Ya no hay plazas ;D
+17
Kantarepe
Ciego Felipe
OZNI
mola12
khaspah
SNOT
Aenor
perseo
Kaworu
Reptil
Split
Azaghal_es
fito1976
valentsigma
Zibrizo
V!k
xgrino
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Me apunto
Bueno chicos, me apunto entre los reservas. Decidiré la raza una vez visto si entro y la variedad racial, pues en principio no me gustan los mirror-matches, y mucho menos con equipos nuevos, que tienden a parecerse mucho y los partidos, cuando se juega más o menos igual, los suele decidir la suerte más que la habilidad.
Esperare a ver como evolucionan las cosas y mientras me apunto a la liga Open si se puede.
Saludos
Esperare a ver como evolucionan las cosas y mientras me apunto a la liga Open si se puede.
Saludos
desdilen- Mensajes : 79
Re: Ya no hay plazas ;D
Equipo de Split retirado, Kanterepe aceptado.
V!k- Admin
Mi mensaje igual al de desdilen
Me espero a que me comentéis algo.
Un saludo.
Me espero a que me comentéis algo.
Un saludo.
Naufri- Mensajes : 77
Bueeeeeeeno, pues me parece muy loable la actitud de Split. Ya nos encontraremos majo
Pues la lista de reservas queda :
* Desdilen (se ha apuntado por privado)
* Hattori-Hanzo
* Naufri
* Split
EDITO :
Los grupos B y C ya están completos. He actualizado el mensaje de la página 2 y como soy muy chulo, he abierto ya su primera Jornada para que tengan unos días más y así si alguno puede, que juegue este finde.
Quien esté en esos grupos que mire el foro de su Grupo para ver cuándo abre su Comisario la Jornada.
Pues la lista de reservas queda :
* Desdilen (se ha apuntado por privado)
* Hattori-Hanzo
* Naufri
* Split
EDITO :
Los grupos B y C ya están completos. He actualizado el mensaje de la página 2 y como soy muy chulo, he abierto ya su primera Jornada para que tengan unos días más y así si alguno puede, que juegue este finde.
Quien esté en esos grupos que mire el foro de su Grupo para ver cuándo abre su Comisario la Jornada.
Última edición por valentsigma el Vie Mayo 06 2011, 00:15, editado 1 vez
Valent ya te dije que eran buena gente metelo como reserva que si falla alguien se apunta eso me ha dicho a mi y lo a puesto en el foro tambien.
Nostante split eres vam pensar que tienes mieditis.
Nostante split eres vam pensar que tienes mieditis.
Zibrizo escribió:Valent ya te dije que eran buena gente metelo como reserva que si falla alguien se apunta eso me ha dicho a mi y lo a puesto en el foro tambien.
Coooñe, es verdad, que lo ha puesto , fallo mío.
Zibrizo, manda la solicitúuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Zibrizo escribió:ya la mande humanos los stars o no la mande ya dudo voy mirar por si a caso
Coño, es verdad, que la acepté esta mañana. Me he torraooo!!!
Ozni dentrooooo
EDITO Y AÑADO :
Sólo faltan de enviar la solicitud :
* Grupo A - El Medusa y Gangrel (que no ha leído mi mensaje de hace dos días)
* Grupo D - Kabulk, y Ciego Felipe
No está mal, sólo son 4
Hale hale, todos a hacerse un equipo para la Fantastic!!!!!!
Si os queda alguna plaza por cubrir podéis contar conmigo
McLarry- Admin
Actualizo como está el tema :
* En el Grupo A sólo falta de entrar Gangrel, que nos ha enviado 4 equipos (¿queríais equipos....? PUES TOMAD CUATRO ).
* En el Grupo D falta de aparecer Kabulk. Si esta noche no ha enviado la solicitud, Hattori-Hanzo entrará en su lugar y Kabulk pasará a ser reserva en caso de que alguien abandone.
Un abrachooooooooo!!!!!!!
* En el Grupo A sólo falta de entrar Gangrel, que nos ha enviado 4 equipos (¿queríais equipos....? PUES TOMAD CUATRO ).
* En el Grupo D falta de aparecer Kabulk. Si esta noche no ha enviado la solicitud, Hattori-Hanzo entrará en su lugar y Kabulk pasará a ser reserva en caso de que alguien abandone.
Un abrachooooooooo!!!!!!!
Osea que esto empieza y en breve, me alegro. Aunque estoy temoroso del partido con mis nordicos contra unos enanos que hay en mi grupo, me parece a mi que voy a salir muy mal parado de ese encuentro. Un saludo.
Reptil- Mensajes : 46
Página 3 de 3. • 1, 2, 3