Summer Slam
+12
montxoli
Akachy
xgrino
Split
santymele
Naufri
fito1976
pikimore
ArScAeL
V!k
valentsigma
Zibrizo
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Summer Slam
Bueno entrenadores esto casi ya esta silo faltan Aenor y Santymele por mandar los equipos teneis alguana prioridad para los grupos o los que haga la maquinqa os parece bien ya me direis.
Muy buenas, me acabo de apuntar a esta liga y quería aprovechar para saludaros a todos.
kraden- Mensajes : 18
Ya mande el equipo. Me ha costado pero he conseguido reclutar lo mejor de lo mejores guerreros halflins. Os vais a cagar
Aenor- Mensajes : 94
Hooola!!!
Una cosilla, si quereis empezar la semana que viene creo que al final no tendría gran problema. Lo digo porque veo a la gente con ganas y yo a partir del miércoles ya podría jugar
Una cosilla, si quereis empezar la semana que viene creo que al final no tendría gran problema. Lo digo porque veo a la gente con ganas y yo a partir del miércoles ya podría jugar
Buenas gente. Los que tengais ganas de jugar algo diferente pasaros por la triple skull y miraros la copa de naciones. Comenzara en septiembre pero ya podeis montar vuestra nacion e inscribiros para participar. Probadlo, no os defraudara
Aenor escribió:Buenas gente. Los que tengais ganas de jugar algo diferente pasaros por la triple skull y miraros la copa de naciones. Comenzara en septiembre pero ya podeis montar vuestra nacion e inscribiros para participar. Probadlo, no os defraudara
O__O Eso es injugable, macho, he leído las dos naciones que hay y las reglas son putadas demasiado gordas. Igual me apunto.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Aenor escribió:Buenas gente. Los que tengais ganas de jugar algo diferente pasaros por la triple skull y miraros la copa de naciones. Comenzara en septiembre pero ya podeis montar vuestra nacion e inscribiros para participar. Probadlo, no os defraudara
O__O Eso es injugable, macho, he leído las dos naciones que hay y las reglas son putadas demasiado gordas. Igual me apunto.
Esa es la gracia de esta copa kaworu, las reglas propias de nación. Pero de aqui a septiembre habra mas naciones si esas no te convencen. Tambien puedes crearte tu propia nación
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.