ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!
Pues eso, que tras mi primer partido de la escurriliga el juego me ha timao. En esto que voy yo al partido con mis 960 de TV y mis 40k de reserva para otro RR o un ogro... Gano el partido y gano 70k. En esto que sumo y me da 110k ^^ Bien hasta ahí, ya casi tenía a mi 5º ogro. Pues eso que voy a mirarlo, y tengo 80k ¬¬ Dónde está mi dinero?!?!? Qué mierda de bug es este?!?!? Qué pasa em han cobraod comisión por alquiler del campo o cómo va el tema?!
Re: ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!
ArScAeL escribió:Pues eso, que tras mi primer partido de la escurriliga el juego me ha timao. En esto que voy yo al partido con mis 960 de TV y mis 40k de reserva para otro RR o un ogro... Gano el partido y gano 70k. En esto que sumo y me da 110k ^^ Bien hasta ahí, ya casi tenía a mi 5º ogro. Pues eso que voy a mirarlo, y tengo 80k ¬¬ Dónde está mi dinero?!?!? Qué mierda de bug es este?!?!? Qué pasa em han cobraod comisión por alquiler del campo o cómo va el tema?!
A mí ya me lo ha hecho alguna vez, y creo que alguien puso algo en algún otro lado.
La cosa es así: te dice que has ganado 70K. Pero en realidad has ganado 40K, y seguramente tu rival ha obtenido 30K, que hacen el total de 70K. A mi me jodió en la primera jornada de la Spike. Pensé que tenía 50K para el médico y sólo me dio 30K...
khaspah- Admin
Re: ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAAAA, ADORO A ESTE NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ENSÉÑAME LA PASTAAAAAAAAAA!!!
Sí, ya lo han comentado en algún post más. Algo raro le está pasando al juego que nos tanga pasta.
A mi me ha dicho un par de veces que he ganado 40000 y me dieron una 20000 y otra 50000, creo, no me acuerdo exactamente, pero las cuentas no me cuadraron después
A mi me ha dicho un par de veces que he ganado 40000 y me dieron una 20000 y otra 50000, creo, no me acuerdo exactamente, pero las cuentas no me cuadraron después
Joer, pues una putada lo del médico. Es que si no te arriesgas a tirar porque con lo que te dan ya tienes suficiente y luego te encuentras esto es una putada.
ArScAeL escribió:Joer, pues una putada lo del médico. Es que si no te arriesgas a tirar porque con lo que te dan ya tienes suficiente y luego te encuentras esto es una putada.
Por suerte no se me murió nadie en el siguiente partido... Pero ahora cuando me dice que si quiero tirar otra vez me lo pienso dos veces, no sea que lo que me dicen que tengo no lo tenga en realidad
khaspah- Admin