Summer Slam
+12
montxoli
Akachy
xgrino
Split
santymele
Naufri
fito1976
pikimore
ArScAeL
V!k
valentsigma
Zibrizo
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Summer Slam
Bueno es para gente que en el verano no tenga vacaciones (como yo) y quiera jugar un torneillo de blood bowl para pasar el veranin dando tortazos para olvidarse un poco del calor,la idea es jugar junio ,julio y agosto a partidos semanales 12 equipos a partidos unicos sin play offs ni nada solo liga a un partido el que mas gane sera el campeon eso en principio sino conseguinos ser 12 pues los que seamos y ya se modificara segun seamos.
Nombre de la liga:Samer Slan
Contraseña: Verano
Director: Zibrizo
Bueno espero veros por los campos de blood bowl en pantalocito corto chao.
Re: Summer Slam
Jeje, me sumo a lo de la falta de vacaciones.
Pues bien, a ver si va saliendo gente. Yo me apuntaré seguro
Pues bien, a ver si va saliendo gente. Yo me apuntaré seguro
Somos tres.
Yo no tengo vacaciones, haga frio o calor.
Yo no tengo vacaciones, haga frio o calor.
V!k- Admin
Zibrizo escribió:
Bueno es para gente que en el verano no tenga vacaciones (como yo) y quiera jugar un torneillo de blood bowl para pasar el veranin dando tortazos para olvidarse un poco del calor,la idea es jugar junio ,julio y agosto a partidos semanales 12 equipos a partidos unicos sin play offs ni nada solo liga a un partido el que mas gane sera el campeon eso en principio sino conseguinos ser 12 pues los que seamos y ya se modificara segun seamos.
Paisanu yo dígotelo cuando falte menos pa'l veranu!
Yo por fin, si que tendré vacaciones. Ueeee O sea que no podré. Aunque por el nombre molaría pillarse a los Slann.
pikimore- Admin
Bueno tambien hay que añadir a la liga a yo mismo y ha split que ya le he dicho que se a punte al foro.
Si la verdad es que estaria bien que estubieran por aqui los slan.
Piki disfruta de las vacaciones nosotros estaremos dandonos de lo lindo sobre los campos de blood bowl.
Si la verdad es que estaria bien que estubieran por aqui los slan.
Piki disfruta de las vacaciones nosotros estaremos dandonos de lo lindo sobre los campos de blood bowl.
[quote="ArScAeL"]
Que tal gallu espero verte dando caña por los campos en verano asi que no te lo pienses mucho yo estoy eliguiendo las animadoras para el descanso de los partidos.Zibrizo escribió:
Paisanu yo dígotelo cuando falte menos pa'l veranu!
Bueno Aenor tambien se apunta, esto marcha bien ya somos unos cuantos haver si llegamos a los 12
Zibrizo escribió:
Que tal gallu espero verte dando caña por los campos en verano asi que no te lo pienses mucho yo estoy eliguiendo las animadoras para el descanso de los partidos.
xDD Alégrame veros activos por aquí a varios de los buenos de Triple Skull ^^ Toy en tu tierra (también ye mitad mía) hasta mañana pasado mañana :_( Llevo ya 15 días... como lo echaba de menos... ains... u_u
Por donde andas que si eso nos tomamos unas sidrianas juntos asi te pico un poco para la samer yo estoy dedescanso asta el viernes por si te apetece ya sabes sin compromiso sino en otra ocasin que pases por aqui.
Ya sabes que tirando dados es mi segunda casa aqui hay muy buena jente y muy buenos entrenadores pero la triple es mi debilidad,todos los entrenadores de la triple skull ya saben que me ando por aqui tambien y tambien les he dicho que se vengan para aqui algunos me hacen caso otros ni hacen caso ni nada de nada ellos se lo pierden.
Zibrizo escribió:Por donde andas que si eso nos tomamos unas sidrianas juntos asi te pico un poco para la samer yo estoy dedescanso asta el viernes por si te apetece ya sabes sin compromiso sino en otra ocasin que pases por aqui.
