tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

+18
tempusfugit
Beldi9
Kantarepe
ArScAeL
ugrosh
Nagash78
Templario
SNOT
V!k
Yosan
Azaghal_es
khaspah
Kaworu
xgrino
zoliak
perseo
valentsigma
Naku
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 12 2011, 08:48

Bufffff....no nos pongamos a recordar las reglas del Astrogranito y similares porque acabaremos como siempre "qué bueno era ..... ", "cómo me gustaba .... ", que al final siempre parecemos unos yayos abuelo

Yo recuerdo que entonces tamibén se stalleaba aunque menos, porque claro, era muchíiiisimo más difícil aguantar ya que cualquiera podía hacerte una gracia si lo jugaba bien. EL juego ha cambiado mucho desde entonces Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Nagash78 Jue Mayo 12 2011, 18:05

con lo grande que era en las primeras ediciones hacer el pasillo paramachacar al pobre pringao que salia a medio drive sin muchos amigos en el campo... Y esos asessinos en reglas aternativas de ligas aix...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  ugrosh Jue Mayo 12 2011, 23:58

A ver veamos, sin haberme leido lo que otros opinan Razz ; es que en parte en muchos sitios se ha discutido esto y las opiniones son mas o menos las mismas, por una parte es un garrón que te staleen, a mi me psas mucho que por mal posicionamiento o por gafe, que lo lógico es que yo termine con una media de 4 o 5 lesionados por partido, me pasa mucho y me la aguanto, lo que no aguanto es que staleando te tomes todo el tiempo del turno para mover al portador del balón 2 miseras casillas, no voy a decir que es anti-ético, pero si es una tocada de cojones bastante molesta, vale vas a stalear, que esta bien y es lógico, y valido, pero al menos ten la decencia de no dejar que el otro se embole, si al final en muchos casos yo termino por pasar turno porque no queda otra cosa que hacer.

Pd: ahora me leo el tema, pero no espero encontrar nada diferente a lo que ya he leído en otras ocsiones

PD: aclaro sobre el tiempo porque es importante, si claro esta el hecho d e ir a presionar al que esta stalenado y tal, sin embargo en mas de 60 partidos me ha ocurrido que entre lesiones e inconcientes en unantrada no tengo mas de 4 o 5 jugadores, ¿ para que te tomas los 4 o 2 minutos del turno si con los once que tenes podes evitar que te presione al portador del balon?, eso es lo que me molesta del staleo en si, sino la actitud que va acompañada, no s esi me aclaro.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  ArScAeL Vie Mayo 13 2011, 10:06

Yosan escribió:Es parte del juego y hay q aceptarlo. Igual q el puñetero Skaven oneturner q te jode el empate. O las abrreaciones de Bailarines con Ag5 q saltan donde les da la puñetera gana xD

Ahora bien, a mi personalmente no me gusta q me lo hagan. Y en la medida de lo posible yo evito hacerlo. Especialmente pq no concibo jugar un partido al empate. No hace mucho contra V!ktor, yo con orcos, le casqué un td en 3 turnos precisamente para ir a por la victoria, quedando 4 enteros para q el pudiera ganar.

Y también hay otro tema para mi. Entre colegas y/o partidos de pachangueo (como es para mi la Open por ejemplo) no entiendo pq la gente lo hace. Hay partidos q yo voy a jugarlos con amigos solo por placer de jugarlos, sin importar los q me lleguen a caer (ejemplo de la paliza q me metió cormir en la ágil) pero si q entiendo q hay otra gente q quiere ganar (o no perder) a toda costa, sea el partido q sea y lo buscan.

Es lícito, legal y necesario en muchos casos. Pero en según q partidos y contra según quién, yo no lo hago. Pq prefiero jugar, a estar 4 turnos esperando q llegue el otro mientras lo machaco. Primero pq es un palo para el otro, segundo pq no me va el rollo destroyer en el campo.


