tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de puertos: una aproximación

+7
traska
xgrino
perseo
xaviere
SNOT
valentsigma
khaspah
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 16:13

Si generalmente tienes problemas para jugar, puede que necesites abrir los puertos que utiliza el juego.
Es cierto que muchas veces es cosa del servidor, que está saturado y no nos deja jugar. Pero si la cosa es sistemática quizá tengas algún problema en el ordenador.

1.- ¿Cómo funciona?
Para comunicarse con el ordenador, el servidor del juego utiliza los puertos 9103 y 16962.
Cuando vas a jugar un partido contra otra persona, el juego hace lo siguiente:
I.- utiliza el ordenador de la persona que haya lanzado el desafío/invitación como host (es decir, todas las operaciones las va a llevar un solo ordenador y el otro funcionará más o menos como espectador).
II.- si no lo consigue, trata de utilizar el ordenador de la otra persona como host.
III.- si no lo consigue, lanza el mensaje de desconexión.

Esto significa que cuando dos personas no pueden jugar, puede ser que ambas personas tengan un problema de puertos, ya que si no puede conectar con uno el sistema trata de hacerlo con el otro.

2.- Comportamiento en MM y ligas privadas
Muchas veces parece que el juego es más "permisivo" a la hora de establecer partidas entre MM y ligas privadas. Esto no es así. Lo que sucede con el MM es lo siguiente:
I.- cuando le das a "buscar partido", el sistema te asigna un adversario.
II.- trata de utilizar el ordenador de uno de los dos como host.
III.- si no lo consigue, trata de utilizar el otro ordenador.
IV.- si no lo consigue, rechaza ese partido y busca otro adversario.
V.- cuando lo encuentra, trata de utilizar ese ordenador como host
... y así sucesivamente.

En una liga privada, el sistema sólo puede tratar de hacer la conexión entre dos ordenadores concretos. Si tiene problemas, se acabó. En MM, sin embargo, puede buscar entre varios adversarios hasta que te "engancha" con uno que tiene los puertos correctamente configurados.

Eso explica las ocasiones en que, sabiendo que hay muchas personas disponibles en el MM, te desesperas viendo cómo gira la monedita sin comenzar ningún partido. Simplemente está tratando de "colocar" a la gente hasta que encuentre una conexión que no sea rechazada.

3.- ¿Cómo configurar correctamente los puertos?
Esta tarea, que a priori parece fácil, puede resultar más complicado de lo que debería ser, en gran parte gracias a que la programación del juego es, y cito textualmente a expertos en la materia, "una puñetera mierda".

Vamos a poner aquí lo básico que se supone que hay que hacer antes de rezar para que funcione sin problemas.

En primer lugar, si no sabes muy bien de qué va el tema, te recomiendo que hables con el servicio técnico de tu operador. Te indicarán paso a paso cómo abrir los puertos, y así ya lo sabes para otras veces. Normalmente los pasos que te irán dando son los siguientes.

I.- Entra en la página de configuración de tu router mediante la dirección indicada.
II.- Dirígete a la zona correspondiente. Puede llamarse "Control de Puertos", "Compartición de Juegos y Aplicaciones"...
III.- Una vez allí, debes abrir los puertos de la siguiente manera:


PUERTO UDP 9103
PUERTO UDP 16962
PUERTO TCP 16962

No puedo ponerlo más claro porque la forma exacta de abrirlo depende de cada router. En teoría, y recalco mucho lo de "en teoría", eso será suficiente para que el juego funcione bien.

IMPORTANTE: A la hora de abrir un puerto, te ofrecen la opción de que sea UDP, TCP o ambos (la opción se llamará ANY o TCP/UDP). Si abres el puerto 16962 una sola vez con la instrucción TCP/UDP puede que tengas problemas. Es mejor abrirlo dos veces, una como TCP y otra como UDP.

