tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: soy Aenor

+3
valentsigma
xgrino
Aenor
7 participantes

Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Me presento: soy Aenor

Mensaje  Aenor Miér Abr 27 2011, 01:41

Muy buenas a todos. Soy Aenor y resido en Barcelona, en concreto en Sabadell. Conocia el foro y la verdad es que he tardado en inscribirme en el por razones de trabajo. A algunos del foro ya los tengo mas que vistos de otras ligas, a ellos y al resto les deseo lo peor cuando jueguen contra mi Very Happy -X- -X- -X-
De momento no estoy interesado en jugar ninguna liga para nuevos, pero si me gustaria apuntarme en las ligas principales. Si me podeis decir cuales son para estar atento os lo agradeceria.
En fin otro enfermo de BB mas al saco. Nos vemos en el campo, hasta entonces un saludo.
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  xgrino Miér Abr 27 2011, 01:48

Bienvenido Aenor
La Spike está a punto de terminar y la NBBL no empieza hasta después del verano (es mi favorita secreto )
Pero no consideres la Liga Bienvenida como algo menor, piensa que se va a apuntar gente novata pero también gente muy experta. Esto te lo aseguro. Sólo hace falta repasar la lista de los entrenadores de los niveles 2 y 3 para asustarse un poquito affraid (y no me incluyo yo precisamente Laughing )
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  valentsigma Miér Abr 27 2011, 09:12

Bienvenido Aenor!!!!

Tú date una vuelta por el foro y postea donde quieras.

La Bienvenida es para gente novata en el foro, no en el juego. Estoy seguro de que muchos de los nuevos en el foro ya tienen el culo pelado de tirar dados en un campo de BB. Otros serán más nuevos jugando, pero la Bienvenida está abierta a todo el mundo Very Happy (como todas nuestras ligas por otra parte Wink)
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  perseo Miér Abr 27 2011, 09:13

Holaaaaaaa! Aparte de lo que ya te ha dicho xgrino, ten en cuenta que cuando decimos novatos para la liga de Bienvenida, no se tiene por qué referir al nivel de juego. Son los jugadores que se han apuntado nuevos al foro. En ese grupo creo recordar que hay alguno que lleva jugando mas de quince años por ejemplo y seguro que la mayoría ya han jugado bastante. Que tampoco se asuste el que sea novato de verdad, que esto es un juego y se trata de divertirse y se aprende a base de -calvo- .
Un saludoooooo!
P.D.: Joer, ya se me ha adelantado Valent. Pues ya no lo cambio hala! Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  valentsigma Miér Abr 27 2011, 09:15

perseo escribió:creo recordar que hay alguno que lleva jugando mas de quince años

Y alguno más de 15.....y para lo que me vale :fuego:
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  SNOT Miér Abr 27 2011, 10:01

Si si pa lo que nos vale en fin abuelo .De todas formas que nos quiten lo bailao Valent
:chunda: Perseo no te gusta quedar 2º eh?? jeje es Valent que esperabas en el foro es dificil ganarle (no asi en el campo)No lo creo que lo vea espero :cuchillo:
Pos eso bienvenido al foro muchacho y tranquilo que en todas las ligas vas a tener nivel de sobra, ya que no esta reñido el tiempo que lleves jugando con lo bien que te salga todo y el callo que le tengas , saludos de todos :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  Aenor Miér Abr 27 2011, 13:23

xgrino escribió:Bienvenido Aenor
La Spike está a punto de terminar y la NBBL no empieza hasta después del verano (es mi favorita secreto )
Pero no consideres la Liga Bienvenida como algo menor, piensa que se va a apuntar gente novata pero también gente muy experta. Esto te lo aseguro. Sólo hace falta repasar la lista de los entrenadores de los niveles 2 y 3 para asustarse un poquito affraid (y no me incluyo yo precisamente Laughing )

No es mi intencion parecer presuntuoso, ni mucho menos. Seguramente luego tendre un papel mas que discreto. Lo de no participar en liga de bienvenida es tan solo porque ya juego otras ligas y no me quiero saturar tiro Asi me reservo tiempo para acabar en las que ando metido y planificar meterme en una de aqui.
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  ArScAeL Miér Abr 27 2011, 13:40

Aenor escribió:Muy buenas a todos. Soy Aenor y resido en Barcelona, en concreto en Sabadell. Conocia el foro y la verdad es que he tardado en inscribirme en el por razones de trabajo. A algunos del foro ya los tengo mas que vistos de otras ligas, a ellos y al resto les deseo lo peor cuando jueguen contra mi Very Happy -X- -X- -X-
De momento no estoy interesado en jugar ninguna liga para nuevos, pero si me gustaria apuntarme en las ligas principales. Si me podeis decir cuales son para estar atento os lo agradeceria.
En fin otro enfermo de BB mas al saco. Nos vemos en el campo, hasta entonces un saludo.

;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  pikimore Vie Abr 29 2011, 01:01

Bienvenido. Si eso echate unas partiditas en la Open para ir conociendo a la gente. Ya las grandes ligas y campeonatos hasta Septiembre no creo que haya, porque en verano por experiencia se hace difícil. A disfrutar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento: soy Aenor Empty Re: Me presento: soy Aenor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.