Botón Final de Turno
4 participantes
Página 1 de 1.
Botón Final de Turno
Bueeeeno, ya me ha vuelto a pasar
La primera vez ha sido en la primera jornda de la Spike contra Valentsigma y después de un par de acciones banales (levantar jugadores del suelo) va y se produce un (lo que yo suponía) cambio de turno...
Hoy jugando MM me ha vuelto a pasar
Y ahora ya se loq me está pasando QUE SOY UN MERLUZO
Tengo la costumbre de jugar en pantalla vertical con la cámara casi en perspectiva cenital así abarco más angulo del terreno de juego. De hecho estoy más comodo con esta perspectiva, cada cual adopta la que más le gusta of course
En definitiva, como alargo la pantalla desde abajo a veces clickeo los jugadores que están en las casillas superiores de la pantalla y le doy al botón de FINALIZAR TURNO
Joder, joder, me ha tenido q pasar en dos partidos para darme cuenta....
Bueno, ahora viene la pregunta de pardillo (ya me supongo la respuesta), ¿se pueden personalizar los botones de arriba para colocarlos dónde uno desee? No se, por ejemplo a los lados.
Gracias y juro por Dios que nunca más volveréa pasar hambre...a apretar el botón de Finalizar Turno antes de tiempo
La primera vez ha sido en la primera jornda de la Spike contra Valentsigma y después de un par de acciones banales (levantar jugadores del suelo) va y se produce un (lo que yo suponía) cambio de turno...
Hoy jugando MM me ha vuelto a pasar
Y ahora ya se loq me está pasando QUE SOY UN MERLUZO
Tengo la costumbre de jugar en pantalla vertical con la cámara casi en perspectiva cenital así abarco más angulo del terreno de juego. De hecho estoy más comodo con esta perspectiva, cada cual adopta la que más le gusta of course
En definitiva, como alargo la pantalla desde abajo a veces clickeo los jugadores que están en las casillas superiores de la pantalla y le doy al botón de FINALIZAR TURNO
Joder, joder, me ha tenido q pasar en dos partidos para darme cuenta....
Bueno, ahora viene la pregunta de pardillo (ya me supongo la respuesta), ¿se pueden personalizar los botones de arriba para colocarlos dónde uno desee? No se, por ejemplo a los lados.
Gracias y juro por Dios que nunca más volveré
xgrino- Admin
Re: Botón Final de Turno
Hermano XGrino, pide y se te concederá
Estoy buscando el hilo de BloodBowlDigital.com en el que lo arreglaban.
Estoy buscando el hilo de BloodBowlDigital.com en el que lo arreglaban.
Este : http://www.bloodbowldigital.com/forum/index.php?f=5&t=1931&p=21863&hilit=end turn button&rb_v=viewtopic#p21863 es el post exacto en el que dicen cómo hacerlo, y en el primer post de ese hilo (subiendo arriba del todo) tienes la imagen y los archivos.
Joder macho, muchas gracias!!
Ya sabía que los Admin eran poderosos, pero es que esto se sale. Rapidez y efectividad
Ya sabía que los Admin eran poderosos, pero es que esto se sale. Rapidez y efectividad
xgrino- Admin
Pues me viene muy bien porque lo de pulsar sin querer también me ha pasado varias veces y te jode todo el partido.
Kaworu- Mensajes : 1266
xgrino escribió:Joder macho, muchas gracias!!
Esta afirmacion bien merece ilustrarla con una imagen....
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Que grande Libra no Dohko!! ROZAN SHORYU HAA!!
Me lo instalé y el juego hacía cosas raras, la pantalla parpadeaba, salían rayas de colores y finalmente se quedaba en negro sin que pudiera jugar, después de probar varias veces lo desinstalé y el juego vuelve a funcionar bien. Si alguien lo ha instalado y ha tenido los mismo problemas, ya sabe.
Kaworu- Mensajes : 1266
Jabali-porrero escribió:Que grande Libra no Dohko!! ROZAN SHORYU HAA!!
Aún me acuerdo de cuando lo abrí y lo monté allá cuando tenía 11-12 años....
valentsigma escribió:Jabali-porrero escribió:Que grande Libra no Dohko!! ROZAN SHORYU HAA!!
Aún me acuerdo de cuando lo abrí y lo monté allá cuando tenía 11-12 años....
Yo aun los tengo en mi balda ahi montaditos...la pena que no me compraron mas
De todos modos, los que sacaron nuevos hace un par de añitos les dan mil vueltas a los miticos, el muñeco para empezar se parece al personaje, y la armadura esta mucho mas currada. Myth Cloth se llaman creo
Jabali-porrero escribió:De todos modos, los que sacaron nuevos hace un par de añitos les dan mil vueltas a los miticos, el muñeco para empezar se parece al personaje, y la armadura esta mucho mas currada. Myth Cloth se llaman creo
Chavalín.....¿quieres que te de una conferencia sobre los diferentes modelos, versiones, ediciones limitadas y demás? (que uno sabe de pocas cosas, pero de las que sé.....jeje)
Myth Cloth DX es el nombre exacto, y son increíbles
Jeje vale vale que no queria entrar en nombres tan tecnicos...no me des un Bud porfa!
Yo tengo a Escorpio, Piscis, Cancer y Cisne (era demasiado pequeño y me compraron las de los signos de mi familia y el mio Escorpio) y Cisne que me gustaba el que mas por entonces.
La saga de Hades muy guapa, a ver si se deciden a seguir con la del cielo...
Yo tengo a Escorpio, Piscis, Cancer y Cisne (era demasiado pequeño y me compraron las de los signos de mi familia y el mio Escorpio) y Cisne que me gustaba el que mas por entonces.
La saga de Hades muy guapa, a ver si se deciden a seguir con la del cielo...