4.- ¿Puede haber más problemas?
Pozí, y esta es la parte graciosa en la que la encantadora programación del juego entra en acción.
Para empezar, dependiendo de si tu conexión a internet utiliza IP estática o dinámica, puede que lo que hemos hecho antes no sea suficiente y haya que realizar otros cambios.
Además resulta que hay una serie de modelos de router que le resultan antipáticos al juego (el mío entre ellos, por supuesto) y eso da problemas adicionales que pueden ser resueltos.
Y por supuesto no olvides que, tengas como tengas tu ordenador, hay otros factores que influyen. La saturación del servidor es uno de ellos. Pero también ocurre que el juego realiza un montón de conexiones por segundo al ordenador. Si la red está saturada y una conexión no se realiza en el momento oportuno, lo menos malo que puede ocurrir es que se vean "saltos"... Adivina qué es lo peor XD.

Aquí concluye esta brevísima introducción al tema de los puertos. Poco a poco iré añadiendo otros temas: cómo controlar si realmente tienes los puertos abiertos, probarlos fuera del juego, etc. Ya véis que esto es todo muy básico y simplón. Lo he hecho así adrede, para comenzar desde cero (mi nivel natural) e ir avanzando poco a poco. Sentíos libres de añadir y corregir todo lo que haga falta.[b]
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  valentsigma Miér Abr 06 2011, 16:19

En algunos routers el tema de los puertos está definido como NAT o como PORT FORWARDING.

Por ejemplo, en mi Comtrend de Jazztel lo configuro en la sección de NAT en el mismo sitio en el que abro los puertos del eMule.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Sáb Abr 09 2011, 09:37

Creo que esto que hablais no tiene nada que ver con puertos deportivos ni con ir a pescar peces ,en fin que se me queda lejos asi que tu sigue dandole en nivel cero que yo voy por el -5 y cuando llegue me sera de gran ayuda study malditos avances tecnologicos en el tablero lo mas parecido era hacer unas fotocopias con las soluciones a preguntas del juego o nuevas reglas , los tiempos ya no son lo que eran abuelo


Última edición por SNOT el Mar Mayo 17 2011, 21:15, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty CÓMO SABER SI TIENES LOS PUERTOS BIEN CONFIGURADOS

Mensaje  khaspah Dom Abr 10 2011, 23:33

Hola, gente.

Como he sufrido en mis carnes una cosa más común de lo que parece, que es tener algún problema en la configuración de los puertos aunque el router te diga que los tienes bien, os paso aquí un enlace que me ha dado un buen samaritano del foro de Cyanide y me ha sido de gran utilidad, y os pongo los pasos a seguir.

1.- Descargaros el PFPortChecker desde ESTA PÁGINA.
2.- Instalad el programa.
3.- Una vez instalado abrid el PFPortChecker. Os tiene que salir una pantalla como ésta:

Problema de puertos: una aproximación Portchecker

Tenéis que probar los tres puertos

PUERTO UDP 9103
PUERTO UDP 16962
PUERTO TCP 16962

Y si en alguno de ellos os da error en el apartado PORT CHECK RESULT es que no los tenéis bien configurados y podéis tener problemas a la hora de jugar.

Os recomiendo que lo hagáis. Es algo muy sencillo, rápido y que os servirá para quedaros tranquilos.

EDITO: Se me olvidó poner que para obtener resultados fiables es IMPRESCINDIBLE que tengáis el juego CERRADO.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Lun Abr 11 2011, 13:17

khaspah esto me lo recomiendas si solo se me desconecta cada 20 partidos o mas o si me va un pelin renqueante el juego,es que si esta en ingles puede que me cueste un extra, Gracias.


Última edición por SNOT el Mar Mayo 17 2011, 21:16, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Lun Abr 11 2011, 15:41

SNOT escribió:khaspah esto me lo recomiendas si solo se me desconecta cada 20 partidos o mas o si me va un pelin renqueante el jueguo,es que si esta en ingles puede que me cueste un extra, Gracias.

No creo que haga falta.

Que el juego vaya renqueante no creo que tenga que ver con los puertos, más bien con la saturación de las líneas.

