedes claro.
Sin problemas.
V!k- Admin
valentsigma escribió:Aenor escribió:Buff. Pues a ver como lo hacemos.
Yo te pongo mis horarios:
Lunes-viernes: para empezar de 19:00 a 20:30 horas.
Finde: para empezar de 9:30 a 13:00 horas.
Lo de las 16:00 horas se podia mirar pero yo tampoco lo tengo seguro. A ver como lo hacemos
pues jodido lo llevamos......
Durante el finde no puedes valent? no se si seria posible jugar el sabado o domingo a horas normales. Para mi mujer las 23:00 horas no lo son.
Aenor- Mensajes : 94
Aenor escribió:Durante el finde no puedes valent? no se si seria posible jugar el sabado o domingo a horas normales. Para mi mujer las 23:00 horas no lo son.
Imposibilíiiiiisimo!!!
Este sábado tengo una boda y el domingo lo pasaremos con mis suegros, además, los fines de semana me es imposible jugar a otra hora que no sea por la noche porque todo el día lo dedico a pasarlo con mi mujer y mi hija, y salvo que nos quedásemos después de comer en casa, me es imposible
Jeje, aquí hay contradicción en las mujeres, la mía no considera normal que juegue a mediodía
Hombre, es un poco barbaridad, pero si quieres jugar ahora, dímelo y le damos rápido, porque me parece que nos va a ser imposible
fito1976 escribió:Bueno 1-0 para mis chicos contra los de McLarry.Partido muy tactico donde los kos que han hecho mis chicos en la primer parte han marcado el partido.
Un placer Mc nos vemos.
Pues sí, los bárbaros no pudieron romper la testudo enana, a pesar de que lo intentaron a la desesperada. Contento por no recibir lesiones importantes. Buen partido de Fito y trabajada victoria la suya.
McLarry- Admin
Montxoli tuve un pequeño problema...¿cómo lo tienes para este jueves a eso de las 23:30?
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Una cosa, para quedar con mi rival me tengo que citar con él en el foro de TD, no? Lo digo pq no me responde a los mensajes y a lo mejor me está esperando en el foro de la Triple Skull
xgrino- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4