JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY
+9
JJMagno
KEWAN
shinjo
lgr83
V!k
Kaworu
Maradein
perseo
valentsigma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY
Hooooola!!!
Estos son los emparejamientos de esta semana :
Y la clasificación :
Nosferatums, espero que no pasase nada grave la semana pasada, porque no posteaste nada. Recuerda que si faltases dos semanas sin decir nada tendría que expulsarte de la liga.
Veeenga majo, que no quiero que se me pierda nadie
Estos son los emparejamientos de esta semana :
Y la clasificación :
Nosferatums, espero que no pasase nada grave la semana pasada, porque no posteaste nada. Recuerda que si faltases dos semanas sin decir nada tendría que expulsarte de la liga.
Veeenga majo, que no quiero que se me pierda nadie
Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY
Nosferatums, me toca contigo.... esta semana puedo cualquier día siempre que terminemos antes de las 12.30 y a partir de las 22.00 de la noche. El finde lo voy a tener jodidillo a no ser que fuera por la noche y no aseguro nada.
perseo- Admin
Ahrin, esta semana nos toca jugar juntos... como prácticamente siempre, puedo cualquier día que no tenga algún otro partido comprometido previamente a partir de las 22h...
El fin de semana podría intentar buscar algún hueco diferente, pero es complicado, así que de ser posible, preferiría jugarlo antes de llegar al fin de semana...
Dime algo cuando puedas!
El fin de semana podría intentar buscar algún hueco diferente, pero es complicado, así que de ser posible, preferiría jugarlo antes de llegar al fin de semana...
Dime algo cuando puedas!
Maradein- Mensajes : 283
V!ctor, me toca contigo, puedo cualquier tarde (en principio) menos el fin de semana y a lo mejor el viernes. Y por las mañanas puedo hacer hueco.
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:V!ctor, me toca contigo, puedo cualquier tarde (en principio) menos el fin de semana y a lo mejor el viernes. Y por las mañanas puedo hacer hueco.
Puedes en un rato? Digamos 15 minutos?
V!k- Admin
kewan esta noche a las 10:30?
lgr83- Mensajes : 1225
Muy buenas JJMagno, cuando tu digas. Yo de lunes a Jueves puedo a partir de las 21,00 horas, así que ya me dirás. En fin de semana tb podríamos verlo, pero si es posible entre semana.
Saludos,
Saludos,
shinjo- Mensajes : 68
lgr83 escribió:kewan esta noche a las 10:30?
Vale
KEWAN- Mensajes : 1278
Bueno, ya jugamos con Kaworu el partido nuestro de la fecha.
Victoria para mis elfitos 5 a 0. Lamentablemente me lleve unpar de heridas
Lastima la suerte que tuviste de arranque, Kaworu.
(Como siempre el quedo en subirlo al BBM por mi problema :/)
Nos vemos en la siguiente jornada!
Victoria para mis elfitos 5 a 0. Lamentablemente me lleve unpar de heridas
Lastima la suerte que tuviste de arranque, Kaworu.
(Como siempre el quedo en subirlo al BBM por mi problema :/)
Nos vemos en la siguiente jornada!
V!k- Admin
shinjo escribió:Muy buenas JJMagno, cuando tu digas. Yo de lunes a Jueves puedo a partir de las 21,00 horas, así que ya me dirás. En fin de semana tb podríamos verlo, pero si es posible entre semana.
Saludos,
¿Hoy Lunes a las 22:00?
Tengo un mono, q llevo dos partidos q nada de nada. ;-)
Si hoy es muy pronto el Miercoles a las 22.
JJMagno- Mensajes : 85
Perfecto, JJMagno, esta noche a las 22.00 nos vemos
shinjo- Mensajes : 68
Partido jugado, con unos en cada tirada clave que he tenido y 10k de recaudación, que después de la muerte de la Rata ogro es como poco.
¿Cuántas jornadas quedan de Spike?