Y si sólo tienes problemas muy de vez en cuando supongo que lo más normal es que se trate de problemas de saturación de servidores o similar.

De todas formas no es complicado; si algún día estás aburrido prueba a instalártelo y te quedas más tranquilo Laughing

Mi caso es que era el contrario al tuyo: desde hace cosa de dos meses tenía cada vez más problemas para jugar, y estaba ya desesperado. A raíz de ahí comencé a probar cosas y a pedir ayuda, hasta que el buen samaritano me fue asesorando y logré arreglarlo...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Miér Abr 13 2011, 21:38

khaspah escribió:
SNOT escribió:khaspah esto me lo recomiendas si solo se me desconecta cada 20 partidos o mas o si me va un pelin renqueante el jueguo,es que si esta en ingles puede que me cueste un extra, Gracias.

No creo que haga falta.

Que el juego vaya renqueante no creo que tenga que ver con los puertos, más bien con la saturación de las líneas.

Y si sólo tienes problemas muy de vez en cuando supongo que lo más normal es que se trate de problemas de saturación de servidores o similar.

De todas formas no es complicado; si algún día estás aburrido prueba a instalártelo y te quedas más tranquilo Laughing

Mi caso es que era el contrario al tuyo: desde hace cosa de dos meses tenía cada vez más problemas para jugar, y estaba ya desesperado. A raíz de ahí comencé a probar cosas y a pedir ayuda, hasta que el buen samaritano me fue asesorando y logré arreglarlo...
Muchas gracias khaspah de momento solo se me va cada mil y al final lo de renquear lo llevo en nivel bajisimo los detalles y todo en general aparte que cierro todo lo demas asi que me esperare a mas adelante ,ya sabes que soy un poco durillo para actalizarme jeje Problema de puertos: una aproximación 972585 abuelo
De todas formas mas adelante me pondre a ello algun dia tie que ser no? Problema de puertos: una aproximación 794171 jeje
GRACIAS.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Mar Mayo 17 2011, 11:35

yo ayer fui a jugar un partido, y lo intentamos durante una hora, y los putos puertos no nos dejaron jugar. Aparecio vik, y nos dijo q nos bajasemos el programa ese q has puesto. Mi rival si pudo abrir los puertos, pero a mi me sale un fallo, y me dice q no se abren. :S hoy vamos a intentar jugar otra vez, a ver q pasa. Desesperante !
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Mar Mayo 17 2011, 21:21

xaviere escribió:yo ayer fui a jugar un partido, y lo intentamos durante una hora, y los putos puertos no nos dejaron jugar. Aparecio vik, y nos dijo q nos bajasemos el programa ese q has puesto. Mi rival si pudo abrir los puertos, pero a mi me sale un fallo, y me dice q no se abren. :S hoy vamos a intentar jugar otra vez, a ver q pasa. Desesperante !

Tus problemillas para jugar son constantes xabi me parece que la solucion va ser Problema de puertos: una aproximación 794171 , jeje es broma pero no sera que a lo mejor te va mal el ruter o como se llame , a lo mejor te lo tienen que cambiar a mi novia le paso eso , se lo cambiaron y se acabo el problema ese claro , porque siguen todos los dias apareciendonos nuevos es un no parar.Haber si tienes suerte.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Mar Mayo 17 2011, 21:24

es una buena solucion jejeje bueno, aun asi,como he leido, si uno de los dos tiene los puertos abiertos , no habria problema para jugar. A ver q tal hoy. Y cambiar de router, pues no se , no se si asi funcionaria :S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Mar Mayo 17 2011, 21:33

xaviere escribió:es una buena solucion jejeje bueno, aun asi,como he leido, si uno de los dos tiene los puertos abiertos , no habria problema para jugar. A ver q tal hoy. Y cambiar de router, pues no se , no se si asi funcionaria :S

