tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

+5
yotelo
Beldi9
V!k
perseo
ArScAeL
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 01 2011, 21:19

yotelo escribió:
SNOT escribió:
yotelo escribió:yo entro todos los días esperando su respuesta y no la obtengo, por MP ya le enviado varias horas y dias...
pero prefiero que me pongas un empate y acabamos antes, si somos los ultimos hazlo ya
Mira ya lo siento ya ves no me metido mucho en el foro porque he estado 4 dias fuera,de viernes a lunes y como no coincido pos nada lo malo otro partido sin jugar ya lo siento, es que yo lo tengo jodido a veces por eso me gusta el sistema open,yo de haber sabido que esta ligilla iva a ser semanal pos casi os hubiera dicho que no,pero que sepais en general que la intento cumplir pero solo puedo cuando puedo y siempre que ando un rato me meto en BB haber si andais , mala suerte haber pa la proxima. sunny


Aun podemos jugar, en cualquier momento pueden dar nuestro partido por empatado, pero vamos a intentar jugarlo. Si no has visto el MP te digo que puedo hoy a las 22:30 (mañana sábado no) el domingo a las 22:30 otra vez.

Esta jornada está terminada desde ayer. Con la coña de no decir ninguno de los dos un empate no concretásteis y no jugasteis dentro del plazo de la jornada. Tenéis un empate a 0.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 01 2011, 21:20

SNOT escribió:
yotelo escribió:yo entro todos los dias esperando su respuesta y no la obtengo, por MP ya le enviado varias horas y dias...
pero prefiero que me pongas un empate y acabamos antes, si somos los ultimos hazlo ya
Mira ya lo siento ya ves no me metido mucho en el foro porque he estado 4 dias fuera,de viernes a lunes y como no coincido pos nada lo malo otro partido sin jugar ya lo siento, es que yo lo tengo jodido a veces por eso me gusta el sistema open,yo de haber sabido que esta ligilla iva a ser semanal pos casi os hubiera dicho que no,pero que sepais en general que la intento cumplir pero solo puedo cuando puedo y siempre que ando un rato me meto en BB haber si andais , mala suerte haber pa la proxima. sunny
Pues sí, podríais haber jugado los primeros días de la jornada pero con la coña de "- dime cuándo te va bien!" "- no, no, dime cuando te va bien a ti" no jugasteis
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 01 2011, 21:21

Y SNOT, si sabes que te vas a ausentar avísalo, por favor. Otra cosa son casos puntuales que no puedas avisar.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  SNOT Sáb Abr 02 2011, 09:42

ArScAeL escribió:Y SNOT, si sabes que te vas a ausentar avísalo, por favor. Otra cosa son casos puntuales que no puedas avisar.
No se trata de que me vaya a ausentar se trata de que no tengo todos los dias y simplenente esa ha sido una racha de varios seguidos,yo lo que no puedo casi nunca es tan tarde,hay que entender que todos tenemos cosas que hacer y el juego es para divertirse cuando hay tiempo no otra ocupacion que no damos pa mas tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  ArScAeL Sáb Abr 02 2011, 15:34

Ya joer, pero no sabías que durnte 4 días seguidos no ibas poder conectarte a inet para avisar? xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  SNOT Lun Abr 04 2011, 13:58

ArScAeL escribió:Ya joer, pero no sabías que durnte 4 días seguidos no ibas poder conectarte a inet para avisar? xD
amen pues si tio otra vez sacandome de lios pero de todas formas ya me disculpado 897 veces que yo si lo queria jugarrr cobardes mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  perseo Lun Abr 04 2011, 14:25

SNOT escribió:amen pues si tio otra vez sacandome de lios pero de todas formas ya me disculpado 897 veces que yo si lo queria jugarrr cobardes mierda
Baaaaaaah ni disculpas ni leches, baaaaaaah! Tramposo, cheater, a la horca con Snot. Pffffffff..... Razz
Joder, yo en el papel de Vlad "El empalador" no tenía precio. Me iba a quedar corto y todo....
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  SNOT Lun Abr 04 2011, 14:28

perseo escribió:
SNOT escribió:amen pues si tio otra vez sacandome de lios pero de todas formas ya me disculpado 897 veces que yo si lo queria jugarrr cobardes mierda
Baaaaaaah ni disculpas ni leches, baaaaaaah! Tramposo, cheater, a la horca con Snot. Pffffffff..... Razz
Joder, yo en el papel de Vlad "El empalador" no tenía precio. Me iba a quedar corto y todo....
No en serio 16 contra 16 era una pelea justa no me daba miedo un poco de camorra otra cosas es que llevara ogros affraid
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  perseo Lun Abr 04 2011, 14:31

Yo lo decía en broma; a veces pasan imprevistos y ya está no le des mucha importancia. Aquí estamos para pasarlo bien y perder con perseo jejejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  SNOT Lun Abr 04 2011, 14:34

perseo escribió:Yo lo decía en broma; a veces pasan imprevistos y ya está no le des mucha importancia. Aquí estamos para pasarlo bien y perder con perseo jejejejeje
Capuyo yo no pienso perder ya veras -XO- .
Y tambien era coña,ya se que os mola el cachondeo que os tengo catadas perracas aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar) - Página 3 Empty Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.