+1000
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Naku Miér Mayo 18 2011, 15:44

Acabo de jugar un partido en la Auld, Nigromanticos (yo) contra Ogros (un frances).

En el primer turno lo estaba crujiendo, ya casi no le quedaban snotlins y yo estaleaba con alegria. El chaval se ha puesto a llorar un poco en plan, estamos de pachangueo, eso se hace solo en los partidos importantes, etc...

Me ha dado "penita" y he pensado que llevaba Ogros que era un equipo menos "competitivo" que el mio y tal y cual y que igual era un poco "culoduro" estalearle, total que he marcado en el turno 5 mio.

Pues... nunca mas, me declaro oficialmente estaleador bajo cualquier circunstancia Smile A partir de hoy tengo el corazon de hielo Smile

Al colega le ha salido todo, se la quitaba y la pillaba otro snotling, se la volvia a quitar y otro snotling la recuperaba a 4+, se la pasaba a otro, que era lanzado, caía bien, y ale, TD. Y en la segunda parte parecido, y heridos mios a cascoporro... y encima el tio se burlaba diciendo que todo era gracias a que había "llorado" en mi estaleo Smile

Total que al final me ha ganado 2-1.

Nada, a partir de ahora voy a estalear hasta a los niños de 8 años Very Happy
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  V!k Miér Mayo 18 2011, 15:50

Naku escribió:Nada, a partir de ahora voy a estalear hasta a los niños de 8 años Very Happy

Ese es el espiritu!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Kantarepe Miér Mayo 18 2011, 18:23

Naku escribió:Acabo de jugar un partido en la Auld, Nigromanticos (yo) contra Ogros (un frances).

En el primer turno lo estaba crujiendo, ya casi no le quedaban snotlins y yo estaleaba con alegria. El chaval se ha puesto a llorar un poco en plan, estamos de pachangueo, eso se hace solo en los partidos importantes, etc...

Me ha dado "penita" y he pensado que llevaba Ogros que era un equipo menos "competitivo" que el mio y tal y cual y que igual era un poco "culoduro" estalearle, total que he marcado en el turno 5 mio.

Pues... nunca mas, me declaro oficialmente estaleador bajo cualquier circunstancia Smile A partir de hoy tengo el corazon de hielo Smile

Al colega le ha salido todo, se la quitaba y la pillaba otro snotling, se la volvia a quitar y otro snotling la recuperaba a 4+, se la pasaba a otro, que era lanzado, caía bien, y ale, TD. Y en la segunda parte parecido, y heridos mios a cascoporro... y encima el tio se burlaba diciendo que todo era gracias a que había "llorado" en mi estaleo Smile

Total que al final me ha ganado 2-1.

Nada, a partir de ahora voy a estalear hasta a los niños de 8 años Very Happy


aplauso aplauso aplauso

La vida es dura.... Una y no más...

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Beldi9 Jue Mayo 19 2011, 08:17

Hay que estalear siempre e intentar marcar en el turno 8 hasta con silvanos. Es que nunca se sabe lo que puede pasar y mientras mas turnos de ataque le dejes a tu rival peor, porque mas te pegara y mas posibilidades tendra de marcar.

Mira yo el otro dia ganaba en el turno 6 con mis skavens 3-0 a no muertos, pues el tio me acabo empatando a 3 en el ultimo turno de la segunda parte, suerte que tenia una rata con mov 10 y carrera y le marque el 4-3 XDD

Como dice un amigo mio,
"staleo?!?!?! los cojones!! eso se llama ronearse de toda la vida!!!"
jajjajajjaj
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Kaworu Jue Mayo 19 2011, 12:11

No estoy de acuerdo con lo que dices de pegar. A mi cuando me estalean ni busco ir a por el que tiene la pelota, voy pegando a los suyos, los rodeo y falta y suelo sacar bastantes del campo, cada turno que me estalea es una falta que recibe, si es el primer turno puede quedar tan tocado para el segundo que haber aguantado la bola no le sirve de nada.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 24 2012, 19:29

