tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

+8
xgrino
McLarry
Ciego Felipe
perseo
Kaworu
Gazkhull
Rocker
valentsigma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xgrino Vie Mayo 06 2011, 02:51

Yo tampoco veía nada, ya flipaba yo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xaviere Sáb Mayo 07 2011, 10:08

YO TENGO UN A PREGUNTILLA??? SI TE MATAN UN JUGADOR, TE JODES, PERO HAY ALGUNA FORMA DE IR GANANDO DINERO A LO LARGO DE LA LIGA??? ESPERO Q NO,PQ SERIA UNA LOCURA JEJEJ
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 07 2011, 10:56

xaviere escribió:YO TENGO UN A PREGUNTILLA??? SI TE MATAN UN JUGADOR, TE JODES, PERO HAY ALGUNA FORMA DE IR GANANDO DINERO A LO LARGO DE LA LIGA??? ESPERO Q NO,PQ SERIA UNA LOCURA JEJEJ

No, eso de momento no, pero vamos a ver qué tal funciona esta edición para meter el tema del dinero en al siguiente y que así haya más cosillas Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Azaghal_es Dom Mayo 08 2011, 22:02

Propuesta ..

Que a mitad de liga se haga dos cambios ... mas que nada por los muertos y lesionados .. o bien, aquellos que no funcionen .. que rectificar es de sabios Cool

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 12 2011, 12:13

Azaghal_es escribió:Propuesta ..

Que a mitad de liga se haga dos cambios ... mas que nada por los muertos y lesionados .. o bien, aquellos que no funcionen .. que rectificar es de sabios Cool

Aza,

Es una idea, pero habría que trabajarla: ¿sólo de las posiciones que hayas perdido?, a esas alturas habrá muchos jugadores con PE, ¿cuál es el límite del equipo, si al empezar era de un kilo?, ¿sólo se podrán coger jugadores sin PE?
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Gilles Cacciari Jue Mayo 12 2011, 12:45

Desde luego, lo que queda bien claro en vuestros equipos es la confianza en los jugadores de los nuevos entrenadores. Jejejejejjejeeje

Para futuras ediciones creo que se debería encarecer en 20 moneditas de oro (algo significativo que haga más difícil confeccionar el roster) los jugadores de los entrenadroes que no sean "novatos".

Gilles Cacciari

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Jue Mayo 12 2011, 13:25

Pues sí, pero yo no creo que los entrenadores que hayan entrado sean peores que los que ya llevan aquí un tiempo. Por lo que seguramente habrá muchos jugadores con buenas valoraciones de estos entrenadores. Lo que pasa es que inconscientemente tiendes a coger de los equipos con entrenadores conocidos. Así me va a mí, cojo un línea de Valent y en el primer partido se lo matan. Seguro que lo ha hecho aposta el jodio. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 12 2011, 13:43

Por supueeeeeeeesto!!!

Según me iban a matar a otro pensé "mmmm...Erik es jugador del equipo de Rocker y de Perseo" y grité "ERIK, PROTEGE A VOLKAR!!" y Erik se lanzó delante en plan heroico gritando "nooooooo!!!" y zas, le cascaron a él Laughing

Sobre los entrenadores nuevos, no es un tema de poca confianza en ellos ni mucho menos, sino que como tienes que hacer un equipo y ya sabes cómo juegan algunos de los veteranos, pues tiras de ahí.

Lo bueno de la Bienvenida y de la BBFL es que son una manera de conocer a la gente nueva y de experimentar cosillas Very Happy

Sobre las reglas que vamos a cambiar para futuras ediciones de la BBFL, pues vamos viendo entre todos lo que funciona y lo que no, y lo que se puede hacer y lo que no, y así vamos dando forma a la BBFL 2.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Kaworu Jue Mayo 12 2011, 13:53

Yo miré las razas que había para coger en la lista y me las apunté en un papel, de modo que tenía una lista de lanzadores, receptores, etc... por prioridad de raza, después entré a ver y pinché encima de las razas que quería sin mirar de quien era el equipo, de modo que lo mío es casulidad completamente XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  McLarry Jue Mayo 12 2011, 14:01

