Actualización
+5
valentsigma
perseo
xgrino
ArScAeL
Kaworu
9 participantes
Página 1 de 1.
Actualización
He puesto el juego y había una actualización pero no he sabido encontrar qué actualizaba y me pica la curiosidad ¿Alguien lo sabe?
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: Actualización
Kaworu escribió:He puesto el juego y había una actualización pero no he sabido encontrar qué actualizaba y me pica la curiosidad ¿Alguien lo sabe?
+1
PATCH NOTES 2.0.1.2:
- Fixed a possible crash when placing players on the pitch.
Nada más
Vale que hacia falta arreglarlo pero podían haber metido alguna cosa más en el parche
Nada más
Vale que hacia falta arreglarlo pero podían haber metido alguna cosa más en el parche
xgrino- Admin
xgrino escribió:PATCH NOTES 2.0.1.2:
Nada más
Sí, unas palomitas o una bufanda del Barça que ponga "Anti-Llourinho sempre"... Què sossos.... boh...
Bueno, al menos han solucionado el problema de la colocación de jugadores ¿no? aunque habrá que verlo. Si es que os quejáis por too macho.
perseo- Admin
Pues sí, algo es algo, porque la verdad es que este problema se lleva avisando un montón de tiempo y no habían hecho nada.
Bastante olvidado tenían el juego, aunque la verdad es que poco más se puede desarrollar ya para este juego aparte de aspectos visuales, y no creo que se gasten la pasta y el tiempo en ello.
Bastante olvidado tenían el juego, aunque la verdad es que poco más se puede desarrollar ya para este juego aparte de aspectos visuales, y no creo que se gasten la pasta y el tiempo en ello.
Pueden desarrollar los Enanos del Caos.
Y si quieren más trabajo Slann, Caos e Inframundo (lo que se llame).
Kaworu- Mensajes : 1266
Me parece que eso sería mucho gasto para ellos. Como molaría ¿eh?Kaworu escribió:Pueden desarrollar los Enanos del Caos.
perseo- Admin
Yo escuche que esos equipos van a llegar con la nueva version del juego.
V!k- Admin
Yo con que llegaran los enanos del caos me conformo , tantos años , los añoro en el de ordenador , no es justo eso es que les tienen miedo seguro alguno de los diseñadores.
SNOT- Admin
A mi ya me sorprendió de que hagan actualizaciones. ¿Van a hacer una nueva versión? No sé nada. Aunque no sé poruqe lo dudo ainsss.... Ese Pacto del Caos tan mono.
pikimore- Admin
Confirmado, el update no arregla la "desaparicion" de jugadores del campo. Recien jugue con Arscael y le paso dos veces.
V!k- Admin
V!k escribió:Confirmado, el update no arregla la "desaparicion" de jugadores del campo. Recien jugue con Arscael y le paso dos veces.
Pues sí que vamos bién...
y esta gente pretende que les compre el Juego de Tronos?
y esta gente pretende que les compre el Juego de Tronos?
xgrino- Admin
Es q esta update no es para las desapariciones.
Creo q han arreglado el fallo de las alineaciones guardadas. Es decir, antes, si tenías una alineación guardada y te faltaba uno de los jugadores (por lesión) el juego no podía cargar la alineación y se petaba el juego...
Creo q han arreglado el fallo de las alineaciones guardadas. Es decir, antes, si tenías una alineación guardada y te faltaba uno de los jugadores (por lesión) el juego no podía cargar la alineación y se petaba el juego...
Yosan- Mensajes : 274