tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de puertos: una aproximación

+7
traska
xgrino
perseo
xaviere
SNOT
valentsigma
khaspah
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xgrino Mar Jun 14 2011, 15:04

yo creo que los abristes bien, yo testeo mis puertos y me dicen que no están abiertos pero desde los cambios que hice no he vuelto a tener problemas serios para jugar
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Miér Jun 15 2011, 01:02

pues si, es porq abri los puertos bien, porq hoy no encendi el himachi, y juge ala primera, cosa rara en mi :S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Dom Jun 19 2011, 19:14

Hay dios khaspah por no intentar hacerlo cuando tuve tiempo , ahora tengo el ordenador medio petado y no se si sera de eso , espero que no se muera del todo que ya me ha jodido la semana entre el y el de mi novia , este mes ademas estoy fatal de tiempo y ni siquiera les puedo hechar un ojo ,no se haber si le puedo hacer algo al de la chavala esta semana aunque sea para conectarme y luego dios dira Problema de puertos: una aproximación - Página 2 794171
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  traska Mar Dic 06 2011, 21:50

yo el problema q tengo esq no me deja accede a la pagina de mi touter... pongo la puerta de enlace predeterminada en el explorador y nada

traska

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  pikimore Mar Dic 06 2011, 23:47

¿Qué router es? ¿Cómo la pones? También sé que hay programas que te lo hacen sólos. En su lista salen todos los juegos entre éllos el Blood Bowl, y solitos te lo abren.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Miér Dic 07 2011, 10:09

traska escribió:yo el problema q tengo esq no me deja accede a la pagina de mi touter... pongo la puerta de enlace predeterminada en el explorador y nada

Pregunta a tu proveedor de internet, porque algunos routers tienen una dirección distinta...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  pikimore Miér Dic 07 2011, 10:39

Buscando por google, poniendo el router que es y la compañía, te sale la dirección, nombre de usuario y contraseña. No tiene perdida.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  traska Vie Dic 09 2011, 21:16

pikimore escribió:Buscando por google, poniendo el router que es y la compañía, te sale la dirección, nombre de usuario y contraseña. No tiene perdida.

ya lo he intentado... y si lo encuentro pero al poner la ip en el explorador nada de nada mi router es el thomson TG585V7 y he visto q mucha gente ha tenido problema con abrir puertos pro nse... no hay manera pq dicen q tngo q poner la ip de mi puerta de enlace o la q he ido encontrando por las paginas y no hay manera... no puedo abrir la pagina y me bajado el programa ese para ver si los puertos estan abiertos o cerrados y los tngo cerrados xd necesito arreglarlo para poder jugar mierda

traska

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  traska Vie Dic 09 2011, 21:40

vale... ya lo he solucionado xDD muchas gracias!! ahora solo me queda probar... ara el programa ese ya me dice q los puertos los tengo abiertos xd

traska

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2011, 18:59

traska escribió:vale... ya lo he solucionado xDD muchas gracias!! ahora solo me queda probar... ara el programa ese ya me dice q los puertos los tengo abiertos xd

Ese ahi lol! aplauso porrista ala a jugarrrr :pase: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Miér Ene 04 2012, 18:38

yo sigo teniendo problemas con los puertos. se supone q estan abiertos los del router pero.... me han dicho q igual es por el windows q tengo. q igual hay q tocar algo en el ordena o en las opciones de windows( no tengo ni idea). alguien sabe algo de esto?? o simplemente abriendo los del router,a todos os va???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  pikimore Miér Ene 04 2012, 20:29

xaviere escribió:yo sigo teniendo problemas con los puertos. se supone q estan abiertos los del router pero.... me han dicho q igual es por el windows q tengo. q igual hay q tocar algo en el ordena o en las opciones de windows( no tengo ni idea). alguien sabe algo de esto?? o simplemente abriendo los del router,a todos os va???

