JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME
+8
Ahrin
KEWAN
shinjo
perseo
Maradein
lgr83
V!k
valentsigma
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME
Bueeeeeno, pues aquí teneis los emparejamientos de la Jornada 8.
Nosferatums no ha aparecido tampoco esta semana (de verdad espero que no sea por nada serio), así que, si no aparece mañana, estará fuera de la liga y perderá todos los partidos que quedan.
Como ya sólo queda un día para jugar, al no haber posteado nada, considero que Nosferatums no va a aparecer, así que cierro y abro Jornada.
Ya podeis ir quedandoooooo!!!!
Y la clasificación :
Nosferatums no ha aparecido tampoco esta semana (de verdad espero que no sea por nada serio), así que, si no aparece mañana, estará fuera de la liga y perderá todos los partidos que quedan.
Como ya sólo queda un día para jugar, al no haber posteado nada, considero que Nosferatums no va a aparecer, así que cierro y abro Jornada.
Ya podeis ir quedandoooooo!!!!
Y la clasificación :
Re: JORNADA 8 - YOU DON'T FOOL ME
Oh, no... Con las ganas que tenia de jugar la Spike.
Aparece, Nosferatum, aparece, Nosferatum, aparece, nosferatum!
Aparece, Nosferatum, aparece, Nosferatum, aparece, nosferatum!
V!k- Admin
Bueno Ahrin nos toca jugar, puedes esta noche sobre las 22:00? o si no mañana a las 22:00 también?
lgr83- Mensajes : 1225
Muffalath... en principio puedo:
Lunes desde las 22.45 hasta las 00.30 aprox
Miércoles desde las 21.45 hasta las 00.30 aprox
Jueves desde las 21.45 hasta las 00.30 aprox
Viernes desde las 21.45 hasta las 00.30 aprox
Sábado y Domingo probablemente también por la noche, y tal vez a mediodía pudiese buscar un huequecillo, pero preferiría dejarlo jugado antes...
Un saludo!
Sábado y Domingo probablemente también por la noche, y tal vez a mediodía pudiese buscar un huequecillo, pero preferiría dejarlo jugado antes...
Un saludo!
Maradein- Mensajes : 283
Kewan, yo esta semana puedo cualquier día a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30 de la tarde. Si no, sería a partir de la 1.15 de la noche y ya imagino que no podrás.
perseo- Admin
Bueno Kaworu, pues en principio de lunes a viernes a partir de las 21.00 cuando tu me digas. Espero respuesta.
Saludos,
Saludos,
shinjo- Mensajes : 68
perseo escribió:Kewan, yo esta semana puedo cualquier día a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30 de la tarde. Si no, sería a partir de la 1.15 de la noche y ya imagino que no podrás.
Tío, alguna opción fuera de horarios de trabajo?
KEWAN- Mensajes : 1278
Podríamos esperar al fin de semana que lo voy a tener bastante libre en un principio. Sobre todo las tardes. Es que esta semana tengo el horario al revés que todo el mundo. Trabajo de 20.30 a 24.30, lo siento macho.KEWAN escribió:Tío, alguna opción fuera de horarios de trabajo?
perseo- Admin
valentsigma escribió:
Opa, no habia leido esto.
No tiene hasta el final de esta jornada?
Y ya que estoy me saco la duda que tengo al respecto de estos casos.
Si no aparece: El equipo "ganador" se resuelve como una concesion, no? (TD x2, MVP x 2, Recaudacion x 2, se borran los Miss)
V!k- Admin
No, no tiene hasta el final de esta Jornada porque la anterior ya era la 2ª en que no aparecía, así que, sí, a partir de ahora todos sus partidos son una concesión por 2-0.
Una pena, pero es lo que hay.
Una pena, pero es lo que hay.
perseo escribió:Podríamos esperar al fin de semana que lo voy a tener bastante libre en un principio. Sobre todo las tardes. Es que esta semana tengo el horario al revés que todo el mundo. Trabajo de 20.30 a 24.30, lo siento macho.KEWAN escribió:Tío, alguna opción fuera de horarios de trabajo?
El único día que podría escaquearme es el Jueves a las 12:45 hiperpuntual, pero no lo tengo claro, te lo confirmo el Miércoles, y sería jugar cagando leches ¿puedes?
KEWAN- Mensajes : 1278
lgr83 escribió:Bueno Ahrin nos toca jugar, puedes esta noche sobre las 22:00? o si no mañana a las 22:00 también?
Hola Igr83 que te parece el jueves a las 23:00 yo antes no puedo porque trabajo y salgo a las 22:00
Ahrin- Mensajes : 58
Ahrin escribió:lgr83 escribió:Bueno Ahrin nos toca jugar, puedes esta noche sobre las 22:00? o si no mañana a las 22:00 también?
Hola Igr83 que te parece el jueves a las 23:00 yo antes no puedo porque trabajo y salgo a las 22:00
De acuerdo Jueves a las 23:00
[quote="KEWAN"]
Yo me pongo a las 12.30 si hace falta y te espero con los ojos como el de la naranja mecánica. Pero si no, ¿no podrías el finde más relajao? Yo lo digo porque no te agobies. De todas formas te espero el jueves si quieres.
perseo escribió:El único día que podría escaquearme es el Jueves a las 12:45 hiperpuntual, pero no lo tengo claro, te lo confirmo el Miércoles, y sería jugar cagando leches ¿puedes?
Yo me pongo a las 12.30 si hace falta y te espero con los ojos como el de la naranja mecánica. Pero si no, ¿no podrías el finde más relajao? Yo lo digo porque no te agobies. De todas formas te espero el jueves si quieres.
perseo- Admin
Raspujuan nos toca, coméntame tus horarios, please.
Saludos
Saludos
JJMagno- Mensajes : 85
shinjo escribió:Bueno Kaworu, pues en principio de lunes a viernes a partir de las 21.00 cuando tu me digas. Espero respuesta.
Saludos,
Pues si te va bien hoy sobre las 21, perfecto, sino hasta el viernes no podría.
Kaworu- Mensajes : 1266
Por mi perfecto, pero si no te importa podría ser a las 21,30??. Espero tu respuesta.
Saludos
Saludos
shinjo- Mensajes : 68
lgr83 escribió:De acuerdo Jueves a las 23:00
Tio perdoname pero no puedo el jueves, podrías el viernes a la misma hora ?
Ahrin- Mensajes : 58
Maradein escribió:Muffalath... en principio puedo:
Un saludo!
Eso si que es dejarlo claro xD. Pues por mi el jueves 22:00, que dices?
.Muffalath.- Mensajes : 35
Yo hoy puedo hasta las 2 del medio dia y por la tarde el resto de semana.
Un saludo,
Juan.
Un saludo,
Juan.
JJMagno escribió:Raspujuan nos toca, coméntame tus horarios, please.
Saludos
raspujuan- Mensajes : 249
.Muffalath. escribió:Eso si que es dejarlo claro xD. Pues por mi el jueves 22:00, que dices?
Me parece perfecto!
Jueves 22h...
Maradein- Mensajes : 283
raspujuan escribió:Yo hoy puedo hasta las 2 del medio dia y por la tarde el resto de semana.
Un saludo,
Juan.
¿Mañana Jueves a las 20:00?
JJMagno- Mensajes : 85
Ahrin escribió:Tio perdoname pero no puedo el jueves, podrías el viernes a la misma hora ?
No, el viernes a esa hora no puedo, si quieres esta noche.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3