En mi caso también elegí primero que tipo de jugadores quería y luego, tanto los equipos como los jugadores, los elegí por que me gustaran sus nombres Very Happy Very Happy . Cada jugador mio es de un equipo diferente. He elegido 5 entrenadores conocidos, al menos para mi, y 6 contra los que no he jugado nunca, pero os aseguro que es casualidad abuelo abuelo .
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xaviere Lun Mayo 16 2011, 21:07

yo creo q para proximas ediciones, tendriamos q hacer q cada uno enviase una plantilla de excel, con nombre del jugador y nombre del entrenador( de cada jugador). Luego en una excel copiamos y pegamos todos los equipos fantasticos, y asi tenemos en una misma hoja excel todos los equipos ordenados y donde pondremos los puntos de cada semana.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 20 2011, 10:03

Me acabo de dar cuenta de una cosa.

En la 1ª Jornada me mataron a un línea, Erik, y ahora me he comprado otro, pero no le he llamado igual para que no hubiese lío.

¿Qué se puede hacer antes esta situación en las siguientes temporadas?

Se me ocurren varias posibilidades :

1.) Que los jugadores que compremos nuevos no se puedan llamar como jugadores muertos.

2.) Que se pueda llamar a jugadores nuevos como a los muertos y entonces hay dos opciones :
----- 2.1) Que se reseteen los PE de ese jugador (algo así como que se pasa una temporada lesionado y los PE que ganó se pierden y vuelve a empezar su carrera deportiva).
----- 2.2) Que se añadan los PE del "nuevo" jugador a los del antiguo.

¿Qué pensais? ¿Se os ocurre algo más?
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  V!k Vie Mayo 20 2011, 10:46

Arrow Creo que es mejor la opcion 1, porque al reemplazar un muerto el entrenador puede ver si alguien lo tiene en su roster y a partir de ahi renombrarlo o mantenerlo con le mismo nombre dependiendo de si a el le sirve o no.

Arrow Las opciones 2.1 y 2.2 potencia a ciertos jugadores como corredores skaven u otras maquinas de hacer SPPs que son fragiles y perseguidos por los respectivos rivales. Una por darle una segunda oportunidad y la otra es obvio porque.

Desde ya creo que nadie mantendria el nombre de un jugador a no ser que lo haya comprado en la BBFL tambien. Si se estipula que los jugadores reemplazo son obligatoriamente la reencarnacion de los muerto o incluso los despedidos, ahi cambia un poco la cosa pero en ese caso igual traeria, a mi entender, el segundo inconveniente (Jugadores potenciados).

Cuando uno compra lo hace con cierta idea de la "expectativa de vida" o mejor dicho el riesgo a perder dicha inversion.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Rocker Vie Mayo 20 2011, 11:21

yo casi me onclinaria por la 2.1, no creo k cambie mucho la cosa y no mola k a lo mejor al final de liga tengas la mala suerte de k te keden 3 o 4 jugadores vivos solo
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xgrino Vie Mayo 20 2011, 15:12

Hombre, si tanto te gusta un nombre determinado con llamarlao "Fulanitodetal II" creo que basta Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xgrino Vie Mayo 20 2011, 15:17

V!k escribió:los jugadores reemplazo son obligatoriamente la reencarnacion de los muerto
Budismo Mahayana elephant
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  xaviere Sáb Mayo 21 2011, 13:07

pero q pasa? q cuando te matan(o despiden) a uno, recuperas lo q te costo??? yo pensaba q si te mataban a uno te jodias y no te devolvian la pasta xD eso si,los puntos q hizo en las anteriores jornadas, si cuentan
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  perseo Sáb Mayo 21 2011, 14:02

Yo entiendo que estas reglas ya son para la próxima temporada ¿no?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 21 2011, 16:02

Sí, en esta temporada usamos las reglas que pone en el primer post, pero ya vamos hablando de cómo modificarlas para las siguientes temporadas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE - Página 2 Empty Re: REGLAS DE LA BB FANTASTIC LEAGUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.