Hombre como no sea lo del Firewall. Poner el BB como excepción.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  Epoc Miér Ene 25 2012, 23:49

bueno e provado el programilla ese y me dice qeu tengo todo chapao.
no me termino de aclarar con la pagina esa del router
que puede pasar si la cago?
bueno pues creo que no la e cagado y ahora me dice que los puertos estan abiertos.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  pikimore Jue Ene 26 2012, 00:42

No pasa nada si la cagas. Siempre se puede restaurar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Jue Ene 26 2012, 12:45

Bueno osea que lo tienes solucionado Epoc ?? pues igual un dia que estemos revisamos mis puertos y los de Iriel , ya que lo dominas xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Lun Abr 16 2012, 20:47

es posible q ultimamente no hayan tantos problemas d epuertos???? ultimamente se me conectan todos los partidos a la primera, menos contra fito,q nos es imposible jugar xD pero por curiosidad, quisiera saber si a todos os pasa lo mismo, o es q todos os habeis puesto a abrir los puertos como locos

pd: porq yo no he tocado nada de puertos, y hcae unos meses tenia problemas de puertos cada semana o cada dos semanas.


Última edición por xaviere el Lun Abr 16 2012, 21:30, editado 1 vez
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 21:28

xaviere escribió:es posible q ultimamente no hayan tantos problemas d epuertos???? ultimamente se me conectan todos los partidos a la primera, menos contra fito,q nos es imposible jugar xD pero por curiosidad, quisiera saber si a todos os pasa lo mismo, o es q todos os habeis puesto a abrir los puertos como locos

a mi me da ese problema contra fito y contra rux, contra el resto no. Pero si que se me cuelga ultimamente mucho
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Lun Abr 16 2012, 21:29

yo no he abierto nada , alguno si que lo ha hecho y le va mejor , creo que es que han mejorado ellos alguna cosa , aunque siguen pasando excepciones claro , si se supone tienes cerrados alguno prueba abrirlos y si n omirar los antivirus alguno , o los virus a lo mejor el pc de Fito te quiere enviar alguno Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  pikimore Mar Abr 17 2012, 11:22

Yo creo que utilizan el error de puertos para todo. Yo nunca tengo problema de puertos. Pero el otro día me salío. Cerré el server que tenía abierto del Minecraft, y acto seguido me entró en la partida a la primera. Por eso creo qu epone siempre problemas con los puertos, pero que a veces no tiene nada que ver.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  Redeas Mar Nov 13 2012, 18:09

Hola a todos!

He estado a vueltas con el maldito problema de los puertos. Los del cortafuegos ya están, mi problema está con el router. He puesto ya los puertos para que me los habilite y están guardados, pero luego usando el programa para chequear los puertos me dice que están cerrados. Es posible que el problema sea que tengo IP dinámica en vez de estática? Y por eso no puedo poner en la configuracion de puertos de mi router una IP?

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Redeas
Redeas

Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xgrino Mar Nov 13 2012, 19:45

Has entrado en el router y has abierto los puertos? Hay que abrir los dos protocolos
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  tempusfugit Mar Nov 13 2012, 20:32

xgrino escribió:Has entrado en el router y has abierto los puertos? Hay que abrir los dos protocolos

Normalmente hay que abrir los dos protocolos y redireccionarlos.

De todos modos, tu puedes convertir la ip de tu pc en fija dentro del router, y de esa forma esa ip será la que tenga siempre los puertos abiertos, hay unos cuantos tutos muy buenos en la red.

http://www.adslzone.net/tutorial-17.1.html

En este enlace te explica como abrir los pueros y redireccionar con casi caulquier router del mercado. Siguiendo sus instruciones paso a paso no deberias tener problemas. Acuerdate de abrir los dos

Puerto UDP 9103
Puerto TCP/UDP 16962

Y por otro lado esta tu Firewall que te puede bloquear puertos, por lo tanto, tendrías que entrar en la configuración de tu firewall y añadir una excepción, por ejemplo, para el fire de windows, con S.O XP, entras en Panel de Control / Firewall / Excepciones / pestaña "Agregar Puerto" : [Le das un nombre como por ejemplo -PuertoudpBB] UDP 16962 y con eso lo tendrías.

El problema es que muchas veces, la peña abre el del router y luego tienen algun fire que se los está bloqueando.

Espero que con esto se te solucione el problema. Wink Wink
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación - Página 2 Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.