3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)
+5
yotelo
Beldi9
V!k
perseo
ArScAeL
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL II" (22 Mar - 30 Mar)
No te preocupes Kaworu, creo que no eres solo tú, me parece que ese problema es algo común en todos nosotros xDDDD
Beldi9 escribió:Partido jugado y subido a BB manager sin problemas.
Arscael maluzo!! me has kitado los permisos?!?!? no puedo validar
Creo que ya sé lo que te pasó... A veces esto se queda tonto y no te sale el botoncito de "dirigir liga". Con que te muevas a otra liga pública por ejemplo y luego vuelvas a esa ya estará.
P.D.: Lo he comprobado y sigues teniendo el acceso completo como antes :-/
ArScAeL escribió:Beldi9 escribió:Partido jugado y subido a BB manager sin problemas.
Arscael maluzo!! me has kitado los permisos?!?!? no puedo validar
Creo que ya sé lo que te pasó... A veces esto se queda tonto y no te sale el botoncito de "dirigir liga". Con que te muevas a otra liga pública por ejemplo y luego vuelvas a esa ya estará.
P.D.: Lo he comprobado y sigues teniendo el acceso completo como antes :-/
Ya Arscael, esto de que a veces no te sale el botoncito ya lo sabia, pero entre y sali varias veces y nada. Hoy si que puedo ya por eso.
Beldi9- Mensajes : 1830
SNOT ya puedo quedar desde ayer, enviame algun privado o algo,
hoy y mañan puedo a casi cualquier hora,
despues del lunes
por la noche a las 22:30 horario peninsular.
o a mitad de tarde a una hora que quedemos previamente.
hoy y mañan puedo a casi cualquier hora,
despues del lunes
por la noche a las 22:30 horario peninsular.
o a mitad de tarde a una hora que quedemos previamente.
Beldi9 escribió:
Ya Arscael, esto de que a veces no te sale el botoncito ya lo sabia, pero entre y sali varias veces y nada. Hoy si que puedo ya por eso.
^^ Perfecto!
Yo puedo mañana por la tarde noche. Sobre las 22:00 en adelante
V!k escribió:Raspujuan, yo puedo los dias de semana de 17 a 19 y de 1 a 3.
Sabado complicado pero se puede hacer entrar un partidito tan rapido, el domingo lo tengo casi todo libre y en casa.
Avisame cuando te queda bien.
raspujuan- Mensajes : 249
raspujuan escribió:
Muy bien. Mañana a las 22 de España.
V!k- Admin
V!k escribió:raspujuan escribió:
V!k, perdona que me meta, han cambiado la hora en España de las 2 han pasado a las 3, te lo digo por si no lo has tenido en cuenta.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:V!k escribió:raspujuan escribió:
V!k, perdona que me meta, han cambiado la hora en España de las 2 han pasado a las 3, te lo digo por si no lo has tenido en cuenta.
Muchas gracias, lgr. Estaba enterado, si.
V!k- Admin
dime si estas por ahi? los fines de semana desapareces verdad ?SNOT escribió:Estaba esperando haber si pones tu cuando puedes porque yo no se fijo prefiero que me digas tu los dias y las horas y yo me intento adaptar a ellos ok,un saludo.
Más tarde el partido
Hola Vik, llevo un rato retandote en el blood y no tengo respuesta, me tengo que ir a las 22:35 a hacer una cosa, volvere a las 24:00 hora española, si quieres jugamos entonces.
Un saludo,
Juan.
Un saludo,
Juan.
V!k escribió:lgr83 escribió:V!k escribió:raspujuan escribió:
Muchas gracias, lgr. Estaba enterado, si.
Te estaba esperando en el foro.
Como estaba desde las 21:30, me vine al foro a leer un poco y se me paso la hora.
No se si puedo jugar a las 24.
Como estaba desde las 21:30, me vine al foro a leer un poco y se me paso la hora.
No se si puedo jugar a las 24.
V!k- Admin
Logre llegar, Raspu... te estoy esperando adentro.
V!k- Admin
Bueno, victoria para mis Splochiss frente a los Alicates de Raspujuan por 1 a 0.
Esto sigue sin gustarme :/
Bien jugado, compa.
No te olvides de reportarlo al BBM, Raspu.
Bien jugado, compa.
V!k- Admin
Me deje llevar por el tema del dinero.. si no hubieras pillado el rayo las cosas hubieran sido diferentes..
V!k escribió:Bueno, victoria para mis Splochiss frente a los Alicates de Raspujuan por 1 a 0.
Bien jugado, compa.
raspujuan escribió:Me deje llevar por el tema del dinero.. si no hubieras pillado el rayo las cosas hubieran sido diferentes..
Por supuesto, no hubiera intentado hacer esa revuelta a la mitad del campo, restando turnos hasta que te tiraras con el porta balon hacia mi zona de TD.
Lo hice sabiendo que tenia el mago.
Sin los incentivos hubiera sido otro partido. Quien ganaba? Nunca lo sabremos.
Buen partido, Raspu. Tienes bastante bienincorporado el tema de los 40 segundos. Yo no
Espero no ser pesado pero... lo reportaste al BBM?
