El juego eternamente retrasado...se retrasa
5 participantes
Página 1 de 1.
El juego eternamente retrasado...se retrasa
Sé que la noticia ya tiene un tiempo, pero me encantan estos cachondos de Gearbox.
A ver si la espera merece la pena.
A ver si la espera merece la pena.
Txus- Mensajes : 1668
Re: El juego eternamente retrasado...se retrasa
Yo no apostaria demasiado. Los remakes de juegos viejos no suelen salir demasiado bien.
Ciego Felipe- Admin
Pensaba que hablabas del Starcraft "Ghost" o de Blizzard o del "Messiah"... xDDD
No sé que está pasando, pero son muchos los juegos que se están retrasando... yo no soy muy entendido, pero es el caso del Guild War 2, del Heroes 6 y algún otro mas que se suponía salían para este año y va a ser que no.
perseo- Admin
perseo escribió:No sé que está pasando, pero son muchos los juegos que se están retrasando... yo no soy muy entendido, pero es el caso del Guild War 2, del Heroes 6 y algún otro mas que se suponía salían para este año y va a ser que no.
El Heroes VI sale el 27 de mayo seguro que lo acabo de mirar en el Steam. 50 eurazos pa quien le interese. Edición deluxe 55.
Pues a mi mujer que lo anda buscando como loca le dijeron que no tenían ni noticias y que eso quería decir que se olvidase de este año. Ahora mismo lo voy a mirar que le vuelve locaaaaa y lo mismo esta noche con el entusiasmo..... (mejor corro un estúpido velo jijijijiji)
perseo- Admin
perseo escribió:Pues a mi mujer que lo anda buscando como loca le dijeron que no tenían ni noticias y que eso quería decir que se olvidase de este año. Ahora mismo lo voy a mirar que le vuelve locaaaaa y lo mismo esta noche con el entusiasmo..... (mejor corro un estúpido velo jijijijiji)
xDDD De hecho ya se lo puede comprar por Steam y el mismo día que sale ya se lo puede descargar. Comprueba que esté en castellano que no todos los juegos que tienen versión en castellano la tienen en Steam. Caso del Rome Total War o el Medieval 2. YO AMO A STEAM!
Perdón....................... has dicho mujer'?!?!?!?!??!?!? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Al igual estás casao! Si pensaba que eras un irresponsable como yo! u_u Ya no te ajunto!
Bueno, quien dice mujer dice el gato, y como es mío me lo piiiiiiiiiiii cuando quiero.ArScAeL escribió:Perdón....................... has dicho mujer'?!?!?!?!??!?!? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Al igual estás casao! Si pensaba que eras un irresponsable como yo! u_u Ya no te ajunto!
perseo- Admin
Sí, lo siento tío. Aunque te parezca increíble, hay una mujer en la tierra que me aguanta y a veces hasta se ríe conmigo.ArScAeL escribió:De verdad que estás casado?
perseo- Admin
perseo escribió:
Sí, lo siento tío. Aunque te parezca increíble, hay una mujer en la tierra que me aguanta y a veces hasta se ríe conmigo.
Amen!
Ciego Felipe- Admin
ArScAeL escribió:De verdad que estás casado?
A la porra las esperanzas de Arscael contigo Perseo....
Es un chico fuerte y seguro que lo entiende.
perseo- Admin