En mi humilde opinión, incluso en las reglas del juego te dicen, de forma taimada eso sí, con que equipos y situaciones aguantar el balón, y Twisted Evil Twisted Evil machacar, triturar, Evil or Very Mad sacar los ojos, destripar y matar a todo el equipo contrario. Para que serviría entonces block, cuernos, garras y aplastar?. El objetivo es ganar con un touch de diferencia, el resto.... a gusto del consumidor.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  pikimore Vie Feb 24 2012, 23:23

Y si se puede ganar 0,5 a 0 mejor que mejor. Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Epoc Vie Feb 24 2012, 23:53

pues yo considero que estalear no mola, incluso lo veo una perdida de puntos.
pero bueno siempre depende de a que se juegue si lo que quieres es ganar por encima de todo pues ale a estalear.

yo en tablero una vez contra un colega que tenia silvanos me estaleo toda la parte o puede que las 2 no recuerdo bien yo llevando enanos.
fue el ultimo partido que jugue con el, poruqe pa que me agan siempre lo mismo pues paso de moverme de casa con las minituras y demas, pa estar aburriendo en un partido donde no hay nada que hacer.

Pero en fin creo que es parte del culodurismo que se instala en todas partes, donde lo unico que interesa a algunos es GANAR GANAR GANAR Y GANAR a cualquier precio ya costa de lo que sea.

pero esta es mi opnion sin mas.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  pikimore Sáb Feb 25 2012, 00:09

Pero hombre, no e slo mismo un partidillo con un colega, que hasta haría pases con momias, que jugar en pc, un campeonato contra alguien que ni conoces. Hay situaciones y situaciones. Digo yo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  perseo Sáb Feb 25 2012, 00:22

Pues yo a los colegas les estaleo el doble. Donde hay confi da asco no? jajajaja
Lo que hay que hacer es no dejarse estalear coña que para eso sabemos jugar. Epoc, si tu llevas enanos y el otro silvanos ya puede correr para estalear, porque le mato los jugadores a dos por turno. Tactica enanil contra silvanos, tu me anotas el primero, yo te dejo sin jugadores y te gano 2-1. Pues no molan los lineas con plac def. Reparten que da gusto.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  pikimore Sáb Feb 25 2012, 00:45

Es que nunca he visto un equipo silvano stalear a uno enano. Al reves si. Es que esos defensas son mata Bailarines. Twisted Evil Y pisotones a mil.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  SNOT Sáb Feb 25 2012, 10:39

Creedme que yo he visto jugar a ambos y tiene razon Epoc , pero eso es porque al hombre lo que es las tiradas de matar y demas con enanos no le acompañan tanto como deberian Evil or Very Mad . Yo realmente tampoco me enrolla much oel estaleo , peor a m icada un oque juegue como quiera mientras las reglas lo permitan , l oque me joderian es que si sale el bug de los 12 el otro los use todos por ejemplo , lo demas que hagan faltas hechen del campo o demas cada un oa sus gusto , claro esta a lo mejor luego no encuentra s con quien jugar com obien dice Epoc , 1º y ultimo partido que juego contigo o demas porque para pasear las minis paso Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  ugrosh Sáb Feb 25 2012, 13:21

Epoc escribió:pues yo considero que estalear no mola, incluso lo veo una perdida de puntos.
pero bueno siempre depende de a que se juegue si lo que quieres es ganar por encima de todo pues ale a estalear..

