tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización 2.0.1.7 Legendary Edition

Ir abajo

Actualización 2.0.1.7 Legendary Edition Empty Actualización 2.0.1.7 Legendary Edition

Mensaje  Txus Lun Nov 12 2012, 16:21

Pues eso, que hay nueva actualización:

PATCH NOTES 2.0.1.7:

- Improved LAN compatibility between Legendary Edition and Chaos Edition.
- Fixed a bug where an opponent player could not be played for an extra turn when hurt by a Wizard at the end of turn.
- Fixed a bug where a player could try to pick up the ball when being pushed back on the ball.
- Fixed an exploit with the Turnover popup.
- Fixed a bug where a player could not continue his move after failing the Foul Appearance roll on a Blitz.
- Fixed a bug where a player could use Dodge when leaving the tackle zones of opponents with Prehensile Tail and Tackle.
- Fixed a bug where it was possible to move a player who had Taken Root on a push-push.

Traducción:

NOTAS DEL PARCHE 2.0.1.7:

- Mejorada la compatibilidad LAN entre Legendary Edition y Chaos Edition.
- Arreglado un bug en el que un jugador oponente no podía ser jugado durante un turno extra cuando era herido por un Mago al final del turno.
- Arreglado un bug en el que un jugador podía intentar recoger el balón cuando era empujado hacia el balón.
- Arreglado un exploit con el mensaje de Cambio de Turno.
- Arreglado un bug en el que un jugador no podía continuar su movimiento tras fallar la tirada de Apariencia Asquerosa en una Penetración.
- Arreglado un bug en el que un jugador podía usar Esquivar cuando salía de zonas de defensa de oponentes con Cola Prensil y Placaje Defensivo.
- Arreglado un bug con el que era posible mover a un jugador que había Echado Raíces con un empujón.


Especialmente llamativo me resulta el tercer punto, parece que por fín se han enterado de que si te empujan sobre el balón, éste sale rebotado automáticamente. Han tardado.
Y me acabo de enterar de que si echas raíces no te pueden empujar, todos los días se aprende algo nuevo.
Por cierto, ¿A qué exploit se refieren? (No, no pienso usarlo... Rolling Eyes )
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.