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Partido jugado, con unos en cada tirada clave que he tenido y 10k de recaudación, que después de la muerte de la Rata ogro es como poco.
Si no me equivoco son 11 en total, todos contra todos.
V!k- Admin
kewan 3-0 igr83
mal partido para mi rival que solo sacó malas tiradas en momentos claves
mal partido para mi rival que solo sacó malas tiradas en momentos claves
KEWAN- Mensajes : 1278
Wow... Hoy jugamos 3 de 6 encuentros.
V!k- Admin
Tengo que ausentarme unos días, espero que no más de 2-3.
Si teneis cualquier cosa, decídselo a Pikimore.
Si teneis cualquier cosa, decídselo a Pikimore.
Portaros bien o os doy con el remo.
pikimore- Admin
Joder, la jornada va de goleadas... pffffff
perseo- Admin
perseo escribió:Joder, la jornada va de goleadas... pffffff
Y hasta los enanos golean.
V!k- Admin
Raspujuan ¿como te iria bien para jugar? yo a partir de mañana tengo bastantes horas aunque mejor a partir del mediodia.
¿alguna preferencia? bueno ya me diras Saludos
.Muffalath.- Mensajes : 35
Maradein escribió:Ahrin, esta semana nos toca jugar juntos... como prácticamente siempre, puedo cualquier día que no tenga algún otro partido comprometido previamente a partir de las 22h...
Dime algo cuando puedas!
Ok entonces que te parece si jugamos el viernes a las 22:30 ????? a mi me vendría muy bien ese día.
Ahrin- Mensajes : 58
Mañana por la tarde sobre las 4 que tal te va?
Un saludo,
Juan.
Un saludo,
Juan.
.Muffalath. escribió: Raspujuan ¿como te iria bien para jugar? yo a partir de mañana tengo bastantes horas aunque mejor a partir del mediodia.
raspujuan- Mensajes : 249
Ahrin escribió:Maradein escribió:Ahrin, esta semana nos toca jugar juntos... como prácticamente siempre, puedo cualquier día que no tenga algún otro partido comprometido previamente a partir de las 22h...
Dime algo cuando puedas!
Ok entonces que te parece si jugamos el viernes a las 22:30 ????? a mi me vendría muy bien ese día.
En principio OK por mi parte, aunque tal vez mejor un poco más tarde si no te va demasiado mal, tengo un cumple de los peques y así me aseguro haber llegado y no hacerte esperar... (casi con toda seguridad a las 22.30 estaré ya en casa, pero no me gustaría que esperases, sin haberte avisado al menos...).
Un saludo!
Maradein escribió:Ahrin escribió:Maradein escribió:Ahrin, esta semana nos toca jugar juntos... como prácticamente siempre, puedo cualquier día que no tenga algún otro partido comprometido previamente a partir de las 22h...
Dime algo cuando puedas!
En principio OK por mi parte, aunque tal vez mejor un poco más tarde si no te va demasiado mal, tengo un cumple de los peques y así me aseguro haber llegado y no hacerte esperar... (casi con toda seguridad a las 22.30 estaré ya en casa, pero no me gustaría que esperases, sin haberte avisado al menos...).
Un saludo!
Perdona pero al final el viernes no voy a poder jugar. ¿tendrías libre algún otro día?
Ahrin- Mensajes : 58
Un saludo!
Perdona pero al final el viernes no voy a poder jugar. ¿tendrías libre algún otro día?
Esta noche tal vez, aunque no lo puedo garantizar... y el jueves también a partir de las 22h, propuse esa hora para la Random, pero aún no me lo han confirmado, y de todos modos para la Random hay más plazo...
¿Te parece bien el jueves a las 22h?
Si no, ya tendría que ser el fin de semana, probablemente también en horario de tarde / noche... o en la siesta de los peques, que suele ser sobre las 14h...
Dime argo payo!
Página 1 de 2. • 1, 2