Yo me di cuenta de que era eso porque tan pronto decia que no tenia conexion como que al de un rato la decia que si sin hacer nada , le llamamos a los que nos sirven internet , nos dijo unos pasos para comprobar nuestras lineas internas o no se que y deducieron que era del aparato , vinieron lo cambiaron y hasta hoy ningun problema mas en ese sentido , lo que pasa que igual era distinto porque a ella le decia que no tenia internet , ninguna pagina ni nada , y claro si a ti te va bien todo menos para el juego pues no se por intentar que te lo cambien , pero igual es problema del pc.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Mar Mayo 17 2011, 22:20

seguimos sin poder jugar. he cambiado de ordena, y nada. la putada q es la final de una liga, q no podemos dejarlo en emapte y ya esta. bueno, toquetearemos los puertos esta semana, a ver qpasa :S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  perseo Mar Mayo 17 2011, 22:32

Ya os puse en otro post este problema. Envié un correo a los de Cyanide y como solución me dijeron que me descargara ese programa. Lo hice y efectivamente el programa lo descargué y me decía que el puerto famoso este lo tenía cerrado. Lo abrí y el ordenador me decía que lo tenía abierto, pero el programa me seguía diciendo que lo tenía cerrado y que podía ser un error del firewall. Anulé el firewall, volví a abrir el puerto y nada. La pregunta y duda que me surge es, si no tengo el puerto abierto ¿cómo puedo jugar con todo el mundo? ¿por qué desde otro ordenador tampoco me deja jugar, es que todos los ordenadores desde los que intento jugar tienen el mismo puerto bloqueado? Pues sinceramente, no lo creo. Hay un problema detrás y ya veremos si lo solucionan o siguen así con largas. De todas formas, a alguno después de intentarlo durante muchas horas les ha dejado jugar o eso han dicho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Mar Mayo 17 2011, 22:37

le dire a mi rival a ver si puede modificar el firewall. porq se supone q el abrio ayer los puertos. llevamos ya una hora y media intentando,contando los dos dias. si me dicen q a las 3 horas nos van a adejar jugar,de lujo, pero ...... bueno, a ver q pasa. gracias a todos pòr contestar
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 17 2011, 23:54

Un apunte tonto que seguro que no vale para nada, pero bueno, yo ahí lo dejo.

Al abrir los puertos en un router, en muchos modelos se dice la IP interna para la que se abre ese puerto, por ejemplo, la 192.168.13.128, poniendo el 128 el usuario o el router al abrir el puerto (128 es sólo un ejemplo).

El problema viene cuando apagamos y reiniciamos el router o el ordenador, y es que puede que el router, al asignarle una nueva IP, no le de la .128 sino la .129, y entonces, aunque el router tiene "abierto" el puerto, no le asigna ese puerto abierto a ese PC, con lo que el juego no lo encuentra.

Es lo que me pasa con mi router, mi PC fijo y mi portátil. Tengo un PC enchufado al router para guardar las copias de seguridad de películas, series y juegos que la pobre gente no puede guardar Wink, pero el juego lo tengo instalado en el portátil.

Como jugar por wifi me ha jugado algunas malas pasadas, cada vez que juego desconecto el router (que lo tengo en una habitación con el PC) y me lo traigo al salón. Claro, al apagar todo y volver a enchufarlo, el router me da la IP que le da la gana, y eso me ha dado problemas con los puertos.

Así que he configurado su servidor DHCP para que sólo dé las IP .128 y .129, y he configurado el puerto del BB abierto tanto para la IP .128 y .129, y así ya no tengo problema alguno.

A lo mejor es una pijada, pero es lo poco que sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Miér Mayo 18 2011, 15:28

Ami se me a petado el juego por no se que error que ha mostrado y que se debia cerrar , eso no tiene que ver con esto no?? esto va de que no te deje jugarlo o invitar, pero no de interrupciones no??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  perseo Miér Mayo 18 2011, 16:03

Lo tuyo Snot tiene mas pinta de que el ordenador no ha soportado el juego. Cuando es un problema de puertos te dice eso, que el puerto número tal (no me acuerdo) está cerrado y no permite la conexión con el rival.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Miér Mayo 18 2011, 22:10

perseo escribió:Lo tuyo Snot tiene mas pinta de que el ordenador no ha soportado el juego. Cuando es un problema de puertos te dice eso, que el puerto número tal (no me acuerdo) está cerrado y no permite la conexión con el rival.

