Ya no hay plazas ;D
+17
Kantarepe
Ciego Felipe
OZNI
mola12
khaspah
SNOT
Aenor
perseo
Kaworu
Reptil
Split
Azaghal_es
fito1976
valentsigma
Zibrizo
V!k
xgrino
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ya no hay plazas ;D
16 AÑOS MAS TARDE Y UNOS CUANTOS DIAS
Y a me enterado valent creo que he hecho el equipo y falta de aceptar espero no haberme equivocado de grupo para variar perdonar las tardanzas , es la edad me cuesta leer
Ala muchachos ya estamos otra vez haber que tal esta liga.
Y a me enterado valent creo que he hecho el equipo y falta de aceptar espero no haberme equivocado de grupo para variar perdonar las tardanzas , es la edad me cuesta leer
Ala muchachos ya estamos otra vez haber que tal esta liga.
SNOT- Admin
R
El puñetero pc del instituto ahora no m deja entrarrrr en este hilo (en el resto del foro sí)
he tenido que escribir esto desde el movil, por eso no os contesto
he tenido que escribir esto desde el movil, por eso no os contesto
Me doy por avisado; ya he enviado mi solicitud al grupo D
khaspah- Admin
Khaspah, Snot, Mola12 y Gilles Cacciari han enviado su solicitud y les pongo el
Jo, aquí uno se despista y le someten a una operación de cambio de sexo
Bueno, veo correctísimo todos los cambios que se han hecho.
Así todo el mundo juega y los grupos están más equilibrados
Edito: Khaspak, otra vez nos toca. Ya temo tu venganza después de los partidos de la Snotlinga
Edito: Khaspak, otra vez nos toca. Ya temo tu venganza después de los partidos de la Snotlinga
xgrino- Admin
JAU! POW!
yo he enviado la solicitud y le he puesto al corriente a AZA, el rey enano.
POW!
yo he enviado la solicitud y le he puesto al corriente a AZA, el rey enano.
POW!
mola12- Mensajes : 152
vamos haber que yo ya me he perdeido en la multitud donde hay que mandar el equipo y hay que ponerle algo para identificarlo hay alguna liga real o se juega retando o como va el tema por que no me he enterado muy bien si hay alguien tan amable de decirme algo gracias y disculpar mi ignoracia.
esto para ti valentsigma:
y yo tambien tengo un equipo completo jejejejeje
esto para ti valentsigma:
y yo tambien tengo un equipo completo jejejejeje
Split- Mensajes : 74
Ya esta ya he llamado a zibri y me ha dicho lo que tenia que hacer gracias.
Esto para valensigma.
Mis chicas ya antocado la copa pa morirse
Esto para valensigma.
Mis chicas ya antocado la copa pa morirse
buenas, acabo de llegar de unas minivacaciones y no me he enterado de nada de esto...
Queda sitio????
Queda sitio????
OZNI- Mensajes : 2049
xgrino escribió:Jo, aquí uno se despista y le someten a una operación de cambio de sexo
Ya te digo, a mí ya me pasó en la Team Cup, parece que el Valent me tiene para rellenar huecos y hacer apaños. Tengo complejo de masilla
Pero también me parece bien. Y si se crea otro grupo más y me tienen que trasladar de nuevo, pues perfecto. Cuantos más tontos semos, más mejor nos lo pasemos
A ti te tengo enfilao. Los espíritus de mis snotlings muertos claman venganza...
khaspah- Admin
Split escribió:Mis chicas ya antocado la copa pa morirse
Esta foto es un clásico ya!!!! (maaaadre, la pelirroja de la derecha es que es un streesssss)
Ozni escribió:buenas, acabo de llegar de unas minivacaciones y no me he enterado de nada de esto...
Queda sitio????
Por supuesto Ozni!!!! Bienvenido.
Entras al Grupo D, así que, hale, puedes enviar la solicitud a la Liga Bienvenida Grupo D con clave bienvenida.
Actualizo la lista de la página 2 con las solicitudes recibidas y pongo en rojo los nombres de los jugadores que faltan de enviarla
Como ya queda muy poca gente por enviar la solicitud, voy a aceptar a los que ya están e iré posteando en la Fantastic los nombres, razas y equipos para que la gente vaya haciendo sus rosters.
Como ya queda muy poca gente por enviar la solicitud, voy a aceptar a los que ya están e iré posteando en la Fantastic los nombres, razas y equipos para que la gente vaya haciendo sus rosters.