Toy en Puerto, al lao de Les Caldes (donde han hecho un balneario de 5*) a 8 km de Oviedo. Ya marchamos pasado-mañana :-/ En otra ocasión nano, pero gracies! Un abrazo y mañana a animar al Barça como un llocu! :-D
Ooooye Zibrizo, y ¿qué te parece si nos juntamos 6 de TD y 6 de Triple Skull, jugamos una pequeña liga de 5 partidos cada grupo en su foro y se enfrenta el ganador de TD contra el ganador de Triple Skull?
Como quieras es buena idea si señor.Me gusta pero mi intencio era enlazar lazos con tirando dados para que asi la gente conociera este foro para despues hacer algo en comun los dos foros ya que creo que hay buenos entrenadores en los dos sitios y asi podamos jugar con mas gente ya que no se sios pasa aqui pero ya hay veces que meda la impresion de que juego contra los mismos siempre.
Pero de momento somos 8 si contamos contigo y con Vik, lo que yo creo que estaria bien seria una guerra de clanes entre la triple skull y tirando dados con sus reglas y demas se podria celebrar una vez al año un año la organiza tirando dados y otro año triple skull el año que la organiza td pone las reglas y al año siguiente ts y cada año en un foro que te parece.
Yo estoy abierto a todo con tal de jugar conocer gente y pasamelo bien como ya te dige en mas de una ocasion en lo que pueda ayudar cuenta con migo, el caso es que la comunidad siempre tenga algo nuevo y divertido para que jugar sea divertido no, asi que se puede organizar como quieras ya que yo no voy tener vacaciones en verano asta que me jubile la intencion era celebrar todos los años una pero dandole formas diferentes y esa que me propones es una forma valida asi que decidamos como va aser y me pondre con ello ya hablamos ok.
Pero de momento somos 8 si contamos contigo y con Vik, lo que yo creo que estaria bien seria una guerra de clanes entre la triple skull y tirando dados con sus reglas y demas se podria celebrar una vez al año un año la organiza tirando dados y otro año triple skull el año que la organiza td pone las reglas y al año siguiente ts y cada año en un foro que te parece.
Yo estoy abierto a todo con tal de jugar conocer gente y pasamelo bien como ya te dige en mas de una ocasion en lo que pueda ayudar cuenta con migo, el caso es que la comunidad siempre tenga algo nuevo y divertido para que jugar sea divertido no, asi que se puede organizar como quieras ya que yo no voy tener vacaciones en verano asta que me jubile la intencion era celebrar todos los años una pero dandole formas diferentes y esa que me propones es una forma valida asi que decidamos como va aser y me pondre con ello ya hablamos ok.
Buenas Zibri me apunto,tengo ganas de pegarme contra mis ex de la triple skull,je je .cuenta conmigo.
fito1976- Mensajes : 2917
Yo también me apunto cracks...
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Al final como se va hacer todos cotra todos o por foros no me ha quedado aun claro, hombre si aceptais un aporte yo creo que mejor todos juntos asi nos mezclamos un poco que seguro que sale algo bomito viendo que lo organizan estos dos plastas el Valentsigma y el Zibrizo seguro que sale algo bonito tienen pinta de organizar bien las cosas y dos cabezas mejor que una bueno ya pondreis como se va hacer ok nos venos.
Split- Mensajes : 74
Split escribió:algo bomito
En serio, yo aún no se si podré participar pero prefiero hacerlo de forma conjunta con los de la TS
xgrino- Admin
Jeje, "bomito"
Nada nada, me parece perfecta la idea de que nos juntemos todos en un foro y luego todos en el otro, en plan itinerante de un foro a otro
Pues nada nada, tiramos con la idea original. Hacemos la primera Summer Slam aquí en TD y luego nos vamos moviendo.
Zibri, luego echaré un ojo en Triple Skull a ver qué ha dicho la gente, pero, ¿cómo lo veis por allí?
Nada nada, me parece perfecta la idea de que nos juntemos todos en un foro y luego todos en el otro, en plan itinerante de un foro a otro
Pues nada nada, tiramos con la idea original. Hacemos la primera Summer Slam aquí en TD y luego nos vamos moviendo.
Zibri, luego echaré un ojo en Triple Skull a ver qué ha dicho la gente, pero, ¿cómo lo veis por allí?
Muy buenas a todos! He visto en el foro de la Triple que al final la Summer se juega aquí, y aquí estoy . Me apunto si hay sitio
Akachy- Mensajes : 32
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.