Problema de puertos: una aproximación
+7
traska
xgrino
perseo
xaviere
SNOT
valentsigma
khaspah
11 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema de puertos: una aproximación
yo creo que los abristes bien, yo testeo mis puertos y me dicen que no están abiertos pero desde los cambios que hice no he vuelto a tener problemas serios para jugar
xgrino- Admin
pues si, es porq abri los puertos bien, porq hoy no encendi el himachi, y juge ala primera, cosa rara en mi :S
xaviere- Mensajes : 2779
Hay dios khaspah por no intentar hacerlo cuando tuve tiempo , ahora tengo el ordenador medio petado y no se si sera de eso , espero que no se muera del todo que ya me ha jodido la semana entre el y el de mi novia , este mes ademas estoy fatal de tiempo y ni siquiera les puedo hechar un ojo ,no se haber si le puedo hacer algo al de la chavala esta semana aunque sea para conectarme y luego dios dira
SNOT- Admin
yo el problema q tengo esq no me deja accede a la pagina de mi touter... pongo la puerta de enlace predeterminada en el explorador y nada
traska- Mensajes : 15
¿Qué router es? ¿Cómo la pones? También sé que hay programas que te lo hacen sólos. En su lista salen todos los juegos entre éllos el Blood Bowl, y solitos te lo abren.
pikimore- Admin
traska escribió:yo el problema q tengo esq no me deja accede a la pagina de mi touter... pongo la puerta de enlace predeterminada en el explorador y nada
Pregunta a tu proveedor de internet, porque algunos routers tienen una dirección distinta...
khaspah- Admin
Buscando por google, poniendo el router que es y la compañía, te sale la dirección, nombre de usuario y contraseña. No tiene perdida.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Buscando por google, poniendo el router que es y la compañía, te sale la dirección, nombre de usuario y contraseña. No tiene perdida.
ya lo he intentado... y si lo encuentro pero al poner la ip en el explorador nada de nada mi router es el thomson TG585V7 y he visto q mucha gente ha tenido problema con abrir puertos pro nse... no hay manera pq dicen q tngo q poner la ip de mi puerta de enlace o la q he ido encontrando por las paginas y no hay manera... no puedo abrir la pagina y me bajado el programa ese para ver si los puertos estan abiertos o cerrados y los tngo cerrados xd necesito arreglarlo para poder jugar
vale... ya lo he solucionado xDD muchas gracias!! ahora solo me queda probar... ara el programa ese ya me dice q los puertos los tengo abiertos xd
traska escribió:vale... ya lo he solucionado xDD muchas gracias!! ahora solo me queda probar... ara el programa ese ya me dice q los puertos los tengo abiertos xd
Ese ahi ala a jugarrrr .
SNOT- Admin
yo sigo teniendo problemas con los puertos. se supone q estan abiertos los del router pero.... me han dicho q igual es por el windows q tengo. q igual hay q tocar algo en el ordena o en las opciones de windows( no tengo ni idea). alguien sabe algo de esto?? o simplemente abriendo los del router,a todos os va???
xaviere escribió:yo sigo teniendo problemas con los puertos. se supone q estan abiertos los del router pero.... me han dicho q igual es por el windows q tengo. q igual hay q tocar algo en el ordena o en las opciones de windows( no tengo ni idea). alguien sabe algo de esto?? o simplemente abriendo los del router,a todos os va???
Hombre como no sea lo del Firewall. Poner el BB como excepción.
pikimore- Admin
bueno e provado el programilla ese y me dice qeu tengo todo chapao.
no me termino de aclarar con la pagina esa del router
que puede pasar si la cago?
bueno pues creo que no la e cagado y ahora me dice que los puertos estan abiertos.
no me termino de aclarar con la pagina esa del router
que puede pasar si la cago?
bueno pues creo que no la e cagado y ahora me dice que los puertos estan abiertos.
Epoc- Mensajes : 513
No pasa nada si la cagas. Siempre se puede restaurar.
pikimore- Admin
Bueno osea que lo tienes solucionado Epoc ?? pues igual un dia que estemos revisamos mis puertos y los de Iriel , ya que lo dominas xD.
SNOT- Admin
es posible q ultimamente no hayan tantos problemas d epuertos???? ultimamente se me conectan todos los partidos a la primera, menos contra fito,q nos es imposible jugar xD pero por curiosidad, quisiera saber si a todos os pasa lo mismo, o es q todos os habeis puesto a abrir los puertos como locos
pd: porq yo no he tocado nada de puertos, y hcae unos meses tenia problemas de puertos cada semana o cada dos semanas.
pd: porq yo no he tocado nada de puertos, y hcae unos meses tenia problemas de puertos cada semana o cada dos semanas.
Última edición por xaviere el Lun Abr 16 2012, 21:30, editado 1 vez
xaviere escribió:es posible q ultimamente no hayan tantos problemas d epuertos???? ultimamente se me conectan todos los partidos a la primera, menos contra fito,q nos es imposible jugar xD pero por curiosidad, quisiera saber si a todos os pasa lo mismo, o es q todos os habeis puesto a abrir los puertos como locos
a mi me da ese problema contra fito y contra rux, contra el resto no. Pero si que se me cuelga ultimamente mucho
tempusfugit- Mensajes : 1919
yo no he abierto nada , alguno si que lo ha hecho y le va mejor , creo que es que han mejorado ellos alguna cosa , aunque siguen pasando excepciones claro , si se supone tienes cerrados alguno prueba abrirlos y si n omirar los antivirus alguno , o los virus a lo mejor el pc de Fito te quiere enviar alguno .
SNOT- Admin
Yo creo que utilizan el error de puertos para todo. Yo nunca tengo problema de puertos. Pero el otro día me salío. Cerré el server que tenía abierto del Minecraft, y acto seguido me entró en la partida a la primera. Por eso creo qu epone siempre problemas con los puertos, pero que a veces no tiene nada que ver.
pikimore- Admin
Hola a todos!
He estado a vueltas con el maldito problema de los puertos. Los del cortafuegos ya están, mi problema está con el router. He puesto ya los puertos para que me los habilite y están guardados, pero luego usando el programa para chequear los puertos me dice que están cerrados. Es posible que el problema sea que tengo IP dinámica en vez de estática? Y por eso no puedo poner en la configuracion de puertos de mi router una IP?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
He estado a vueltas con el maldito problema de los puertos. Los del cortafuegos ya están, mi problema está con el router. He puesto ya los puertos para que me los habilite y están guardados, pero luego usando el programa para chequear los puertos me dice que están cerrados. Es posible que el problema sea que tengo IP dinámica en vez de estática? Y por eso no puedo poner en la configuracion de puertos de mi router una IP?
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Redeas- Mensajes : 268
Has entrado en el router y has abierto los puertos? Hay que abrir los dos protocolos
xgrino- Admin
xgrino escribió:Has entrado en el router y has abierto los puertos? Hay que abrir los dos protocolos
Normalmente hay que abrir los dos protocolos y redireccionarlos.
De todos modos, tu puedes convertir la ip de tu pc en fija dentro del router, y de esa forma esa ip será la que tenga siempre los puertos abiertos, hay unos cuantos tutos muy buenos en la red.
http://www.adslzone.net/tutorial-17.1.html
En este enlace te explica como abrir los pueros y redireccionar con casi caulquier router del mercado. Siguiendo sus instruciones paso a paso no deberias tener problemas. Acuerdate de abrir los dos
Puerto UDP 9103
Puerto TCP/UDP 16962
Y por otro lado esta tu Firewall que te puede bloquear puertos, por lo tanto, tendrías que entrar en la configuración de tu firewall y añadir una excepción, por ejemplo, para el fire de windows, con S.O XP, entras en Panel de Control / Firewall / Excepciones / pestaña "Agregar Puerto" : [Le das un nombre como por ejemplo -PuertoudpBB] UDP 16962 y con eso lo tendrías.
El problema es que muchas veces, la peña abre el del router y luego tienen algun fire que se los está bloqueando.
Espero que con esto se te solucione el problema.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 2 de 2. • 1, 2