tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sacar jugadores del campo

+4
xgrino
pikimore
Kaworu
Hattori_Hanzo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sacar jugadores del campo - Página 2 Empty Re: sacar jugadores del campo

Mensaje  SNOT Jue Abr 28 2011, 23:54

Kaworu escribió:Cuando me enseñaron a jugar aprendí, por la fuerza, a no poner jugadores en la casilla que da a la banda.
Cuando jugué por primera vez contra oscuros aprendí por la fuerza a no colocar jugadores a dos casillas de la banda.
Ahora suelo aprovechar empujones para sacar a gente fuera, aunque no sean el jugador al que placo, si pego y saco a uno fuera nunca sigo y si le saco con penetración mediante furia siempre hago el ape. Y en caso que un jugador me lo vayan a sacar siempre se deja como última accion y esquiva, aunque sea a 8 zonas, mejor que se caiga porque no esquiva a que se vaya fuera, que le pueden hacer más daño.
Si yo tambien aprendi por la fuerza no creas pero se aprende rapido , en un par de partido aprendes a desplegar que da gusto y arrimarte antes a un troll que a la banda casi,al fin y al cabo solo tira 2 dados y si tienes placar el es solitario, o si no lo de esquivar yo lo hago hasta con enanos(bueno intento pero mejor en el suelo que fuera es lo que yo digo)
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

sacar jugadores del campo - Página 2 Empty Re: sacar jugadores del campo

Mensaje  Beldi9 Vie Abr 29 2011, 08:33

SNOT escribió:
Y respecto a lo de decir que no lo has pensado yo en ningun momento me referido a nadie en concreto,tienes el post ahi atras si no me crees,yo di una opinion mia solamente en la que si bien no espero que sea del gusto de todos , tampoco que nadie se lo tome a personal y replique como me hicistes tu , ademas esto es una txorrada yo solo te dicho que no me gustaron las formas y que yo no me metido para nada con tu opinion,y nada mas que cuando quieras jugamos pero por jugar que yo paso de mas ok amigos

Si que te referiste a mi Snot con los de las elfas brujas, pero que no pasa nada. Si en el blood bowl todo son opiniones y estilos de jugar y nadie tienen la razon absoluta, aunque por mi manera de decir las cosas parece que la tenga yo, pero se que no es asi.

Hattori_Hanzo escribió: Shocked
Lo que se ha montado por ná...

No se ha montado ninguna, simplemente estamos discutiendo e intercambiando opiniones que para esto es el hilo, para opinar sobre las diferentes reglas y tacticas.


Snot, si hace tanto tiempo que juegas, te acordaras cuando la furia no tenia limite de empujones, que le ponias a un centauro frenzy y diving tackle y se hinchaban a tirar a tios por la banda, --> --> --> --> --> ademas sumaban puntos, pues esto es a lo que me referia, que en el fondo los que tienen furia y mas movimiento son los que tiran a mas gente por la banda, de hecho, en los torneos de 6 habilidades la gente se suele poner furia con muchos equipos para vaciar las bandas (vaciar no me refiero a tirar a gente si no a dejarlas libres y acumular gente en el medio) y por si te toca algun despistadillo le puedes echar a un par o 3.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sacar jugadores del campo - Página 2 Empty Re: sacar jugadores del campo

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 09:36

Si que te referiste a mi Snot con los de las elfas brujas, pero que no pasa nada. Si en el blood bowl todo son opiniones y estilos de jugar y nadie tienen la razon absoluta, aunque por mi manera de decir las cosas parece que la tenga yo, pero se que no es asi.

Bueno pos yo no lo he escribi refiriendome a nadie ok , zanjado y de acuerdo que solo son opiniones amigos

No se ha montado ninguna, simplemente estamos discutiendo e intercambiando opiniones que para esto es el hilo, para opinar sobre las diferentes reglas y tacticas.

Exacto no sa montado nada secreto que coste que solo intercambiavamos opiniones nada mas Suspect

Snot, si hace tanto tiempo que juegas, te acordaras cuando la furia no tenia limite de empujones, que le ponias a un centauro frenzy y diving tackle y se hinchaban a tirar a tios por la banda, --> --> --> --> --> ademas sumaban puntos, pues esto es a lo que me referia, que en el fondo los que tienen furia y mas movimiento son los que tiran a mas gente por la banda, de hecho, en los torneos de 6 habilidades la gente se suele poner furia con muchos equipos para vaciar las bandas (vaciar no me refiero a tirar a gente si no a dejarlas libres y acumular gente en el medio) y por si te toca algun despistadillo le puedes echar a un par o 3.[/quote]

No se bien que son en ingles pero si se que lo de empujar lo hacias todo tu movimiento o hasta que saldria otro resultado , normalmente no fastidiaba mucho ya que nadie hacia los apoyos pensando en tardare 4 placajes en tirarloo empujare 3 veces sin que salga ambos placados o yo me caigo o le tiro , pero lo que de verdad si es bruto es lo que dices tu del minotauro , aunque no recuerdo cuando metieron los tipos grandes si ya se habia cambiado o no lo de la furia , pero de todas formas yo ya probe el dolor del minotauro estrella , era salvaje , me gusta mas ahora es mas equilibrado. porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

sacar jugadores del campo - Página 2 Empty Re: sacar jugadores del campo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.