V!k- Admin
Va ser que si algunos estoy el sabado a la mañana pero el resto del finde no,haber como lo hacemosyotelo escribió:dime si estas por ahi? los fines de semana desapareces verdad ?SNOT escribió:Estaba esperando haber si pones tu cuando puedes porque yo no se fijo prefiero que me digas tu los dias y las horas y yo me intento adaptar a ellos ok,un saludo.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Va ser que si algunos estoy el sabado a la mañana pero el resto del finde no,haber como lo hacemosyotelo escribió:dime si estas por ahi? los fines de semana desapareces verdad ?SNOT escribió:Estaba esperando haber si pones tu cuando puedes porque yo no se fijo prefiero que me digas tu los dias y las horas y yo me intento adaptar a ellos ok,un saludo.
A VER SNOT; a ver de mirar, no haber de que hay algo ;-)
El estaba preguntado a Haber,
Haber, como lo hacemos?
Bueno, SNOT, ya te he enviado el privado, selecciona una de las horas disponibles y listo.
PD:
Por cierto,
si os gustan las ligas a 40 segundos en la que todos los jugadores son iguales ... igual os gusta la liga de "SOLOLINEASA40" liga en la que ya somos 4 jugadores, escogemos un equipo y jugamos solo con sus lineas (16) a 40 segundos, pasaos por la liga e inscribiros, los partidos serán cortitos como estos, ARSCAEL te puedes coger a los SNOTS si quieres, todavía están disponibles.
https://tirandodados.el-foro.net/t1012p15-solo-lneas-y-a-40-segundos-inscripcion#29597
Haber, como lo hacemos?
Bueno, SNOT, ya te he enviado el privado, selecciona una de las horas disponibles y listo.
PD:
Por cierto,
si os gustan las ligas a 40 segundos en la que todos los jugadores son iguales ... igual os gusta la liga de "SOLOLINEASA40" liga en la que ya somos 4 jugadores, escogemos un equipo y jugamos solo con sus lineas (16) a 40 segundos, pasaos por la liga e inscribiros, los partidos serán cortitos como estos, ARSCAEL te puedes coger a los SNOTS si quieres, todavía están disponibles.
https://tirandodados.el-foro.net/t1012p15-solo-lneas-y-a-40-segundos-inscripcion#29597
SNOT escribió:Va ser que si algunos estoy el sabado a la mañana pero el resto del finde no,haber como lo hacemosyotelo escribió:dime si estas por ahi? los fines de semana desapareces verdad ?SNOT escribió:Estaba esperando haber si pones tu cuando puedes porque yo no se fijo prefiero que me digas tu los dias y las horas y yo me intento adaptar a ellos ok,un saludo.
SNOT no veo que hayas respondido al privado, cada dia entro en el foro esperando respuesto y no veo nada, mejor respondeme en este tema cuando puedas.
Él decía a ver de mirar pero bueno, tú a tu rollo xDD Ya te dije que me parece que estás un poco más p'allá que p'acá. Dile una hora par ajugar y ya está. Te dijo que le dijeses un día y una hora. Os váis a llevar un empate por tanta chorrada sin quedar xDDD
yo entro todos los dias esperando su respuesta y no la obtengo, por MP ya le enviado varias horas y dias...
pero prefiero que me pongas un empate y acabamos antes, si somos los ultimos hazlo ya
pero prefiero que me pongas un empate y acabamos antes, si somos los ultimos hazlo ya
Mira ya lo siento ya ves no me metido mucho en el foro porque he estado 4 dias fuera,de viernes a lunes y como no coincido pos nada lo malo otro partido sin jugar ya lo siento, es que yo lo tengo jodido a veces por eso me gusta el sistema open,yo de haber sabido que esta ligilla iva a ser semanal pos casi os hubiera dicho que no,pero que sepais en general que la intento cumplir pero solo puedo cuando puedo y siempre que ando un rato me meto en BB haber si andais , mala suerte haber pa la proxima.yotelo escribió:yo entro todos los dias esperando su respuesta y no la obtengo, por MP ya le enviado varias horas y dias...
SNOT- Admin
SNOT escribió:Mira ya lo siento ya ves no me metido mucho en el foro porque he estado 4 dias fuera,de viernes a lunes y como no coincido pos nada lo malo otro partido sin jugar ya lo siento, es que yo lo tengo jodido a veces por eso me gusta el sistema open,yo de haber sabido que esta ligilla iva a ser semanal pos casi os hubiera dicho que no,pero que sepais en general que la intento cumplir pero solo puedo cuando puedo y siempre que ando un rato me meto en BB haber si andais , mala suerte haber pa la proxima.yotelo escribió:yo entro todos los días esperando su respuesta y no la obtengo, por MP ya le enviado varias horas y dias...
Aun podemos jugar, en cualquier momento pueden dar nuestro partido por empatado, pero vamos a intentar jugarlo. Si no has visto el MP te digo que puedo hoy a las 22:30 (mañana sábado no) el domingo a las 22:30 otra vez.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3