No molara y menos a los que sufrimos el estaleo a menudo, pero te lo explico así, Hasta un guerrero del caos te puede anotar en 2 turnos; según despliegue tiradas ( de hecho en alguno de los 2 turnos el guerrero del caos va a tener que hacer los 2 a por ellos, o un a por ello en un turno y otro a por ello en el otro turno), así que estalear no es ganar por ganar, estalear te cubre posibles malos despliegues en la patada, posibles malas tiradas en los placajes y te cubre posibles buenos movimientos, despliegue y buenas tiradas del contrario, a por cierto es peculiar que yo jugando con caos anote mas Td con guerrero del caos que lesiones que hago con ellos.


El único equipo que no puede anotar ni en uno, 2 u 8 turnos es el Ogro, vamos que d e8-10 partidos que he jugado con ogros no he anotado nunca un misero TD.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Epoc Sáb Feb 25 2012, 15:29

hombre lo que pasa es que cuando me estalean me ofusco y me encabrono y solo paso el turno.

pero ultimamente lo que ago es perseguir el balon con todo dios, y la verdad anotan bastante rapido si se bien acorralados.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  pikimore Sáb Feb 25 2012, 15:56

Hay que forzar que anoten de varias maneras. Acorralando al del balón. Pisando a los pocos que derribes, etc, etc.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  tempusfugit Sáb Feb 25 2012, 18:01

Epoc escribió:hombre lo que pasa es que cuando me estalean me ofusco y me encabrono y solo paso el turno.

pero ultimamente lo que ago es perseguir el balon con todo dios, y la verdad anotan bastante rapido si se bien acorralados.

Ahí le has dao!, ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 69637 Cuando el contrario teme por la seguridad de su equipo, o ve que puede correr peligro el tanto, suele darse bastante prisa en marcar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Barboso Sáb Feb 25 2012, 20:04

jejeje lo q pasa esq a la gente le suele gustar poco enfrentarse a contrincantes defensivos...con esto me refiero a q frusta a mucha gente intentar asediar a alguien...y no solo en bloodbowl...sino en general en cualkier cosa. un ejemplo es el catenacho en el futbol...defender to el ekipo a muerte atras e intentar ganar por la minima metiendo algun contraataque...a kien le gusta jugar contra los italianos? xD

licito si, etico si, necesario? para algunos, y bonito? no suele xD, pero es efectivo.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  ugrosh Dom Feb 26 2012, 01:17

Epoc escribió:hombre lo que pasa es que cuando me estalean me ofusco y me encabrono y solo paso el turno

Y yo tambien hago lo mismo, lo de pisar nunca me pareció opción, porque rara vez derribo a alguien o tengo el equipo tan tronchado que ni puedo arriesgarme a un doble, pero eso si no considero que me lo esten haciendo para joderme y hombre cuando puedo y el partido me lo permite staleo, jeje hasta tengo mi jugadita especial para estalear que no se la vi usar a nadie, pero no es que sea pro, soy bizarro, de ahí que no lo considere ni como poco ético o antideportivo

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  SNOT Dom Feb 26 2012, 11:44

ugrosh si que se puede marcar td con ogros , s ijuegas los suficientes partidos , tienes suerte e nun touback el 1º turno de una partey tienes los 6 ogros avanzadillos con alguna habilidad y consigues que lleguen a superar medio decentemenet sus cabezas huecas , pues igual eres capaz de marcar algun td , hasi como en 20 partidos no mas Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  perseo Dom Feb 26 2012, 13:08

SNOT escribió:ugrosh si que se puede marcar td con ogros , s ijuegas los suficientes partidos , tienes suerte e nun touback el 1º turno de una partey tienes los 6 ogros avanzadillos con alguna habilidad y consigues que lleguen a superar medio decentemenet sus cabezas huecas , pues igual eres capaz de marcar algun td , hasi como en 20 partidos no mas Razz .
Pero mira que eres exagerao!!!!!!!!!!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  pikimore Dom Feb 26 2012, 23:36

Con ogros se puede marcar en un turno. Sólo tienes que practicar lanzamiento de Snotling y a marcar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD? - Página 2 Empty Re: ¿Es ético estalear (retrasar el turno en que marcas un TD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.