Si os hace falta un equipo para rellenar puedo jugar yo ahora qeu esta terminado spike tendre tiempo.
Ciego Felipe- Admin
Tú manda la solicitud de tu equipo al Grupo D para ir avanzando. Si al final juega Beldi, pues te echo "pa" fuera.
Ahora le mando un mensajito para que me lo confirme.
Ahora le mando un mensajito para que me lo confirme.
Me imagino que ya llego tarde. Si hay alguna baja puedo ser reserva.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Beldi me ha confirmado que no juega, así que Ciego, ocupas su plaza.
Y viendo los mensajes, hasta ahora tenemos como reservas (por si alguien no aparece) por orden de petición :
* Kantarepe
* Desdilen (se ha apuntado por privado)
* Hattori-Hanzo
Reservasm por favor, estad atentos y tened el equipo ya preparado. Os confirmaremos por privado que entrais o no en cuento sepamos algo, y entonces tendreis que enviar la solicitud al grupo que os digamos lo antes posible.
Un abrachooooooooo!!!!!!
Y viendo los mensajes, hasta ahora tenemos como reservas (por si alguien no aparece) por orden de petición :
* Kantarepe
* Hattori-Hanzo
Reservasm por favor, estad atentos y tened el equipo ya preparado. Os confirmaremos por privado que entrais o no en cuento sepamos algo, y entonces tendreis que enviar la solicitud al grupo que os digamos lo antes posible.
Un abrachooooooooo!!!!!!
valentsigma escribió:Beldi me ha confirmado que no juega, así que Ciego, ocupas su plaza.
* Kantarepe
* Hattori-Hanzo
Un abrachooooooooo!!!!!!
El equipo lo tengo listo.
Se que voy a quedar un poco mal pero yo cedo mi plaza a un entrenador ya que yo me he apuntado por que me dijo Zibri que necesitavais aunos cuantos pero si ya los teneis prefiero que juegen ellos ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones tendre mucho curro y andare muy liado y no quisiera dejar anadie colgado ni que tengais que esperar por mi asi que si teneis gente mete auno por mi y a mi dejame como reserva de verdad asi sera lo mejor siento todas estas molestias de verdad asi me acabare las de la triple y solo jugaria la Sammer y estaria en esta de reserva por si fallara alguno eso seria lo ideal para mi asi que disculpad y aceptar el cambio, eso no quiere decir que no juege en el futuro alguna sino que pospongo un poco mi arranque en este foro nada mas pero volvere jejejejejejeje.
Porcierto se me olvidava esto para ti Valensigma.
Split escribió:Se que voy a quedar un poco mal pero yo cedo mi plaza a un entrenador ya que yo me he apuntado por que me dijo Zibri que necesitavais aunos cuantos pero si ya los teneis prefiero que juegen ellos ahora que llega el buen tiempo y las vacaciones tendre mucho curro y andare muy liado y no quisiera dejar anadie colgado ni que tengais que esperar por mi asi que si teneis gente mete auno por mi y a mi dejame como reserva de verdad asi sera lo mejor siento todas estas molestias de verdad asi me acabare las de la triple y solo jugaria la Sammer y estaria en esta de reserva por si fallara alguno eso seria lo ideal para mi asi que disculpad y aceptar el cambio, eso no quiere decir que no juege en el futuro alguna sino que pospongo un poco mi arranque en este foro nada mas pero volvere jejejejejejeje.
En mi opinión quedas de lujo. Me das la oportunidad de jugar a mi.
Pues Kantarepe envía el equipo a la Liga Bienvenida Grupo C. Contraseña "bienvenida". Nos veremos las caras en el campo jejejeje....
perseo- Admin
perseo escribió:Pues Kantarepe envía el equipo a la Liga Bienvenida Grupo C. Contraseña "bienvenida". Nos veremos las caras en el campo jejejeje....
Ahí te quiero ver.
Esta tarde mando mi equipo.
perseo escribió:Pues Kantarepe envía el equipo a la Liga Bienvenida Grupo C. Contraseña "bienvenida". Nos veremos las caras en el campo jejejeje....
El grupo C parece lleno
enviada la solicitud
una cosa, vale usar el equipo de la anterior liga bienvenida?si es así como hago para sacar a mi equipo de esa liga, ya que el anterior comisario ha desaparecido y lo tengo atrapado aun en la Bienvenida I...
OZNI- Mensajes : 2049
Página 2 de 3. • 1, 2, 3