tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!

3 participantes

ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!! Empty ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 23:39

Pues eso, que tras mi primer partido de la escurriliga el juego me ha timao. En esto que voy yo al partido con mis 960 de TV y mis 40k de reserva para otro RR o un ogro... Gano el partido y gano 70k. En esto que sumo y me da 110k ^^ Bien hasta ahí, ya casi tenía a mi 5º ogro. Pues eso que voy a mirarlo, y tengo 80k ¬¬ Dónde está mi dinero?!?!? Qué mierda de bug es este?!?!? Qué pasa em han cobraod comisión por alquiler del campo o cómo va el tema?!
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!! Empty Re: ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  khaspah Jue Mar 24 2011, 23:43

ArScAeL escribió:Pues eso, que tras mi primer partido de la escurriliga el juego me ha timao. En esto que voy yo al partido con mis 960 de TV y mis 40k de reserva para otro RR o un ogro... Gano el partido y gano 70k. En esto que sumo y me da 110k ^^ Bien hasta ahí, ya casi tenía a mi 5º ogro. Pues eso que voy a mirarlo, y tengo 80k ¬¬ Dónde está mi dinero?!?!? Qué mierda de bug es este?!?!? Qué pasa em han cobraod comisión por alquiler del campo o cómo va el tema?!

A mí ya me lo ha hecho alguna vez, y creo que alguien puso algo en algún otro lado.

La cosa es así: te dice que has ganado 70K. Pero en realidad has ganado 40K, y seguramente tu rival ha obtenido 30K, que hacen el total de 70K. A mi me jodió en la primera jornada de la Spike. Pensé que tenía 50K para el médico y sólo me dio 30K... Evil or Very Mad
khaspah
khaspah
Admin
Admin

ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!! Empty Re: ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  valentsigma Jue Mar 24 2011, 23:44

Sí, ya lo han comentado en algún post más. Algo raro le está pasando al juego que nos tanga pasta.

A mi me ha dicho un par de veces que he ganado 40000 y me dieron una 20000 y otra 50000, creo, no me acuerdo exactamente, pero las cuentas no me cuadraron después scratch
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  ArScAeL Jue Mar 24 2011, 23:47

Joer, pues una putada lo del médico. Es que si no te arriesgas a tirar porque con lo que te dan ya tienes suficiente y luego te encuentras esto es una putada.
ArScAeL
ArScAeL

http://www.flickr.com/victorencinas

Mensaje  khaspah Jue Mar 24 2011, 23:51

ArScAeL escribió:Joer, pues una putada lo del médico. Es que si no te arriesgas a tirar porque con lo que te dan ya tienes suficiente y luego te encuentras esto es una putada.

Por suerte no se me murió nadie en el siguiente partido... Pero ahora cuando me dice que si quiero tirar otra vez me lo pienso dos veces, no sea que lo que me dicen que tengo no lo tenga en realidad Very Happy
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado