Cromos Futbol Liga Este
+2
ArScAeL
xgrino
6 participantes
Página 1 de 1.
Cromos Futbol Liga Este
Buenooo, pues yo colecciono cromos de futbol.
De la temporada 2010-2011 ya he completado la colección pero si a alguno le faltan cromos tengo muchos repes.
De la temporada 2011-2012 acabo de empezar por lo que me faltan casi todos
Nos vemos !!!
PD: gracias VAlent por crear este subforo
De la temporada 2010-2011 ya he completado la colección pero si a alguno le faltan cromos tengo muchos repes.
De la temporada 2011-2012 acabo de empezar por lo que me faltan casi todos
Nos vemos !!!
PD: gracias VAlent por crear este subforo
xgrino- Admin
Re: Cromos Futbol Liga Este
Sólo comentar que oficialmente ya he terminado la colección del 2010-2011, hoy he recibido el último cromo (lo tenía apalabrado) que me faltaba por completar el álbum
Edito: el cromo que me faltaba era Lotina, el entrenador del Depor
Edito: el cromo que me faltaba era Lotina, el entrenador del Depor
xgrino- Admin
Internet ha hecho mucho daño a las colecciones estas, en mis tiempos terminar un álbum era difícil, todavía recuerdo la emoción de terminar el álbum de las tortugas ninja y ser el único de mi pueblo que lo consiguió... ¡Ah! Los buenos viejos tiempos...
Kaworu- Mensajes : 1266
Kaworu escribió:Internet ha hecho mucho daño a las colecciones estas, en mis tiempos terminar un álbum era difícil, todavía recuerdo la emoción de terminar el álbum de las tortugas ninja y ser el único de mi pueblo que lo consiguió... ¡Ah! Los buenos viejos tiempos...
Ya te digo. Aquí en Barcelona tenías y aún tienes la opció del Mercado San Antonio, donde podías cambiar cromos con mucha peña.
pikimore- Admin
(posteo en el lugar que corresponde)
Yo tengo la del año pasado sin acabar, así que al final este año no se hace... xgrimo, ¿me ayudas? no se cuál es la manera correcta de gestionarlo.. ¿te mando un privado con lo que me falta y vamos hablando?
Si la consigo acabar lo mismo hago la de este año, aunque me gustaría hacer algo que no sea futbol. Tal vez rugby, futbol americano, bob esponja
Yo tengo la del año pasado sin acabar, así que al final este año no se hace... xgrimo, ¿me ayudas? no se cuál es la manera correcta de gestionarlo.. ¿te mando un privado con lo que me falta y vamos hablando?
Si la consigo acabar lo mismo hago la de este año, aunque me gustaría hacer algo que no sea futbol. Tal vez rugby, futbol americano, bob esponja
Huki- Mensajes : 128
Ayuda con cromos
Yo tengo bastantes cromos para cambiar de la Liga Este 2009 / 2010, de mundial sudáfrica y de Adrenalyn XL .
Busco principalmente los ultimos fichajes y colocas de la Liga Este 2011 / 2012.
podéis contactar conmigo a través de MP o directamente en e-mail.
La alternativa es comprarlos por webs de internet pero si me puedo ahorrar el dinero mejor que mejor.
Gracias.
Busco principalmente los ultimos fichajes y colocas de la Liga Este 2011 / 2012.
podéis contactar conmigo a través de MP o directamente en e-mail.
La alternativa es comprarlos por webs de internet pero si me puedo ahorrar el dinero mejor que mejor.
Gracias.
casper- Mensajes : 1