Si es verdad que estaba mirando el equipo y me ha hecho algun extraño como darle al jugador y tardar en cargarlo o como si no le habria dado , yo me pense hay que partido mas lento me espera pero sin mas , despues de incentivos se carga y al hora de colocar se va pal banquillo el ordenata , no se si algun dia veo que me hace cosas como esa raras 1º a lo mejor no me arriesgo a jugar porque hoy no empezamos pero imaginate que se llevan ya 8 o9 turnos cada uno menido putadon para luego igualarlo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Miér Mayo 18 2011, 23:54

En esta página:

http://www.pcwintech.com/port-forwarding-guides

tenéis las instrucciones para abrir puertos en prácticamente todos los routers que hay en el mercado.

A ver si tenéis suerte con esto. Yo lo miré y resultó que los del servicio técnico me lo habían dicho mal, así que no os fiéis mucho de ellos...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  SNOT Jue Mayo 19 2011, 15:25

khaspah escribió:En esta página:

http://www.pcwintech.com/port-forwarding-guides

tenéis las instrucciones para abrir puertos en prácticamente todos los routers que hay en el mercado.

A ver si tenéis suerte con esto. Yo lo miré y resultó que los del servicio técnico me lo habían dicho mal, así que no os fiéis mucho de ellos...

Pos tela marinera con el servicio pues , gracias , le hechare un ojo cuando tenga un rato , y por cierto he detectado fallos en el raton , como si me quisiera fallar a veces el contacto por el cable , creis que pudiera tener que ver con la desconexion por error el hecho que a lo mejor me falle el raton y pudiera haber enviado mal la señal o no haberlo hecho y por eso se me cerraria el juego , es que no se donde he visto que alguno comentasteis que el juego a veces se cierra porque esta saturada la linea y no le llegan las ordenes cuando tienen que llegar o algo asi y a lo mejor el raton me esta pidiendo jubilacion porque como se me corten los partidos y tenga algo que ver lo machaco Problema de puertos: una aproximación 696896
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Dom Mayo 29 2011, 10:15

mi router xavi de telefonica no esta en esa lista:S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Dom Mayo 29 2011, 10:57

xaviere escribió:mi router xavi de telefonica no esta en esa lista:S

Vaya por diox... Dime el modelo, a ver si lo encuentro por ahí. De todas formas el proceso es más o menos el mismo en casi todos los modelos; lo único que cambian son los nombres de los menús.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Dom Mayo 29 2011, 12:12

router xavi 7968. es de telefonica. muchas gracias
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  khaspah Dom Mayo 29 2011, 16:39

Hoy no tengo tiempo para nada, así que no he podido mirar si en este enlace (http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos/xavi_7968/ManualUsuario_xavi_7968r.pdf) estarán las instrucciones para abrir puertos...

Le he dado a buscar la palabra "puertos" y me salen bastantes resultados, así que lo mismo tienes suerte y todo...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  xaviere Mar Jun 14 2011, 12:14

yo tengo una duda acerca de los puertos. intente jugar con cormir, tres o cuatro veces, y no pude jugar. intente jugar con fito dos veces, y no pude jugar. intente jugar con uno en la random tres veces,y no pudimos jugar. El otro dia me baje el himachi ese, o como se llame, y tb intente abrir los puertos( yo creo q sin exito) . Pero el otr dia, cuando fui a jugar con fito, encendi el himachi, y jugamos a la primera. Y lo mismo me paso ayer con cormir. Mi pregunta es ¿ es posible q teniendo el himachi encendido vaya mejor el tema de los puertos?? ¿ o es q abri bien los puertos?? yo creo q no estan abiertos, porq con el portcheker ese, me dicen q no estan abiertos :S lo digo por si es una solucion lo del himachi
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema de puertos: una aproximación Empty Re: Problema de puertos: una aproximación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.